Este hilo es para ver si alguien se anima a empezar la porra 2011, con las misma s premisas ke 2010 pero con un poco mas de continuidad, o es una critica al año pasado pues quien la llevaba bastante hacia con llevarla, pues como a muchos en mi caso el tiempo no me sobra ni much0o menos sino la llevaria encantado, un saludo
yo voy a intentarlo, ya que mi fuerte no es la programación,la idea es que la tabla se actualice, a medida que los usuarios apuesten, incluyendo, posición en carrera, pole, vuelta rápida, y nº de los que terminan y otra tabla en la que los usuarios se les asignen puntos por aciertos hasta el final de la temporada, en unos días ( 2 o 3) te digo si mi cabeza da para esto. saludos
La manera que yo quería o a mi modo de ver me parecía buena, no va a ser valida, puesto que ella implicaría un apartado propio en la web y alguna que otra modificación en la misma, y no creo que los administradores accedan, entonces dame un par de dias a ver que ideo, lo pongo aquí, dais opinión y si alguien se le ocurre algo mejor pues adelante, todas las ideas son buenas,saludos