Bien, participare en la próxima porra, Bahrein si es que se corre... Por cierto, muy ingenioso y cómodo el formato de la plantilla para poner el pronostico.
Hola, he visto la clasificación de la porra y creo no aparezco, ya se que esto lleva mucho trabajo y es normal que se cuele algún nombre. En cuanto al tema de las normas, creo que está todo muy claro, no hay lugar para la polémica. Saludos!
Estoy fallando siempre por un puesto a variedad de pilotos! Con lo increíblemente buena que está la temporada, solamente aquellos más osados se están llevando puntos en sus porras! Jajajaja eso me encanta.
Yo creí que hacía puntos esta vuelta, pero revisando bien no hice NINGUNO. Qué DESASTRE! Pero lo prefiero así, realmente emocionante el campeonato este año y porqué no... la porra misma jajajaja
Que emocionante campeonato de Formula-1 y gran porra la que nos espera también ! jaja @Alfarider ya me está pisando los "tacones"nunca mejor dicho jeje
@chaise Mi querida amiga, navegando por la pagina me doy cuenta que tu nombre, es igual al que fue el de mi Madre, apartir de hoy te mandare doble saludo y doble beso, me imagino que eres bonita, por que todas la mujeres con ese nombre son bellas, así se llama también mi esposa, un abrazo doble, suerte en la porra, 2 saludos
Buenas @Telmex jeje pues me alegro mucho que nos llamemos igual que tu madre y tu esposa ! Es un nombre con carácter y bastante bonito, aunque al parecer, bastante común. A a mi me gusta mucho. Pero en en un foro no veo apropiado desvelar mi identidad, así que Chaise es más idóneo en sitios como este. ¿Bonita? jeje bueno, con 22 años, y no es por ser creída, no estoy nada mal jaja
P.D: Te hago una propuesta: Si se da la causalidad, que gano la porra y gana el campeonato de 2012 Fernando, me pongo mi perfil de foto de avatar. Pero si y solo si, ocurre y sucede todo lo anterior, mencionado.
Con esa apuesta nuestra estimada compañera de foro @Chaise seguirá de incógnita y tendremos por muchos años la foto de un FIATrrari y no porque no pueda ganar la porra sino porque está en chino que frenandito vuelva a ganar un campeonato je, je, je.
Muy seguro y confirmado te lo tienes @ElVientoNegro...y puede que el tiempo te dé la razón o puede quizás no. Pero por tus 6 puntitos y la 14º posición en la clasificación de la Porra 2012, puedo deducir que tus predicciones e intuiciones son un poco pésimas, pero seguro, que mejorarán. Así que, ya veremos si Alonso gana el mundial o no.
Por lo pronto, seria de agradecer, que corriese una poco la brisa, que no digo, viento. ¿me entiendes, o no?
Al parecer ocurrió alguna incidencia con el enlace, ya que éste permite colocar todas las opciones, pero luego simplemente no copia nada. Si fuese un inconveniente en mi conexión me disculpo de antemano.
a que enlace te refieres? acabo de probar el de la plantilla en la porra y el que te lleva a la porra de Bahréin y me van bien cual es que no te va? un saludo
Nana666 En enlace está bien, simplemente no me permitía pegar datos. De todos modos realicé mi votación. Amigo, por favor, confírmame su validez. Gracias.
Hola a tod@s, perdonarme por no actualizar los puntos de algunos foreros, he estado fuera por motivos personales durante 3 días y no he podido entrar a la pagina, se sumaran los puntos en la mayor brevedad posible, ruego me perdonen. Un saludo!!!
El Viento Negro 266#- Chico no entiendo como se puede ser tan desagradable....hasta seria interesante saber que tipo de traumas arrastras,porque es para que te lo hagas mirar.
Nana666 muchas gracias por actualizar en la porra del GP y encontrar mis ¿4? puntos (pensé que eran mas). Ahora le agradeceré a Josito que actualice acá en la principal.
Saludos a todos.
PD: mi enhorabuena a nana666, josito46 y a Nouth por tan excelente porra. Ya dejen de pujar por ver quien hace mas bonita la página, que si siguen así van a colapsar el hilo, de tanta información que le ponen al comentario 0.