Perfecto, entonces que alguien de los que domine más haga una apuesta "ejemplo" con una buena distribución. Así los demás copiaremos su mismo formato, no?.
Todos igual pero cada uno con su opinión... claro. ;)
1 - Sebastian Vettel 2 - Mark Webber 3 - Jenson Button 4 - Lewis Hamilton 5 - Fernando Alonso 6 - Felipe Massa 7 - Michael Schumacher 8 - Nico Rosberg 9 - Kimi Raikkonen 10 - Romain Grosjean
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Fernando Alonso 3 - Jenson Button 4 - Lewis Hamilton 5 - Mark Webber 6 - Michael Schumacher 7 - Kimi Raikkonen 8 - Nico Rosberg 9 - Mark Webber 10 - Kamui Kobayashi
Abandonos: 4 Vuelta Rápida: Lewis Hamilton
PD: El nombre no hace falta ponerlo, es solo para dejarlo más visible.
¿Me apuntas Nouth? Estaba pidiéndo una porra hace unos días en el foro Off-Topic y no me dí cuenta de esta. Gracias por la organización y suerte para el campeonato
@Nouth Creo que has sido de gran ayuda para la mayoría con tu ejemplo. ¿Alguien se atreve con una porra para ver quien será campeón del mundo? Saludos!
@HHF99 Podría ser un revulsivo para aquellos que se queden atrás en la puntuación de la porra y mantelerla viva hasta el final. Quien acierte el piloto ganador del campeonato +12 puntos jajajaj
@chaFaLMeJaS Por mi, perfecto!, pero hay que tener en cuenta que a los responsables de esta porra les va a costar trabajo contabilizar las puntuaciones (un trabajo que agradeceremos mucho), asi que no se si estarán dispuestos a complicar esto un poco más. Lo importante es que la porra sirve para unirnos en algo que tenemos en común, y seguro que lo pasamos bien. Saludos!
Lo de acertar el campeón lo veo algo lioso para poder realizarlo me explico:
Todas las "porras" que hacemos son unicas cada gran premio, cada GP son diferentes y por lo tanto hacemos alrededor de unas 20 porras, sin embargo adivinar quien será el campeón de la temporada es una sola apuesta que se haría una sola vez, y aquí viene lo más complicado:
¿Cuando se haría esa apuesta? Lo normal sería hacerla cuando empiece la temporada en el GP de Australia, pero si otro usuario quiere entrar a mitad de temporada y hace la apuesta en la primera porra en el que participe tendría ventaja respecto a los demás, ya que la temporada va por la mitad y ya se puede saber con mucha más claridad quienes son los aspirantes a ganar el campeonato.
No se si me he explicado bien la verdad xD
En resumen, por mi no habria problema para hacerlo pero en ese caso al empezar el GP de Australia deberiamos cerrar la lista para apuntarse para que empecemos todos el mismo GP y tengamos las mismas oportunidades.
yo pienso que tiene razón Nouth, tendría que ser en Australia, la gente que se apunte despúes llevaria ventaja y debería de ser una apuesta unica, creo que es mejor dejarlo como esta, a ver que opina josito46
Hola perdonar por no contestar antes pero no he tenido tiempo ayer.
Respecto a lo que se comenta yo opino dejarlo como ya esta, que todos lo conocemos mas y sera muy lioso con mas cosas. un saludo a tod@s, simplemente es mi opinion.
Pues entonces eso, dejamos las reglas como estan que tampoco queremos enrevesarlo mucho, mañana empezará el simulacro de porra (lo pondré yo sobre eso de las 17:00 horas GMT+1 (La española de to'a la vida vamos xD)
Desde ahora hasta el Sabado a las 13:59 GMT+1 teneis para publicar vuestras porras quien quiera hacerlo.
Como ya dije en un anterior mensaje, al ser una carrera falsa los resultados me los he inventado yo y los tengo ya apuntados, el Sabado daré el resultado de la clasificación y el Domingo de la carrera así como vuelta rapida y abandonos.
Hola a todos, iba a participar en el simulacro el otro día pero me daba pereza escribir todos los nombres con apellidos. Como son 20 carreras y somos muchos participantes he pensado automatizar un poco la participación.
Se trata de pulsar sobre los pilotos en el orden que decidas y luego copiar al portapapeles el resultado formateado: http://galeon.com/400/Porra_F1_v01.swf
Está hecho un poco con prisas así que si tienen errores me los pueden comunicar por este hilo. Si quieren testearlo háganlo en el wordpad porque en el bloc de notas no se ve bien pues no uso retornos de carro. En cuanto al formato he seguido la especificación hecha por Nouth pero se puede poner cuarquier otro.
De todas formas el mayor trabajo es el de recuento de puntos así que si necesitan ideas para automatizarlo aquí me tienen. Un saludo a los participantes y mucha suerte.