Pues hasta la próxima temporada, me lo he pasado pipa, mola esto de ver la qualy/carrera mientras especulas y sufres por tus opciones de puntar argo
(y eso que la mitad de las veces, solo recuerdo posiciones aisladas y en otras me confundo entre la qualy y carrera
) Así que otra que, salvo imprevisto chungo, repite (confieso estar expectante respecto a esas modificaciones/sorpresas que tenéis pensadas
) ...no me esperaba quedar en el top 10, la verdad ... solo aspiraba a tener consistencia y hacer todos los pronósticos así que, además, quedo muy contenta...
Enhorabuena a @NachoF1x, @mundojapo y @julioc
y gracias a @nana666 y @josito46, por todo vuestro curro, por dedicar ratos de vuestro tiempo para hacer que lo pasemos tan bien, sois geniales
Y ya solo me queda un pequeño detalle con alguien que tuvo un gesto muy bonito conmigo y otr@s, comencé en esta aventura Porril, llevándome un cuadro de Donut, pero con el ánimo del préstamo de unos puntos como apoyo moral, y estoy casi segura que me hubiera pasado en la general, de no utilizar sus porras para pedir lo mejor que una persona le puede desear a otra y a su familia, Salud y Bienestar, Así que, @telmex, en este caso soy yo la que te cedo mis puntos, porque para mí, tú eres el Campeón Moral... Gracias, da mucha alegría compartir este pequeño rinconcito con personas tan buenas y bondadosas como tú
Pd; @ElMcYnavaja, Gracias, tú has logrado que fuese aún más divertido
y claro
hay que celebrarlo como bien merece
yo opto por abrir una botellita de Louis Roederer Cristal a la de ... ¡¡¡Ya!!! ...