Tampoco veo bien exigir a Josito más rapidez en la actualización de la porra,el hombre andará ocupado o simplemente estará disfrutando del verano.Ya pondra lá tabla actualizada,hasta AbuDabhi hay tiempo..!!
De todas formas yo lo que hago es controlar mis puntos para hacerme una idea de como voy.
Hombre!! al menos que haya muerto o este en la carcel no veo razon por la cual no este actualizada la tabla. Fueron cuatro semanas y no creo que se las pasara en Ibiza bailando y nadando en el mar y en el alcohol!!
- Si para enero de 2015 @Josito no publica los resultados de la porra creo que seré el ganador, les aviso que por ahora voy de lider y en Abu Dhabi me llevó dobles puntos como Rosberg o Hamilton.
@Alonsina, sí, estoy bien, lo único que estoy a tope de trabajo y no dispongo de mucho tiempo. En el transcurso de este fin de semana me gustaría tener todas las puntuaciones corregidas y los puntos actualizados. Disculparme todos por este retraso de verdad.
Creo que josito debería ir corrigiendo las porras que quedan y actualizar un poco esto, que lleva ya siglos que no se actualiza. Imagino que tendrá sus ocupaciones, pero que yo recuerde nunca se había retrasado tanto en corregir las porras .
Tenemos que llegar a la última carrera sabiendo la situación! FUERZA! ANIMO!!! Quiero saber si aún estoy a las puertas del podio... o en el podio... o.. lejos del podio T_T