Pocatela de veras que estás mal chaval, te metes donde no te llaman y escribes chorrada tras chorrada. Si no se algo pregunto y este es el caso pues jamás había oído o leído la palabra "Quagmires" pero ya sabemos que hasta lo que no te comes te hace daño y lo peor de todo... lo vomitas. Anda a darte una vuelta para que te de el fresco.
Hola, chicos me gustaría que no se discutiesen temas ajenos a la porra, yo creo que lo de quagmiers o como se escriba es u personaje de dibujos animados que sale en padre de familia y es un poco...bueno...buscarlo por ay mejor.
Flaco61, no te preocupes que ya me di cuenta, y quedara como estaba, ya que es muy recargado.
hola aunque me veais con disitinto nombre sigo siendo kenos...
no se que pasa con mi cuenta que no me registra correctamente y me tuve que crear otra nueva si alguien me puede ayudar... si pueden y nos es mucho lio cambien mis puntos de kenos a esta cuenta por si no soluciono los problemas no perder todos los puntos conseguidos gracias...
Hola a todos. La porra del Gp de España queda puesta a las 21 h. No puedo abrirla a las 17. Un saludo P.d. Kenos, no te preocupes, cuando actualice los puntos del GP te cambio el nombre y los puntos
@josito46, yo obtuve 2 pts en la porra del GP de España seguro que ya me lo sumastes a los puntos generales ya que actualmente aparece que tengo 13 pts y creo anteriormente tenia ya esos pts, si no es asi entonces no le pares a mi aclaratoria. Saludos
RCBENCOMO , te muestro como estaba la clasificación general en Barhein.Tenias 11 puntos en Barhein y ganaste 2 en Barcelona, y en la clasificación general tienes 13. Esta todo bien.
Pero te puedo enseñar una imagen donde están todas las puntuaciones hasta ahora conseguidas y comparar cada uno la suya para ver los fallos.
Lucio1, compañero ya esta arreglado el problema, he estado mirando los datos de las 5 carreras disputadas hasta ahora y en contabilizado 12 puntos. Si hay algún problema me lo dices y lo repaso de nuevo. Un saludo a tod@s.
@josito46, No vale tranquilo caso cerrado ya me aclarastes la duda el error fue el mio al hacer la idea de que ya lleva 13 pts y disculpa por el mal entendido