Poco a poco voy subiendo arriba como la espuma, ya hasta estoy como el último en la primera columna, sin contar la de los tres primeros. Quedan ocho carreras, mi objetivo de llegar hasta el empate del 10º aún es posible, yo no me rindo,
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Mi primera participacion en la porra de este año y sumé 3 puntos nada mal para comenzar, ahora espero acbar las 7 carreras restantes entre los 20 primeros, saludos desde México.
A punto de pasar a la columna izquierda!!!! Quedé en la punta misma!!!! Vaaamos!!!
Aunque los poquísimos puntos repartidos de la última porra realmente pasaron factura, se me alejó un punto el hombre de las 4 personalidades (zorro piloto, ardilla prehistórica, digimon lagarto y no me acuerdo el cuarto jajajaja).
Lo siento, @Zelrond, pero en la columna izquierda no hay sitio para más, . Y sí sigo subiendo como la espuma, todo apunta a que llegue ahí para quedarme, y ojalá cumpla mi objetivo que ya dije arriba.
PD: ¿Cómo que no te acuerdas del 4º? Si lo dice en la firma: OSO MILITAR
Saludos de parte del OSO MILITAR, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
1 - Fernando Alonso 2 - Lewis Hamilton 3 - Sebastian Vettel 4 - Kimi Räikkönen 5 - Sergio Pérez 6 - Jenson Button 7 - Michael Schumacher 8 - Mark Webber 9 - Felipe Massa 10 - Nico Rosberg
Carrera:
1 - Fernando Alonso 2 - Kimi Räikkönen 3 - Lewis Hamilton 4 - Sebastian Vettel 5 - Felipe Massa 6 - Jenson Button 7 - Michael Schumacher 8 - Sergio Pérez 9 - Mark Webber 10 - Kamui Kobayashi
Busca en el foro de fómula 1 un hilo que tiene de título Porra G.P. de Italia 2012, ahí es donde debes de colgar tu apuesta, se abre un hilo por GP este es el principal, si tienes alguna duda, pregunta, la plantilla esta bien, solo has equivocado el sitio, no te preocupes si no lo encuentras,nosotros te lo colgamos antes de que se acabe el plazo
Sueña mientras puedas, yo aún voy a por ese 10º puesto, y eso que llevo muchas porras menos que los de delante, y aún así me mantengo en esa primera columna. Y tu DRS creo que no te servirá de nada, pues soy de los que más velocidad punta tengo y encima llevo doble DRS,
PD: A ver si esta vez te acuerdas de mis 4 personalidades, te doy una pista:
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica