1 - Mark Webber 2 - Sebastian Vettel 3 - Fernando Alonso 4 - Lewis Hamilton 5 - Jenson Button 6 - Felipe Massa 7 - Nico Rosberg 8 - Michael Schumacher 9 - Kimi Räikkönen 10 - Paul di Resta
1 - Sebastian Vettel 2 - Mark Webber 3 - Jenson Button 4 - Lewis Hamilton 5 - Fernando Alonso 6 - Felipe Massa 7 - Nico Rosberg 8 - Kimi Räikkönen 9 - Michael Schumacher 10 - Paul di Resta
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Jenson Button 3 - Lewis Hamilton 4 - Mark Webber 5 - Fernando Alonso 6 - Nico Rosberg 7 - Michael Schumacher 8 - Kimi Räikkönen 9 - Felipe Massa 10 - Nico Hülkenberg
1 - Lewis Hamilton 2 - Fernando Alonso 3 - Sebastian Vettel 4 - Jenson Button 5 - Michael Schumacher 6 - Kimi Räikkönen 7 - Nico Rosberg 8 - Felipe Massa 9 - Kamui Kobayashi 10 - Nico Hülkenberg
TOMAAAAAAAAA SEGUNDOOOOOOOOO parece que estoy en forma,es coña... Nouth como has puesto la posición de los pilotos a boleo o has echo una especie de sorteo?
A boleo basicamente, tuve en cuenta en que posición estaban los equipos al acabar 2011 y luego le puse alguna "sorpresa" para que no fuese el tipico Pole de Vettel, y Podio de Red Bull.
PD: Webber ha tenido un toque en la vuelta 32 con Massa que lo ha obligado a retirarse y Massa ha tenido que parar a cambiar el aleron delantero. Esta todo pensado xDD
@Nouth No he hecho ni un puntico gracias a tu subjetividad y a la mia jajajaja espero que en Australia ya con resultados reales tenga un poco mas de suerte. Saludos a todos compañeros y suerte para el 1er GP de Australia.
Nouth, revisando como van las puntuaciones este año, en el simulacro la mía me daría 13, no me mal interpretes XD, no quiero que lo cambies, solo quiero tenerlo claro, que esta semana empezamos y no quiero quitarle ni añadirle los puntos mal a nadie.
en mi caso entiendo que tengo, 3 en qualy + 4 en gp+ 2 por la victoria + 2 abandonos +2 vr = 13,
jaja me obcequé con Massa y Rosberg por eso contaba 4 en gp XD vaya fallo,me quedaré con lo bueno, lo importante es que entendí bien el sistema de puntuación,
El de mundojapo esta bien, tiene 1 punto (me equivoqué).
Pero los demás esta mal, la puntuación correcta es la que di (todos tienen un punto más respecto al resultado que has dado), no se si alomejor has contado la victoria como 2 puntos cuando en realidad son 3 (1 por acertar posición y 2 por bonificación) o se te ha olvidado poner el 1 punto por quedarse a uno del abandono, pero el caso es que falla algo.
Bueno despúes de todo para una simulación no estoy tan mal, sexto con seis puntos está bien, pero ya quiero las de verdad empezando con Melbourne, jeje.
Gracias por esta simulción exitosa @Nouth, y demás colegas que apoyan en la corrección de algunas cosas de este entretenido proyecto.
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Jenson Button 4 - Mark Webber 5 - Fernando Alonso 6 - Michael Schumacher 7 - Kimi Raikkonen 8 - Nico Rosberg 9 - Felipe Massa 10 - Di Resta
Carrera:
1 - Sebastian Vettel 2 - Lewis Hamilton 3 - Fernando Alonso 4 - Jenson Button 5 - Mark Webber 6 - Nico Rosberg 7 - Felipe Massa 8 - Di Resta 9 - Kimi Raikkonen 10 - Sergio Pérez