@McYnavaja
¡¡A la Porra!! No solo no tomas nota de nuestro Modus Operandi de Sacrificio Formulero, sino que además dudas de nuestra infinita bondad
como se nota que eres de Vettel y te niegas a creer que alguien cuente con Alas, sin tener que tomarse un refresco dopante
o conducir un RB
Y perdona eh, peeeerooo ¿malvada, por afición a la gravitación?
(hombre, ni que perteneciera al "ala dura" de una asociación de adoradoras de Ron Denis y Briatore, para ir directa al mal
) camino de mártir, en todo caso
Y el 666 de nana, bien puede atender al nº máximo/record de algodones de azúcar elaborados en una tarde desocupada
Así que llevas "montada" la falda cuando "pronosticas" (o traicionas al pobre mono esclavizado y Speedico perdido, desconfiando de su pericia conductiva, cuando cabilas que la posibilidad de Torta Simio-Vettelar, lastraría tu apuesta
) como escocés de bien
pero yo me pregunto
para redondear la experiencia porril, rindes tributo a tu nación a golpe de Gaita escocesa o eres más bien de ponerte un cassette??
Pd;Estaría por ver, si la lluvia, arreglaría algo en la actualidad (a saber qué más habréis tocado, con más carga util y tracción habría que medirse de nuevo en mojado) ...Y perdona eh, éstos ni tan siquiera saben lo que es un Túnel de Lavado
el único Túnel que conocen es el del "Tren de la Bruja" (donde también salpican agüita)
pero parece que con tantos escobazos como se llevan
pues las pocas ideas que surgen, se olvidan en el mismo proceso
Y te contaré otro pequeño secreto ... ¿Líder?... al echar el cierre a la ultima carrera de la Temporada
Graaaaaciiiiiiiaaaaaaas!!!!
Abrazo CasiReconciliador (a la espera de la ingesta del "piscolavis"
) para el Campeón de los Viernes
... ¿de Fiesta?
@McYnavaja @nana666
Disculpad que me entrometa
pero a mí eso de "Satánico a palo seco"
me ha sonado a que raspa
y a falta del comodín del público
yo me decido por la 2da opción
creo que por esa época estaba por ahí la Sádica Condesa Báthory, que aunque fuera a costa de jóvenes virginales, unas friegas se daba ...
Suerte en la Porris de Corea!!