Ya me parecía raro que no dijeras nada con respecto a la porra, pero finalmente ya la tenemos. A ver como está el formato para este año, y ojalá pueda revalidar el título
Pues aquí andamos otro año más . Menudo curro el de @josito, hay que agradecer el esfuerzo. Esperemos pasárnoslo fenomenal y que participen muchos. Saludos
@josito46 Un saludo mi estimado, y vuelvo a opinar que deberian de dar por lo menos 2 o 4 puntos por participar, asi los que participamos seguido tengamos un "premio" por hacerlo, saludos
Que bien que Josito haya confirmado que este año va a hacer el gran trabajo y esfuerzo de realizar la porra para esta temporada tambien.Gracias compañero.
Por suerte,este año podré empezar de cero como los demás y no reengancharme como la temporada pasada.
Jeje, todos me quieren ganar, se nota que me quieren mucho . Y veo que muchos van a hacer como yo el año pasado y empezarán desde el principio, vamos a tener mucha competencia
Bueno otro año mas que me apuntaré 7º el año pasado a ver si puedo llegar al podio este año, cada vez mejoro más el año anterior fui 10ºsi no recuerdo mal aunque esta muy dificil y reñido lo intentaré.Saludos
Para empezar, aún no felicité a Foxguilmon14 por el campeonato del año pasado. Es pues una buena ocasión para hacerlo:
Felicitaciones Foxy F1 Team por el título 2013!!
Cumplido con la deuda, agrego que me sumo a la Porra 2014, y siendo este un año con muchos cambios me sumo a los candidatos a la victoria final, así que a tod@s los participantes les deseo suerte y que se vayan preparando, porque este será...
Magnifico que haya porra 2014. Mis felicitaciones a Josito. Pero no discutan inutilmente señores, este año el primer puesto de la porra es mío. Una idea: la apuesta para el campeonato de escuderias ¿podria hacerse tras un par de carreras disputadas?