FeaR1, Yo tampoco quiero que se vaya STELIOS de la porra porque contra mas seamos mejor, pero lo que no me gusta es que por esta tontería se vaya sabes. Ahora, yo entiendo que por tiempo o por motivos que el tendrá pues se quiera ir y si es por esto pues me fastidia...Es más yo lo único que pretendo es que sea todo lo mas fácil y mejor explicado que se pueda pero si STELIOS ha tomado esa decisión yo la respeto y ya está. Lo que no quiero es que a raíz de esto haya ningún problema respecto a mi persona en el foro mercedes ya que lo he apoyado desde sus comienzos como seguidor de Michael que soy.
Mika88, tu si que eres un tramposo porque no aportas nada y nada mas dejas que mierda por donde pasas.
josico ¿que nu aporto nada? que es qui hay que pagarte u algo,juas juas juas adimas de tramposos,intafadores,pues no mi vais a sacar ni un euro,estafadores
¿De verdad pensais que yo me voy a tomar esto como algo personal?... No te preocupes Josito46, no soy así. Lo dejo simplemente por desmotivación, pues si ya me costaba seguir el hilo antes, ahora con esta anulación arbitraria me han rematado. No entiendo como algo que no esté especificado en el marco de las reglas de la porra anule completamente una apuesta. Entiendo que por evitar problemas con los demás foreros queráis ser estrictos a la hora de imponer las normas, pero no lo hagáis con reglas que no estén correctamente reflejadas en vuestro propio reglamento, pues lo que más jode no es haber perdido esos cuatro puntos, sino que sin intención alguna he acabado sancionado por tramposo cuando no era esa mi intención, y para colmo un espabilado me lo ha acabado llamando. Además, no ha sido un descuido vuestro, pues sabías perfectamente que había editado mi apuesta antes de que comenzara la Q1. Por estas razones prefiero borrarme de la porra y así evitamos estos problemas. Lo siento por feaR1 pues teníamos nuestro inocente pique con la porra.
Es que la verdad que no es normal que argumentes que lo de que hay que poner "EDITO" cuando se cambia algo estaba hablado por ahí en algún lugar del hilo. Las normas están puestas arriba, si esa norma no está el fallo es vuestro, eso es que las normas no están claras. ¿Sabes a que me recuerda esto? Al GP de Monaco 2010, cuando Schumi adelantó a Alonso en la ultima curva. Las normas decían que eso no se podía hacer, pero sin embargo había banderas verdes en pista, y ya sabemos que eso significa vía libre para adelantar. Pues eso, si hubo un error de los comisarios y no dejaron clara la situación, no había por que sancionar a Michael... pues esto es lo mismo, no me parece correcto aplicar una norma que no aparece en la sección de normas, aunque ya estubiese hablada... hablada con quien? yo tampoco lo ví. ¿Por qué no lo dejais pasar, ponéis bien claro que eso no se puede hacer, y lo aplicais a partir de ahora, en plan la FIA con Hamilton?
Josito46, creo que STELIOS ha explicado bien su motivo y lo apoyamos en lo que el decida, de todas formas voy a tratar de convercerlo jejeje, y tranquilo en el foro puedes estar como siempre aportando y dando tus comentarios acertados, así que tranquilo.
Mika88, agradecería que por favor evites tus comentarios tan estupidos hacia mi persona y para los que estamos aquí, así que mejor en vez de fastidiar busca algo que hacer en internet porque a la vista se vé que solo vienes a fastidiar porque ni siquiera sabes escribir.