Vaya, Vaya .... Parece que también "alguien"
ha vuelto a sacar a pasear su Estupenda y Maravillosa
.... ¡¡Escopeta de Feria!!
Pero no voy a ser tan mala, no desde mi actual posición en la clasificación
(y porque también me he merendado un Donette en la carrera,
que me sentó fatal, por cierto
... pero mira que es inútil el Principito Alado este
y el amenazante riesgo de que tras lo que podría ser mucha malignidad posiblemente enlace 3 Donuts seguidos
) ... pues en el fondo yo también lo lamento y siento algo de culpa
... mira que colgar mi porra y no revisar siquiera el pronóstico (y con ello no descubrir el malvado detallito de alusión, hasta hoy
... algo que no volverá a ocurrir por poco tiempo que disponga
) de tan Genuino Adivinador
(de verdad, que no tienes precio
) ... y es que no tengo perdón, lo bien que lo habríamos pasado mi Memoria (en especial esa neurona que me ha patinado/traicionado en alguna ocasión anterior
) y Yo durante el GP en cuestión con semejante información
(pero ... qué es eso de colocar a nuestro marciano favorito tan arriba ... ¿estabas borracho
o empieza a afectarte seriamente la parasitación de un organismo con esas influencias formuleras? [ xD] ) y toda la Semana Posterior
... si es que llego muuuy tarde para el regocijo/descojone interior y por supuesto exterior que merece esta situación
... ¡¡¡no tengo un mínimo perdón!!!... ni mi memorión, ni Yo, of course...
Y para ahondar más en esta maligna maldad, una Gran "Fondue" de las de "aquella manera" que te dedico... (espero que con tanto hablar de lapsus, esto no lo hayas olvidado tú...
)
Pd; Uffff!!! Te cacé ... ¡¡Por Fin!!
... ahora, ten un poquito de consideración y con lo que me ha costado, no me alcances con demasiada inmediatez ... con lo bien que se te admira desde arriba... ¡¡¡¡sería hasta un delito!!!! así que ya sabes, a dejarme disfrutarlo y recrearme un poquito