Ok. Josito. Sin problem..jeje Mas vale tarde que nunca..pero ya pensaba que este GP no había porra.Aunque ya puse la mia en un post provisional que hay en el foro,pero ahora la copio en el oficial.
Saludos y gracias de nuevo por la labor que haces.
@josito, para evitar futuros malentendidos como el de la porra de China y no tener que andar pendiente de ella cada finde de carreras (si estás liado) te propongo que pidas ayuda y que algún otro forero intente ayudar a hacerlas como ya han dicho otros. Saludos
Ufa, ya estoy bastante emocionado. No me fue tan bien, pero tampoco tan mal... si a los líderes de por ahí no les fue tan bien tampoco podría ser que suba al podio!
Creo que estaba en el podio en la segunda carrera pero por ahora no podré saberlo...
Josito, qué posibilidad hay que compartas el excel con los números para ver datos estadísticos? Jajajaja!
Recién me doy cuenta que estoy entre los primeros. De todos modos siempre considero que el podio es solo para tres y hay más de dos por delante de mi, lo que significa que debo agradecer a Josito que me haya subido al podio. Pero cuando estén los resultados del GP de China no creo que pueda mantenerme allá arriba... En China "derrapé" y fui para atrás...
Saludos Alonsina. También espero verte pronto a vos en ese podio (pero claro, un escalón por debajo de mi posición)