Me parece que si choca con Senna sería el acabose, yo apuesto que se llevará a Michael Schumacher y saldrá diciendo que lo pejudicaron porque la carrera era en Alemania y corre para Mercedes... jajajaja
@GonzaSerrano Da por seguro que ese innombrable que nombras, defenderá a Pastor y pasará de llamar a Vettel "tricampeón" a "sucio", "tramposo" o "jodecarreras". Ya hizo con Hamilton lo mismo, lo consideraba de los mejores y desde que Pastor le chocó en Valencia ya dice que es un tramposo y chocón que deberían echarlo de la F1.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Que bueno que hayan abierto este hilo y no porque sea de mi agrado sino porque asi tengo este hilo para comentar cuando Maldonado tenga una buena actuacion como en Barcelona y otras más a ver que van a comentar, si es que se atreven a hacerlo, ya que hasta los momentos muchos se estan diviertiendo y mofando de Maldonado pero con esa misma energia quiero verlos por aqui en las buenas tambien... nos vemos enonces y cierro con la siguiente porra ¿ A quien de los que aqui han comentado y se han burlado energicamente de Maldonado los vere en las buenas?.
No quiero ser ave de mal agüero pero se me hace que repiten Pastor y Checo, todo se quedó calientito y creo que no van a tener que ponerle las cubiertas térmicas ni al Williams ni al Sauber. Espero equivocarme.
te aseguro que A TODOS , como en todo habra excepciones pero no hay nada personal contra maldonado , aunque no es el sujeto que se pueda jactar de simpatico, deberia tener un asesor de imagen para minimizar los daños por su arrogancia al no admitir NUNCA que se equivoco.
SI no se toca con nadie y llega al podio ( o hace puntos) demostrara que va en camino correcto, pero si llega a tocar a Vettel o a shumi en alemania. ANGELA MERKEL iria personalmente al padock a cachetear a Maldonado XDXDXDXDXDX
Quiero cambiar mi pronóstico. Yo creo que ahora se va a llevar puesto a Narain Karthikeyan y esto le dara nueva vitalidad a la guerra de "pepinazos" iniciada por el niño del frigodedo.
@RCBENCOMO Tomatelo con calma, es solo broma, pero en cuanto gane Maldonado todos nos convertiremos a la iglesia Pastoriana
@BlackFlag Tranquilo que yo me lo he tomado con calma, simplemente dejé mi comentario porque era lo que queria expresar en ese momento, despues de haber leido los comentarios de este hilo, por lo pronto que siga la porra solo esperero que no haya ganador porque no deberia llevarse a nadie jajajaja... es hora de puntuar y terminar con buen pie la mitad de temporada.
Tengo la intriga de que pasara con estos 3 hilos del foro donde fueron creados con la mera intencion de burlarse de Maldonado si logra Ganr o hacer una muy buena actuacion en Alemania o Spa o porque no en los 2 GP antes de cerrar la mitad de temporada... son varias carreras y nunca se sabe, ya ganó , hizo pole y ha estado 2 veces en el podio en clasificacion y por si fuera poco casi logra un 3er lugar en Valencia, espero que Maldonado aclare mi intriga de lo que pasara con estos hilos.Saludos nos escribimos en las buenas tambien.