Cambias mas de imagen que Lady Gaga Tengo la esperanza de que algún dia nos sorprenderás con una imagen de Michael Schumacher, no se por qué... Un saludo.
@josito46, no hay problema amigo, tómate el tiempo que necesites. Pensaba que ibais a sumar las dos carreras juntas porque hay dos GP en dos semanas seguidas y entonces es curro doble . Saludos
No, mi intención es actualizar lo mas pronto posible como mucho los lunes lo que pasa es que he estado 1 mes currando de más y no tenia nada de tiempo pero ya estoy a tope y por ello que por cierto en la porra de alemania te as pasado tio, deja algo para los demas jjajajajajajj
Ya está actualizado la porra al G.P. de Alemania. Si hay algún fallo, decírmelo y se arreglará lo más pronto posible. Un saludo. Nos vemos en Hungría. P.d.: Pásatelo bien asiboc en el G.P.
La verdad que a esta porra me apunto sólo por diversión. No tengo objetivos ni intenciones de superar a nadie. Pero teniendo en cuenta que llevó haciendo porras desde Mónaco de éste año, creo que la posición en la que estoy ahora no me parece mal. Tampoco es que no me haya ido muy bien en las que llevó por ahora, pero quién sabe si algún día tendré suerte, xD xD.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
@foxguilmon14, lo de las porras ya lo llevan haciendo unos cuantos años. Este año es el primero en el que participo la temporada completa. Todos los que participamos lo hacemos por diversión, o por lo menos eso creo. Aunque si se gana, mejor . Pero hay foreros que abusan, como @julioc o algun otro que saca del orden de 7-9 puntos por porra . Habrá que meter mejoras para acercarse . Saludos
@MiniPertur Yo a partir de ahora siempre estaré haciendo porras. Para el año que viene quiero hacer la temporada completa. Y hombre, si ves por ejemplo las apuestas de @McYnavaja, así cualquiera acierta, xD xD.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica