Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porra: ¿A quien se lleva por delante Maldonado en Alemania?

Porra: ¿A quien se lleva por delante Maldonado en Alemania?

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2012 01:38

A quien acierte tiene premio.

Yo digo... a Massa.

4 3

Nouth

Nouth

09/07/2012 02:40

¿Valen los combos? Si es así yo digo que le atiza a Grosjean y de paso se llevan a Schumacher, que el pobre Michael lleva 2 carreras ya muy tranquilas.

4 2

potrorosso

potrorosso

09/07/2012 02:51

no es dificil, creo que le pegara a senna !

2 1

feaR1

feaR1

09/07/2012 03:25

Alain, ¿Ahora eres tipo de forero como Hampeon? no me parece este tipo de hilo para burlarse de una manera indirecta de un piloto de F1 sea quien sea, ¿Según tu, no te habias ido de la página?

Por cierto Nouth, ahora leí un msj tuyo en un post de Maldonado hablando del dinero de PDVSA, ¿Tu vives en Venezuela?

3 5

GUS20O7

GUS20O7

09/07/2012 03:36

Que se lleve a FeaR1 y nos deje en paz jajajajajajaja

feaR1 SUERTE EN TU VIDA

MALDONADO FUERA DE LA FORMULA 1 YA POR FAVOR

PD: haces muy mal en decir el nombre real de la persona que crea el hilo. Sos un desubicado siempre, y mucho mas en tus comentarios

SALUDetes bicho asqueroso del espacio

5 5

feaR1

feaR1

09/07/2012 03:49

Perdoname, pero yo no hablo con viejos como tu! Madura que ya estas bastante grandesito como para hacerte el gracioso ya veo que lo que siempre han dicho de tu persona es verdad que patético eres, sigue con tus multicuentas viejo inmaduro xD Paso de responderte y/o seguirte el juego y tranquilo yo no necesito insultar a nadie como lo haces tu siempre y luego llorando y descalificando a la gente.

4 5

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2012 04:19

Fear, este hilo va en plan broma, cualquier persona que se suba a un trasto con un motor de más de 500 cv con el peso de un Mini merece respeto. Pero sin no nos tomamos las cosas en broma... a veces la gente se toma las cosas muy directamente xD como si todo lo que dirías podría ser utilizado en tu contra para debatir una Importantisima Charla por Internet con Personas que no Conoces de NÁ! que no todo el mundo va contra ti! xD (no lo digo por ti, fear)

Para demostrarlo, también podéis opinar cuanto tardará Koba (mi piloto) en romper una pierna, hoy hirió levemente a alguno de sus mecánicos al perder el control en boxes.

Saludos.

PD: Lástima que no llovería, Michael perdió bastantes puestos, pero se mantuvo con su humor de siempre y cuando Nira Juanco le entrvisto para Antena3 dijo: con el poco espacio que hay dentro del monoplaza y todos los artilujios que hay, intenté hacer la danza de la lluvia y no pude, las nubes se marcharón del circuito... xD

PD: Sí, me fuí, pero regresé.

8 0

feaR1

feaR1

09/07/2012 04:22

Perfecto Alien no lo ví de esa manera, si recuerdo tus hilos de humor de los cuales me reí un montón así que tranquilo.

Un saludo.

2 3

GUS20O7

GUS20O7

09/07/2012 04:23

Estas muy equivocado

Bicho asqueroso del espacio se lo digo al AlienVeloz.

Si usas un poquito tu cabecita, que veo que es dificil para vos, es alusion a su nick.

Hasta un niño de 5 años lo razonaria.

Lo dicho, jamas te acuse de nada, porque nunca intercambie dialogo con vos. Nunca has existido para mi. Pero desde hace unos dias estas ofendiendome con palabras desagradables hacia mi persona.

Espero que recapacites y mires con quien hablas.

Alien, disculpame por utilizar tu espacio, para dejarle a esta persona, las cosas bien claritas.

fear1, me importan muy pocos tus comentarios, es mas, carecen de argumentacion, casi siempre y me aburren.

Hasta aca mi perdida de tiempo con vos

1 5

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2012 04:29

No te preocupes GUS-ANitO xD

Por cierto, tienes que darme tu Msn, lo perdí al hacer limpieza de contactos. Cuando lo pongas y lo haya cogido pongo un mensaje para que lo borres.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2012 04:45

Agregado, y no te pongas así Depredador... xD no me comas xD

Contesté a Fear porque no me gustá llevarme mal con nadie, aunque a veces hay personas que no entienden el sentido del humor y se toman las cosas personalmente, te lo digo por la praxis porque yo hace unos años era así, y no me sentó muy bien... xD

Gracias por las felicitaciones, lo que más me gusto de todo es que ''el segundo piloto de Red Bull que no podría ser campeón matemáticamente porque se iba a desinflar con el paso de las carreras'' como dice Lobato, se merendó a su Dios de los setups, de la lluvia y de las salidas xD mala suerte de Lewis, está vez no tuvo anda que ver Maldonado en el asunto xD pero mal rendimiento, y en general de los Mc. ¿Llevarían reglajes de agua?

1 0

angeluam

angeluam

09/07/2012 04:54

Rayos cree un hilo con el mismo tema y no vi que ya me habian ganado la idea.
Pero bueno yo digo que Pastor choca con Kimi luchando por la cuarta posicion

1 1

GUS20O7

GUS20O7

09/07/2012 04:55

Depredador????, no se de que me estas hablando xDxDxD

La verdad que MC, perdio el rumbo y si no se ponen las pilas pronto, es campeonato empezara a parecerse a una verdadera pesadilla.

Lo de Lobato (con o sin pelos xD ) es de terror, como un personaje asi, sigo en la TV española.

Sabes perfectamente y no estaba para nada equivocado, que hoy la gente que odia a Fernando, mucha de la culpa es de Lobato.

Te mando un abrazo

Bicho asquerso del espacio

1 4

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2012 05:01

La verdad que sí, Lobato tiene mucha culpa del odio generado hacia el Astur, pero más lso que se dejan manipular por sus palabras! sino sería por la gracia que me hace oirlo (gracia 50% asco 50%) lo vería por FoxSports.

Otro abrazo marciano para ti Gus, buenas noches.

PD: Angelucam, para nada, la idea seguramente es tuya, yo la vi en un comentario en alguna noticia y me pareció gracioso hacerlo, perdona si sientes que te copié, pero no vi tu hilo. Saludos.

3 1

angeluam

angeluam

09/07/2012 05:13

Efectivamente yopuse el comentario pero tu creaste tu hilo primero, y para nada me ofendo al contrario

1 1

ferrari4ever

ferrari4ever

09/07/2012 06:41

No se solo espero que Pérez le diga que no se vale repetir.

Igual y el único que la termina librando en toda la temporada es Karthikeyan xD.

Mis saludos a los colegas Venezolanos objetivos, especialmente a @feaR1, con el cual me llevo muy bien.

2 1

telmex

telmex

09/07/2012 06:52

@elALIENveloz
Un saludo colega, aunque el hilo es por broma, la verdad no me gusta nada, y te digo por que, que habria pasado si este accidente fuera al reves, el hilo se llamria ¿ A quien se lleva por delante Sergio en Alemania? y no me gustaria, por eso omito mi opinio, pero podria poner mejor otro titulo al hilo:

Castigos a Pastor: 1º ya ha sido penalizado con lugares en la parrilla de salida. 2º castigado con quita de puntos y tiempo. 3º castigado con $$$$$, etc etc
¿Cual es el siguente castigo? mi respuesta: !!!! si sigue asi, podria ser suspendido por uno o varios GPs ¡¡¡¡. saludos

2 1

BlackFlag

BlackFlag

09/07/2012 07:10

Yo creo que se lleva puesto a Vettel en Alemania. Y las declaraciones de Pérez van a ser piropos junto a lo que diga Vettel jajajajaja

5 2

Nouth

Nouth

09/07/2012 11:52

@feaR1 No, no vivo en venezuela. Lo unico que hice fue un comentario humoristico sobre la situación, no creo que haga falta vivir en Venezuela ni saber como va PDVSA para hacer una gracia.

Cada critica a Pastor os la tomais como una ofensa personal, aunque a veces la haya cagado de verdad, hay que relajarse un poco. Igual que esta porra, era la de Schumacher y que le iban a hacer los de Mercedes en la proxima carrera, y ningun seguidor de Mercedes o Schumi se ofendio, es más se lo tomarón con bastante humor.

De todas formas si te ha molestado mi comentario, lo siento.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

09/07/2012 12:06

Mira que estas porras de lo que va a pasar a cierto piloto no me suelen gustar mucho, pero le dare vidilla xD xD. Y digo que se llevará por delante a Vettel, sólo por ver que hace el usuario @PastorElN1, si saben quién es, ya verán el porque. Si ocurre eso veremos a ver a cuál de los dos defenderá (posiblemente Maldonado, el que nunca tiene la culpa). Y sí, ya me estoy imaginando también que si eso ocurre, que perla soltará Vettel, como dice @BlackFlag, lo de Pérez parecerán piropos.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 1

SetaChisburguer

SetaChisburguer

09/07/2012 12:12

@Telmex

Siento discrepar contigo, en caso que hubiese sido al contrario, no se hubiese hecho ningún hilo al respecto, ya que Checo no tiene el curriculum de Pastor, no necesita ir chocando para que los coches se aparten, tiene más talento y más cabeza (no digo de tamaño, sino de inteligencia jejeje) lo que se critica es la reiteración de Maldonado, es un piloto peligroso y al final va a ocasionar una tragedia.

Saludos

7 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

09/07/2012 19:03

Leo que para algunos foreros este hilo está fuera de lugar pero recuerden que la libertad de expresión es para todos y pueden abrir un hilo de apoyo para el piloto venezolano. Pastor está empezando a cosechar lo que ha sembrado y además es reincidente con sus declaraciones pues sigue pregonando que es una pobre víctima de los comisarios y que no fue su culpa el incidente con Checo. Poco futuro tiene en la F1 si sigue por ese camino -lo que agradecerán los demás pilotos seguramente- y contestando la pregunta yo apostaría por Lewis porque es obvio que este pastorcito le tiene un especial "cariño" al lobo inglés.

3 1

telmex

telmex

09/07/2012 19:34

@SetaChisburguer
Un saludo colega, respeto tu opinio, aunque no estoy del todo de acuerdo, pero la respeto, un saludo y seguimos comentando.

3 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

09/07/2012 23:05

@SetaChisburger

Es curioso tu avatar... estás en huelga de hambre?

Un saludo.

1 0

potrorosso

potrorosso

10/07/2012 01:33

para mi que estan exagerando amigos venezolanos , cuando la temporada pasada checo tuvo varios choques y sanciones algunos le llamaron choco Perez y no hubo "guerra" , ademas le deberian exigir a su piloto (como su equipo) RESULTADOS , que son los que necesita y no perdonarle todo por ser su paisano , y para que no se sientan pueden hacer un hilo del Choco Perez y podemos cruzar apuestas de quien choca mas, a final de cuentas uno de los dos perdera y no pasa NADA, dice el refran " el que se enoja pierde" asi que pidamos a PASTOR y Choco RESULTADOS y no seamos consecuentes cuando no reconocen SUS ERRORES

SALUDOS y recemos porque no vuelvan a chocar y ganen PUNTOS

PD esta es una competencia de pilotos y No de paises , dejemos la mugre politica ( de ambos paises) fuera y las aluciones personales

6 1