Chicos, traigo unas noticias estupendas. Os cuento.
El año pasado me intenté poner en contacto con la redacción de F1 al día para intentar que nos diesen algún regalo a los 3 primeros y por desgracia sigo esperando respuesta alguna ( mucho que desear la redacción, quizás, por eso no se ha maqueado la porra tanto como quisiéramos, parece que no valoran el trabajo que ello supone).
Bien, para mejorar esto he llegado a un acuerdo de patrocinio de la porra con una tienda de telefonía, tablets y tal...Estos chicos nos van a ceder 3 regalos, que detallaré en unos días para que todos sepamos los detalles y dar las gracias a estos chicos que detallaré como ya he dicho en unos días. Ahora solo toca ponerse manos a la obra.
Deciros que a la redacción los pedí un ambientador de pino para el coche...de 1 euro...
Sin más, esto será efectivo a partir de esta carrera.
@josito, sí que son estupendas las noticas. Gracias por currártelo tanto el tema de las porras y no solo eso, sino el empeño en conseguir regalos para los tres primeros. Y en cuanto a la redacción (ya hay que ser roñoso para no aportar algo simbólico) pues creo que deberían haber ayudado más, ya que es su propia página pero en fin, de esta página ya nada me extraña. Saludos
@josito46 ¡ No leiste mi comentario #72!!!!?????? Solo date cuenta la fecha en que lo escribi!!! Cuando menos ten la amabilidad y la molestia de leer los mensajes de quienes participamos y hacemos posible tu juego!!!
Jajaja buena noticia! espero que igual podamos de alguna manera recibir nuestro premio los que estamos lejos si es que ganamos jajaja. Hay muchas formas de enviar de España a Paraguay las cosas! Además por suerte para mí tengo un pariente por allá...
@sauberporahora, claro que lo he leído, pero tu no te imaginas lo que me ha costado conseguir un patrocinador, ahora esto cambiará radicalmente para adaptar todo al patrocinio, dame un poco de tiempo.
@zelrond, amigo mio, claro que se mandará el premio al lugar de destino, mientras no haya problemas de aduanas claro.
Porras, gano justo el año anterior a que incluyan premios, (esto va para que me hagan un meme de "Mala suerte, Brian"). Ahora muchos si que les van a poner ganas a esto.
Grande Josito..!! Excelentes noticias las que traes y enhorabuena por conseguir ese patrocinador que comentas.Eso será un incentivo para participar en todas las carreras y no perderse ni una.
Cada vez que me dirijo ati siempre te agradezco tu labor,pero esta vez mas que nunca..Gracias por tu inmenso esfuerzo por realizar esta porra..!!
@josito46 pido de antemano disculpas y comprension puesto que tendre que dejar aqui mi porra para el gp de Canada. Dentro de unos minutos salgo de viaje y como no has abierto el hilo correspondiente dejo la porra aqui pues no podre hacerlo en otro momento.
Clasificacion:
1o. Hamilton 2o. Rosberg 3o. Ricciardo 4o. Vettel 5o. Alonso 6o. Perez 7o. Hulkenberg 8o. Raikonen 9o. Bottas 10o.Massa
Carrera:
1o. Hamilton 2o. Perez 3o. Vettel 4o. Ricciardo 5o. Hulkenberg 6o. Alonso 7o. Raikonen 8o. Bottas 9o. Massa 10. Button
@sauberporahora Un saludo mi paisa, yo colocare tu porra en el hilo correspondiente, asi que vete sin pendiente , espero que tu vije sea de placer un abrazo te mando
Joder, que mal me ha ido en estas tres carreras, el año pasado a estas alturas ya estaba por el podio (creo). Pero aún queda temporada, no hay que perder la esperanza