pues si, @Zelrond, la primera vez que participo y en el podio, pero me temo que me va durar menos que una piruleta a la salida de un colegio, porque este verano me voy fuera...
Los puntos TOTALES del GP, o sea cuántos puntos en total hicieron los perros en cada GP.
La tabla de puntos por forero por GP que se suele postear al final de temporada... pegaría verla cada vez que se actualiza!
Creo que el GP de Austria pasará a la historia por ser el que menos puntos se hicieron en total del año... incluso menos que la cita inaugural o el de Canadá donde realmente nadie podía prever el problema de frenos generalizado!
Buenas! Levanto el tablón porque se nos viene ya el GP en casa de los actuales campeones del mundo en fútbol (de los futuros campeones del campeonato de constructores de este año también y tal vez el de pilotos).
Hola Amigos! No podré subir la porra este Viernes ni Sábado, por lo que la voy a poner por aquí. Espero la vean y que cuente. Saludos!
Porra GP Alemania
Clasificación - Sábado 1- Nico Rosberg 2- Lewis Hamilton 3- Daniel Ricciardo 4- Val77eri Bo77as 5- Fernando Alonso 6- Sebastian Vettel 7- Nico Hulkenberg 8- Felipe Massa 9- Jenson Button 10- Kimi Raikkonen
Carrera - Domingo 1- Nico Rosberg 2- Lewis Hamilton 3- Fernando Alonso 4- Daniel Ricciardo 5- Val77eri Bo77as 6- Nico Hulkenberg 7- Jenson Button 8- Kimi Raikkonen 9- Sergio Perez 10- Daniil Kvyat
Un saludo mi estimado, ya copie tu porra y yo te la pongon en cuanto abran el hilo, solo que te falto lo del lugar 15°, espero que si no puedes que sea por trabajo o diversion, abrazos
Muchísimas gracias! Tuve un fin de semana totalmente libre (desde el viernes) y aproveché para ir a visitar a mi madre (a "mi vieja", ) y en casa de ella ni modos... no tiene ni computadora. El domingo, mirando el GP me acordé que no puse los abandonos, el puesto 15 y la vuelta rápida. Agradezco que te hayas tomado el trabajo de completar mi porra.
@GoProst Mi estimado un saludo y para eso estamos para echarnos la mano, espero que hallas encontrado bien a tu respetable Madre, o "viejita" como tu le dices, vi que le faltaba datos a tu porra y me atrevi a terminartela, un abrazo y estamos en contacto