Estoy deseando ver como lo montais este año Josito!!
Fue una lastima tener que dejar la porra el año pasado a mitad, pero sin duda que quedó en las mejores manos :)
Además el año pasado creo que se dio un salto enorme de calidad con la organización que hicisteis y la platilla de Chafalmejas. Espero que este 2013 se consiga dar otro salto de calidad.
¿Seguis llevandoló entre Nana y tú? Si es así os deseo la mejor de las suertes a los dos mientras esperamos a que saqueis la porra :)
Hola Nouth, cuanto tiempo!!! si nana y yo lo llevamos, para este año hay mejoras jejeje, estoy ya en el ultimo paso de todo pero es que hasta que no se confirmen todos los pilotos no puedo hacer la plantilla jajajajaj, pero si, todo va muy bien y por buen camino jajaja nana se tira de los pelos ya jajajjajajaja
Hola josito! ante todo un feliz año tiempo sin charlar contigo, espero que la Porra de este año sea muchisimo mejor que la del año pasado que debo decir que fué muy buena! espero que si tienes la oportunidad de pedirnos alguna que otra sugerencia con mucho gusto cuentas con mi opinión, ¿Harás tu la plantilla? A ver si te desquitas este año jejeje.
Jaja pues sí,ya hay ganas, no lo negaremos, la verdad Nouth es que en la mejora también participaste, feaR1 lanzando el desafio a josito46....jaja que bueno, estare pendiente
Un saludo a todos y listo para apuntarme, una sugerencia deberia de haber por lo menos 1 punto extra por cada gp en que participemos, asi tratamos de que al final seamos los mismos que iniciamos la porra, en otras porras ponen preguntas diferentes, como ¿quien abandona 1º? ¿quien entra al cambio de gomas 1º?, ¿quien quedara en el lugar, 15º o 22º etc? ¿en la vuelta 22 quien ira en la 6º plaza? etc etc, es una dinamina divertida sin llegar a ser monotona, no se si eso hace que los colegas se vayan retirando durante el campeonato, esto es una pregunta por GP y se da 1 o 3 puntos extras, es una simple sugerencia de su servidor, un abrazo
Bueno veo que ya se están preparando la porra 2013. En esta participaré desde el arranque. Con respecto a las novedades que agreguen, me gustaron algunas de las ideas que se nombraron como la de: Quien pasara primero a los boxes?? o Quien abandonará primero, si es que alguien abandona??. En fin cuanto mas novedades mejor, y bueno mucha suerte para todos.
Interesante esto de la porra, a ver que novedades pondrán, y espero este año poder quedar entre los primeros ahora que haré la porra por completo. ¡Qué ganas tengo de que empiece todo esto, lástima que aún quedan 53 días!