¿Alguien sabe quien ha hecho la vuelta rapida? Creo que Button pero no estoy seguro.
PD: Oficialmente Maldonado y Senna no aparecen como Out porque han superado el 90 % de la Carrera creo, pero tecnicamente han abandonado, ¿como los cuento?
Si no los contase serían 6 abandonos y si los cuento serían 8. A ver si os pasais por aqui Nana y Josito y me decis que haciais vosotros el año pasado en estos casos :)
Si es Button aqui lo puedes ver: http://www.formula1.com/results/season/2012/864/7173/fastest_laps.html O aqui: http://estadisticas.sport.es/racing/f1_leaderboard.asp Ahí Maldonado y Senna no salen como abandono pero como vosotros veais un saludo
Segun habia leido, dijeron que iban a contar como abandonos a aquellos que no llegasen a ver la bandera a cuadros, lo que sería un total de 8 abandonos si se toma este criterio. Lástima, yo puse que iban a ser 6 jajajaja.
Yo creo que se debe utilizar la clasificación oficial de la FIA, donde están claramente separados los "no clasificados"....Y la vuelta rápida....Así se evitan las discusiones y los problemas.
@asiboc Si pero como ha dicho joker, en un principio se dijo que aquel que no cruzase la bandera a cuadros se contaria como abandono, asi que para que no haya quejas de beneficiados o perjudicados voy a seguir las reglas 100 % y ya esta.
La verdad es que es que es un tema delicado que tendremos que acalarar para la proxima carrera y que no se vuelva a producir esta confusión, de momento lo dejare como 8 abandonos que es lo que se ha dicho en un principio y ya esta (a menos que nana y josito me digan que ellos lo hacian diferente).
PD: Estoy haciendo los recuentos y Joker87 por poco acierta los 5 primeros de la carrera, madremia !! xD
OK....nouth, tu decisión me parece perfecta (aunque soy otro de los perjudicados).....
Mi propuesta está hecha para que se eviten confusiones y problemas. Encima que algunos dedicáis vuestro tiempo a hacer los recuentos y estas cosas, para que todos podamos jugar; tarde o temparano aparecerá alguien que monte follón.
@asiboc totalmente de acauerdo contigo... a pesar de que no me afecta porque puse 4 abandonos.... cuando saldra la clasificacion de la porra y donde se va a poder ver????
Si alguno veis que os he contado mal decirmelo y lo reviso, sois 45 personas a las que le tengo que contar clasificación, carrera y bonificaciones, y siempre se me puede escapar algo.
No es que te lo haya contado mal, aqui en la lista que tengo escrita me sales con 2 puntos, pero no se porque a la hora de ponerlo aqui te he puesto 1 punto, se me habra ido la olla xD