Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PORRA - GP EUROPA 2012

PORRA - GP EUROPA 2012

feaR1

feaR1

25/06/2012 18:20

Hola "nana666" creo que hay un error en el contaje de puntos en mi porra y estaré agradecido si vuelves a revisar según mis calculos acerte los siguientes pilotos:

Clasificación:

1 - Sebastian Vettel
2 - Lewis Hamilton

Carrera:

4 - Mark Webber
6 - Nico Rosberg

Un saludo.

0 0

nana666

nana666

25/06/2012 18:47

hola feaR1

Q3 Vettel 1 pto posición + 2 ptos pole
Hamilton 1 pto posición

Gp Webber 1 pto posición
Rosberg 1 pto posición

total 6 ptos. No veo el error, son 2 ptos por acertar la pole, si te queda alguna duda hazmelo saber

un saludo

Pd SirMerlo, si alguna vez no puedo contar los puntos, ya se que no te puedo pedir ayuda jajaja

0 0

feaR1

feaR1

25/06/2012 19:47

Gracias nana666, pero en las reglas de puntuación dice lo siguiente:

"Quedarse a 1 mas o 1 menos del numeros de abandonos 1 pto"

¿Entendí mal?

Un saludo.

1 0

nana666

nana666

25/06/2012 19:55

jo que fallo!!! ahora te lo arreglo, has entendido perfectamemte

un saludo

2 0

feaR1

feaR1

25/06/2012 20:13

Gracias nana666.

2 0

josito46

josito46

26/06/2012 03:14

Ya está actualizada la puntuación general en el hilo principal

Un saludo!

3 0

Ana000

Ana000

02/07/2012 15:08

Vaya, Vaya .... Parece que también "alguien" xD ha vuelto a sacar a pasear su Estupenda y Maravillosa xD .... ¡¡Escopeta de Feria!! xDxD

Pero no voy a ser tan mala, no desde mi actual posición en la clasificación xD (y porque también me he merendado un Donette en la carrera, xD que me sentó fatal, por cierto Diablico ... pero mira que es inútil el Principito Alado este :P y el amenazante riesgo de que tras lo que podría ser mucha malignidad posiblemente enlace 3 Donuts seguidos xDxD ) ... pues en el fondo yo también lo lamento y siento algo de culpa Sniff :_( ... mira que colgar mi porra y no revisar siquiera el pronóstico (y con ello no descubrir el malvado detallito de alusión, hasta hoy xD ... algo que no volverá a ocurrir por poco tiempo que disponga Diablico ) de tan Genuino Adivinador xD (de verdad, que no tienes precio xD xD ) ... y es que no tengo perdón, lo bien que lo habríamos pasado mi Memoria (en especial esa neurona que me ha patinado/traicionado en alguna ocasión anterior Diablico ) y Yo durante el GP en cuestión con semejante información xD (pero ... qué es eso de colocar a nuestro marciano favorito tan arriba ... ¿estabas borracho xD o empieza a afectarte seriamente la parasitación de un organismo con esas influencias formuleras? [ xD] ) y toda la Semana Posterior xD ... si es que llego muuuy tarde para el regocijo/descojone interior y por supuesto exterior que merece esta situación xD ... ¡¡¡no tengo un mínimo perdón!!!... ni mi memorión, ni Yo, of course... xD

Y para ahondar más en esta maligna maldad, una Gran "Fondue" de las de "aquella manera" que te dedico... (espero que con tanto hablar de lapsus, esto no lo hayas olvidado tú... xD )

Pd; Uffff!!! Te cacé ... ¡¡Por Fin!! ¡Fiestaaa! ... ahora, ten un poquito de consideración y con lo que me ha costado, no me alcances con demasiada inmediatez ... con lo bien que se te admira desde arriba... ¡¡¡¡sería hasta un delito!!!! así que ya sabes, a dejarme disfrutarlo y recrearme un poquito Guiño guiño.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

02/07/2012 21:56

... Diablico ... no si ya sabía yo que me lo ibas a recordar cuando ya lo tuviera casi olvidado ... DiablicoDiablicoDiablico ... y eso que mi porra fue ultraconservadora ... Diablico ... e hice recochineo de eso y todo ... Diablico ...

Pero bueno ... te disculpo por que compensa tu presencia por estos lares ... :) ... y de paso te dedico un aplauso ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ... por tu éxito porril ... más que nada para pelotearte y que luego no te duela tanto cuando te recupere el terreno ... :P ...

Un abrazo muy fuerte y a cuidarse ... Sip ... que no se puede ir tan acelerá por la vida ... xD ...

PD ... al Menda no se le escapa una ... xD ... tiene una memoria selectiva que no veas ... xD ... y cuanto más malvados son los asuntos ... xD ... tanto mejor ... Guiño guiño. ...

1 0