Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra Campeonato F1 2012

Porra Campeonato F1 2012

joker87

joker87

28/03/2012 00:01

Jajaja, esto ya está como algunas escuderias que cambian de nombre a cada rato xD.

Por mi parte, prometo no cambiar más el avatar hasta finalizar la temporada.

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/03/2012 00:05

@joker
Digamos que el cambio de nick no fue precisamente por gusto sino por otra razón llamada baneo je, je, je. Saludos.

4 0

josito46

josito46

28/03/2012 00:57

Cierto, con la bonificacion que hay ahora yo creo que esta bien, ya que tendrias un buen puñado de puntos jeje.

Un saludo a tod@s!!

2 0

Nouth

Nouth

28/03/2012 14:25

@ElVientoNegro Ya lo tienes !

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/03/2012 20:01

Muchas gracias Nouth y espero empezar a sumar un poco más de puntos porque mis predicciones han estado fatales. Saludos.

3 0

nana666

nana666

28/03/2012 21:38

@blackwind

no me di cuenta, que que tu estabas en la misma situación, sorry

un saludo

1 0

GoProst

GoProst

28/03/2012 22:22

Caramba que voy mal! (aunque mejor que en Australia ¡voy mejorando!)
Estoy en la lista que tiene la letrita chica... ¡casi ni se ve! xD
Al menos estoy un puntito por arriba de Alonsina ¡quien me "desafió" otra vez!
Saludos Alonsina.

STELIOS:
Es cierto que es muy difícil hacer un "pleno", pero como dice nana666, en una de las últimas carreras del año pasado Desvalijador y yo hicimos 10 de 10 en clasificación (en el mismo GP). ¡Avancé varios puestos en aquella oportunidad!
También tuve un caso en que acerté a los 10 que pasaron a la Q3 ¡y aún así hacer 0 (cero) puntos! (ninguno de los 10 en la ubicación correcta).

De mi parte, también me da igual que haya o no un bonus para ese caso.

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

29/03/2012 06:01

Seria bueno dar bonificacion por acertar los 10 que ingresan a la Q3 y los 10 lugares en carrera asi no se acierte en el orden preciso las posiciones respectivas no se que les parece ?

0 0

becerrari

becerrari

11/04/2012 17:17

dejo la porra de barhein (la de china ya he colgado en su hilo) si es que se corre claro para que alguna alma caritativa me la suba;

el motivo marcho de vacaciones y no podré estar para las carreras de ahi y pontitud en subirlas

gracias de ante mano

Clasificación:

1 - Lewis Hamilton
2 - Sebastian Vettel
3 - Jenson Button
4 - Kimi Räikkönen
5 - Mark Webber
6 - Michael Schumacher
7 - Nico Rosberg
8 - Romain Grosjean
9 - Fernando Alonso
10 - Pastor Maldonado

Carrera:

1 - Lewis Hamilton
2 - Sebastian Vettel
3 - Jenson Button
4 - Michael Schumacher
5 - Kimi Räikkönen
6 - Mark Webber
7 - Fernando Alonso
8 - Nico Rosberg
9 - Pastor Maldonado
10 - Sergio Pérez

Nº abandonos: 7

Vuelta rápida: Lewis Hamilton

0 0

nana666

nana666

12/04/2012 10:19

becerrari, si al final hay GP cosa que dudo, yo te la cuelgo

un saludo

2 0

Nouth

Nouth

13/04/2012 01:14

Tengo que informaros de una cosa (basicamente va dirigido a nana y josito):

Estoy empezando ahora con los examenes finales de la uni y voy a estar bastante pillado de tiempo, me pasare bastante menos por la pagina y no voy a poder ocuparme de la porra al menos hasta que acabe los examenes :S

Por las porras de cada GP no me preocupo, está en las mejores manos posibles, pero lo que no quería es dejar el tema principal donde esta la clasificación, normas y todo sin actualizar, por eso he pensando en una cosa que sería una solución.

Como esto es un tema ya más privado entre nosotros me he creado un correo: [email protected] para que os pongais en contacto conmigo. En cuanto podais mandarme un mensaje a ese correo y os cuento lo que tenia pensado.

PD: Y siento dejaros con todo el trabajo a vosotros solos...

3 0

josito46

josito46

13/04/2012 07:54

Estamos en contacto Nouth, no hay problema.

1 0

Nouth

Nouth

13/04/2012 15:46

Bueno, os informamos a todos los participantes de la Porra 2012 de F1 al día:

A partir de ahora será Josito46 quien se encargue de llevar tambien el tema principal, ya que como he explicado anteriormente durante un tiempo no me podré hacer cargo.

Desde aquí queria agradecer a la redacción de F1 al día por ayudarnos, y a josito46 y nana666 por hacerse cargo de todo.

¡Gracias!

4 0

josito46

josito46

13/04/2012 16:25

Bueno como a comentado Nouth, lo dicho, aquí estamos para lo que haga falta. un saludo a tod@s y suerte en los exámenes Nouth.

También prometo actualizar todo cada semana y mejorarlo en todo lo posible.

5 0

Nouth

Nouth

13/04/2012 22:53

Josito y Nana, vista la "polemica" que se ha levantado por algunos usuarios con respecto a las penalizaciones en las porras, he pensado que para evitar posibles lios similares en un futuro podriamos cambiar el nombre de la porra de la "Clasificación" por "Parrilla de salida".

De esta manera las normas de la porra serian exactamente iguales, solo cambiaria el nombre del primer apartado y en total quedaria todo así:

Parrilla de salida -> 10 primeras posiciones
Carrera ->10 primeras posiciones
Abandonos
Vuelta rapida

¿Qué os parece? Los demás participantes tambien podeis dar vuestra opinión.

1 0

telmex

telmex

13/04/2012 23:14

@Josito, @Nana y @nouth
Mis estimados colegas les mando un saludo, ustedes tres son los que trabajan en esta porra, pierden tiempo para podernos divertir los demas, al ser ustede los que llevan las riendas de esta porra, son ustedes los unicos que pueden poner las reglas, es dificil tener a todos los colegas contentos, pero por 4, 6 , u 8 colegas inconformes, no se puede dejar perder esta magnifica porra, señores tienen mi apoyo para todo, y suerte a todos.

2 0

feaR1

feaR1

13/04/2012 23:24

Pienso lo mismo que "telmex" en este caso, si ya existen reglas pues hay que cumplirlas al que le gusta bien y al que no pues lastimosamente que no compita y listo, por cierto "Nouth" yo no diría polémica pero por ejemplo en mi caso tenía esa duda ya que al levantarme lo primero que leo es que según Mclaren va a volver a utilizar la caja defectuosa por eso me vino la duda y quize hacerlo antes de cometer un error, pero igualmente los felicito bastante hacen con divertirnos en esta pequeña competencia de F1 Virtual ¡Bravo!Guiño guiño.

Un saludo.

1 0

Nouth

Nouth

13/04/2012 23:45

@feaR1 Tranquilo, lo tuyo era una duda cualquiera, igual que GhislainLambert ha entrado para preguntar. Sabemos que lo vuestro no tiene ninguna intención de polemica.

Lo del cambio de nombre, lo proponia porque no cambia las reglas y así evitar futuras confusiones, pero ahora que lo decis, puede que el cambiar el nombre a una parte de la porra con la que estamos ya familiarizados sea tambien un lio, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Finalmente creo que lo mejor es dejar las cosas TAL Y COMO ESTAN, y olvidarnos de todo esto, el que se entienda con las reglas y le gusten bien, y el que no se sienta comodo, pues que no participe.

Llevamos 1 mes y medio de porra y el sistema funciona bien, dejemoslo así.

5 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/04/2012 23:47

@Nouth
Seria lo suyo llamarlo así porque al fin y al cabo es lo que tenemos que adivinar contando las sanciones y todo eso como salen en la carrera o llamarlo "clasificación/parrilla de salida" ya que cuando no hay sanciones lo que adivinamos es como clasifican sólo...

0 0

Zelrond

Zelrond

14/04/2012 17:01

Me alegro que quede así nouth y los demás, me parece correcta la porra de ésta manera.

Los imprevistos son imprevistos y como tales tienen que tenerse en cuenta! En cualquier competencia/deporte siempre, siempre hay una mínima dosis de suerte! Sin tener en cuenta los imprevistos... eso se elimina y no debe ser así.

Espero que las futuras porras conserven el formato!

Un abrazo

3 0

flaco61

flaco61

14/04/2012 23:44

Compañeros foreros y en especial a Nouth, Josito46 y Nana66, cuando nos inscribimos en la porra aceptamos las reglas que, recuerdo, se discutieron por varios días, hasta que se llegó a un consenso o acuerdo, incluso unificando las 2 o 3 porras que estaban en curso en esos días, mucho antes de que comenzara el campeonato; luego, a estas alturas de los acontecimientos no se puede siquiera pensar en cambiar las normas.

Para la temporada que viene será posible discutir las normas nuevamente, allí deberá prevalecer el criterio de la mayoría, como pasó para este año. Y como ya dijeron por allí, al que no le guste, que no participe, que no es obligado.

Saludos a todos.

PD: ¿hará falta hacer un acuerdo de licencia indicando que al aceptar debemos respetar las normas impuestas? (en plan de broma)

1 0

josito46

josito46

16/04/2012 17:33

Chic@s cuanto que tenga tiempo actualizo en la principal, sera hoy pero ahora mismo no, que tardare un rato jeje, si hay algo mal por favor decirmelo que lo arreglo lo antes posible. Un saludo!!!!!

EDITO: ya esta actualizado en el tablón principal. Un saludo a tod@s

2 0

imp1

imp1

17/04/2012 01:36

Dejen le tomo una foto que de seguro mi Domadora no me cree, vamos ni yo me creo el 2 y/o 3 lugar.

0 0

skullboy

skullboy

17/04/2012 01:49

Ya los que estan estan o uno se puede inscribir ahorita?

0 0

josito46

josito46

17/04/2012 01:53

Te puedes inscribir ahora si quieres.

0 0