¡Cómo me "hundí" del 2012 al 2013! Del 4to lugar al... vaya uno a saber. Espero no tocar el fondo este año! Si las dorsales continúan este año, es mi intención manter el Nro 95. Como dijo Kimi: "no veo razón para cambiar el número que tenía el año pasado". Si ya alguien eligió el 95, entonces cualquiera que esté disponible a partir del 91 hasta el 98... Saludos
Y para Josito, solo darle las gracias y felicitarlo por el trabajo realizado.
Buen dia estimados y aficionados a la F1. Este año seguiré participando en la porra y con el mismo numero del año anterior: 42. Ojala puede pasar del top 10 al top 5.
Traigo de vuelta el tablón principal arriba! Ojalá pronto ya sea hilo fijo!
PD: Aún quedan por resolver mis pequeñas dudas... pero según vi mi puntaje me parece que los puntos por participar son adicionales a cualquier puntaje que se haga.
¿Donde están los puntos de Australia? y quien siga en la porra este año se deberia de dejar el numero que tenia el pasado yo no quiero que me quiten mi 17
EDITO:Vale que estan puestos los puntos en el hilo de Australia esque el año pasado los poniais en este hilo aparte por eso no lo habia visto... Saludos
UFF!!!! Casi casi nos fuimos a la página 2 (del olvido!) jajajaja
Creeeeo que en Malasia realmente me fue muy pero muy bien! Entre otros acerté el puesto 15, poleman, ganador y la cantidad de abandonos! Eso sólo ya suma 8 puntos más los 2 por participar sha son DOCE!
@desvalijador Hay una en el hilo de Australia pero están las otras dos carreras por actualizar. A mí me da pereza sumar mis puntos imagínate hacer los de todos :S
Josito, porqué no te valés de algún ayudante? el campeón vigente por ejemplo suele tener tiempo para responder preguntas y eso en el foro offtopic, porqué no le pedís que te de una mano? Jajajajaja