Chic@s ya esta actualizado el tema principal con la puntuación de la clasificación general, si hay algún fallo por favor decirlo y se arreglara lo mas pronto posible.
Una pregunta, ¿está actualizada con los puntos de Canadá?. Hace tiempo que no veo actividad en los hilos del campeonato y no sé si ya están actualizados. Saludos
La mala suerte del Schumi me está afectando en forma directa todas mis porras, porque siempre que él se va al mazo dejo de acertar 3 o 4 pilotos tanto en qualy como en carrera! Es el colmo!
Pero ya tengo 7 puntos y el puntero solo a 32. Necesito solamente UNA MUY BUENA CARRERA jajajaja
@NicoRojo Un saludo mi estimado, yo no organizo esto de la porra, pero no le veo ningun problema que entres en el 8° GP, lo unico que pasara es que ya llevas desventaja ante todos, espero que si entres y suerte, un abrazo.
Oye amigo, ya revise los puntos obtenidos en la porra del GP de Europa y obtuve 8, mi pregunta es si ya están contabilizados en este hilo principal????, por que de ser así yo tendría que tener ya 23 puntos, y sigo teniendo 15 que fueron los que tuve hasta Canadá.
Aún no están contabilizados los puntos en el campeonato. Solo se han contabilizado los de la carrera de Valencia, pero aún no se han sumado a los del campeonato. Saludos