En su salida a la formación de parrilla se rompe el motor y tiene que abandonar . Ahora enserio, creo que acabará y que hará una buena carrera. Saludos
Bueno Mercedes lo hizo de nuevo y creo que nadie teniamos idea de que el DRS podia quedarse travado, por dios esto le hace daño no solo a Michael tambien a Mercedes en el campeonato por equipos. Tendrian minimo 50ptos. mas sin tanta pendejada que hacen cada carrera. Esta vez no sera culpa de Mercedes, en plena batalla por una posicion sale un perro y al atropellarlo se desace la suspencio, ya no se me ocurren cosas pero Mercedes nunca nos defrauda
Una gaviota del puerto entra en el conducto de refrigeración reventando el motor. Ah bueno, que en eso no tomaría parte Mercedes, ummm apuesto por el KERS.
Creo que para clasificación en Q3 le dan un juego de neumaticos usados y los nuevos se los dan a Rosberg, para carrera entra a pit despues de un safety car pero al salir se le pone el semaforo en rojo y sale a 1 minuto de peloton
Ahora en serio, creo que para la siguiente carrera no deberia de ocurrirle nada, sino ya seria un escandalo, eso si joderle con estrategias tanto en Q como en Carrera le van a joder....
A la vista de los acontecimientos en Mercedes han realizado el siguiente experimento cientifico:rompieron un espejo al mismo tiempo que hacian ke un gato negro volcara un salero todo ello en el coche de Michael Schumacher.Ingenieros de Mercedes dijeron ke despues de esto lo mas seguro es ke el coche se les calara en la salida
En esta toca problema de motor, curiosamente seria el primer motor Mercedes volado en mil pedasos en la F1. A ver repaso por si repiten alguno.
DRS (MAS DE UNA VEZ) KERS (MAS DE UNA VEZ) CUBIERTAS DURAS EN LUGAR DE BLANDAS PRINCIPIO DE INCENDIO CAJA DE CAMBIO TUERCA DE RUEDA TUERCA DE RUEDA (POR SEGUNDA VEZ) ESTRATEGIA - DEJARLO TRANCADO EN EL SEMAFORO DEL PIT ESTRATEGIA - DEJARLO SIN TIEMPO EN LA Q3 ESTRATEGIA - NO ACERTARON EN UNA SOLA DE LOS CASI 50 GP, UN RECORD PARA MERCEDES. BOMBA DE COMBUSTIBLE
Y despues me vienen con la mala suerte... jajajaja por favor!
Yo creo que revienta un neumático y se la pega. Debería estar liderando el mundial, pero lo único que ha ganado Mister Schumacher este año ha sido la Race of Champions, ya que no conducía un Mercedes...
Lo de Erde me suena bien eh? hace MUCHO que no veo un coche que quede parado en la salida (a menos que sea de fondo de tabla) y con la impresionante fiabilidad del mercho este año creo que es sumamente posible.
Bueno pero a dejar de joder con ésto que esta vuelta Schumi larga 4to y llega segundo! =D
Mi consciencia me dice que es estúpido... pero mi pasión me dice que esta es la vencida.
No le voy a la pole, pero sí le voy a la victoria. Una ligeramente buena clasi y una largada medianamente buena le bastarán para tener pista más libre y aprovechar buen ritmo, cuidar neumáticos y ganar por estrategia.
Lo escribo porque es lo que quiero... demasiado deseo que suceda...
FRANKI, que tal amigo?, de internet lo saque, imágenes de michael en este 2012. En google...
Saludos a todos y a disfrutar de este podio, que si nos los quita la FIA, LA QUEMAMOS...
Che esta porra es trucha!! Michael no abandonó!! jaja.
Va a llover por un largo tiempo... Más curioso de la supervicción del nuevo ingeniero es, un finde sin problemas de nada, ni mecánicos, estrategia, pit stops, propios, novatos, nada de nada yyyyyy PODIO!!
GRANDE MICHAEL GRACIAS POR VOLVER!! 155 PODIOS MONSTRUOOOOOOOOOOOOO DE MOSTER DE MOSTER, MASTER DE MASTER