Hola a tod@s, muy buen trabajo Nouth y gracias a tod@s por participar, es muy gratificante para mi que seamos tantas personas!!!
Perdonar por tardar tanto en contestar pero estoy haciendo una casita para el perrete que me regalo mi padre jejeje.
Yo tomaria las mismas medidas que comento nana666 y veo que lo has echo asi. Lo veo perfecto!
Te comento a ti y a nana666 que he estado pensando y te voy a poner acontinuacion una lista que la copias en el tema principal con las carreras y con nuestros nombres para saber las carreras que le tocan a cada uno, asi no nos perdemos y todos sabran quien se encarga cada fin de semana. si os parece bien claro!!!
AUSTRALIA------Nouth.
MALAYSIA-------Nana666.
CHINA--------------Josito46
BAREIN------------Nouth.
ESPAÑA-----------Nana666
MONACO--------Josito46.
CANADÁ---------Nouth
EUROPA---------Nana666.
G. BRETAÑA---Josito46.
ALEMANIA------Nouth.
HUNGRIA--------Nana666.
BÉLGICA--------Josito46.
ITALIA------------Nouth.
SINGAPUR-----Nana666.
JAPON-----------Josito46.
COREA----------Nouth.
INDIA-------------Nana666.
ABU DHABI----Josito46.
EE. UU.---------Nouth.
BRASIL---------Nana666.
si alguno no podemos por lo que sea, se dice y lo hace el que pueda que no hay problema.
Nana666, te toco malasya jeje un saludo muy grande a tod@s!!!!!!!!!!
Te felicito Nouth por el trabajo y a todos los que han contribuido, realmente muy bien organizada y lo de la plantilla es genial.
Respecto a la carrera y mis predicciones, en un momento me habia entuasimado porque pensé que podría llegar a acertar los primeros 5, pero Fernando ya no tenia como correrlo a Webber ¬¬
En la próxima carrera seguramente tengamos más aciertos todos, ya que ya tenemos una mejor idea de donde está parado cada equipo.
No entiendo lo de los abandonos de carrera ya que si se toma el oficial de F-1 serian solo 6 pero cuando dices que son 9 que no han visto bandera a cuadros tambien cuentan los 2 de HRT que no participaron en la carrera ? y yo pienso que se deberia tomar en cuenta los abandoos oficial de F1 y asi no habria ningun inconveniente ademas me parece mas dificil asi de los que no ven bandera a cuadros porque si es asi creo que se arrastrarian como abandono los que no logran clasificar para la carrera.
Definitivamente mal, el resultado de esta primera porra para mi, bueno yo no contaba con un bajón asi de Ferrari y RBR y mucho menos de un rendimiento tan excelente de Williams y Sauber. Ya para Malaysia tendremos todos un pronóstico más claro. Por otro lado yo estoy deacuerdo con @Nouth y que se cuenten como abandonos los pilotos que no cruzen la bandera a cuadros ya que de lo contrario habría confusiónes, pues anque se retiren en la última vuelta tendría que contarse como abandono para nosotros, aunque para la FIA y los resultados oficiales sean otra cosa. Así que en esta carrera fueron 9 abandonos, uffff me quede corto, bueno casi todos jejeje.
Saludos y un agradecimiento esta vez para @Nouth, por el trabajo que le cuesta desempeñar los conteos en esta porra de Australia.
@nouth revisa mi porra acerte en cosas en sergio perez y ricciardo, otra cosa por fin cuantos abandonos son, porque yo puse 7 y si son 8 entonces es otro pto. gracias.. y sigan haciendo este trabajo