Mira que acertar los 10 pilotos que iban a estar en la Q3, los dos pilotos de la primera línea y quienes iban a ser los 4 primeros... Y no sumar ni un punto, ya es mala leche...
¿Te pasó eso NachoF1x? Yo puse al revés la primera fila, sino acertaba los 6 primeros de las calificaciones (acerté correctamente las filas 2 y 3, pero puse a Hamilton por delante de Vettel en la fila1 ) De todos modos voy mejorando...
Pues sí GoProst, tuve mala suerte en la clasificación... Pero en la carrera acabo de ver que acerté bastante (victoria de Hamilton y vuelta rápida de Vettel) lo que ya me hace 4 puntos, y alguno más hay por ahí...
Eso sí, el podio de Grosjean y Pérez en las últimas vueltas por el desfallecimiento de los neumáticos de Vettel y Alonso, creo que ha fastidiado la porra de más de uno.
Yo estoy sufriendo la gran schumacher. Cada vez que le cagan el auto los de "mierdeces" como decía el gran shinichi me arruinaban puntos y puntos en mis porras. Un piloto más abajo del resultado en muuuchas ocasiones.
Qué rayos... 7 puntos locos... pero no estoy tan lejos de la cabeza, solo tiene 32 el que lidera!
Joooder....!!! No sé cómo corregirán, pero más vale que vuelvan a dar un repaso a todo pues en mi caso se han lucido. Según mis cuentas he acertado 2 en la clasificación, y otros 2 en la carrera.
Stelios en la copia de seguridad me sale que cambiastes el primero y el tercero en clasificación y los abandonos y al no poner EDITO antes de empezar la Q1 los puntos quedan anulados(copia de seguridad a las 18:58, ya que la copia de 50 personas no se hace en segundos), no te lo tomes a mal pero seguiremos las normas todos, el año pasado se hicieron muchas trampas y este año con la copia de seguridad no falla, lo siento pero si quieres te pongo aquí las imagenes de antes que lo cambiases porque tenias ha Schumacher primero, vettel segundo y hamilton tercero y ademas tenias abandos 4 y lo as cambiado a 6. lo siento de verdad pero las normas son las normas. Y no corregimos mal porque de momento nadie se ha quejado.
Hice los cambios antes de la hora de clasificación, y lo siento se me olvidó poner "edito" pues no sabía que había que ponerlo, creía que lo que estaba prohibido era editar una vez comenzada la Q1 y no antes. Pero... ¿por qué se anula todo? ¿No te vale lo que pone en tu copia de seguridad?
Se acordo, que las porras modificadas que no pusieran EDITO y motivo de la misma, no se contabilizarían los puntos y si sucediese por segunda vez, quedaría descalificado, las normas se establecen para todos, la respuesta es no, no vale contabilizar los puntos de la copia de seguridad.
Vaya!... parece ser que en este hilo el reglamento ya quedó bien claro con anterioridad... Soy culpable de lo sucedido y como consecuencia admito la sentencia.
Entiendo vuestra postura pues es mucho lo que aquí se está jugando... No volverá a ocurrir, os lo prometo.
STELIOS, esto es lo que se acordó y lo que se respondió en su día a FeaR1 cuando pregunto el tema de EDITAR las porras y esto es lo que se contesto.
feaR1 Re: (PRUEBA) Porra Campeonato F1 2012 #17 Añadido el: 02/03/2012 - 17:00 Muy bien! "Nouth" yo personalmente nunca me he apuntado al juego de Porras pero este año estoy decidido a hacerlo si no hay ningun tipo de problema, por cierto tengo algunas dudas, por ejemplo yo soy Venezolano y obviamente existen diferencias de horario entre cada uno de nosotros, en el caso de los GP de Asia hasta que hora seria el limite de postear mi lista? ¿Se puede editar hasta antes de la Q1 como dices, pero se colocaría "EDITO"??? ¿En el caso de que existan porras identicas entre usuarios se penalizaría o valdría la que el primer usuario publicó? tengo esas dudas para saber y ver que tal.
Les agradecería que informen por fin cual van a ser las reglas, osea todo en general para copiarlas en formato Word y guiarme por ellas.
Un saludo.
Y Nouth contesto esto.
@feaR1
El limite para publicar la porra es hasta que de comienzo la Q1, es decir si la Clasificación de Australia empezase en España a las 8:00 y en Venezuela a las 2:00 (por el cambio horario) el limite seria para un Español las 7:59 y para un Venezolano la 1:59. Siempre que lo hagas en ese limite podrias editar tu porra si lo necesitases poniendo simplemente abajo del mensaje ----> Editado: " aquí la razón"
Espero que a FeaR1 no le moleste que ponga esto aquí pero son las reglas y me parece acertado recordarlo. Ademas me parece que no te estas comportando como deberías y no quiero crear polémica ni nada, pero no es normal que por acatar las normas ya digas que te borremos. El año pasado se hicieron muchas trampas y tu lo sabes bien igual que yo así que no me parece mal que sean igual para todos y no levantar la mano por así decirlo con un forero porque sino cuando pase alguna otra cosa se nos echara en cara a NANA666 y ami que levantamos la mano en su día con tal forero y porque con el no...me entiendes??aquí no nos jugamos nada pero no por eso nos tenemos que saltar las reglas. Si tu no quieres participar en la porra no te voy a poner ningún impedimento pero por dejar las cosas claras no me parece acertado. Esa es mi opinión. Espero que no te siente mal porque no lo hago con maldad ninguna, simplemente queremos un campeonato limpio.
MikaE88, te lo voy a decir con educación y no me gustaría repetírtelo mas veces ok? Lo primero aprende a escribir que ya te vale. Lo segundo que tienes en contra del foro Mercedes?? porque vete a manchar a otros sitios que aquí sobras ok!!! no te digo mas.
josito46-no tengo nada contra il foro mersedes¿por una ves que me paso a iluminar un pocu a los alumbrados de los titulos de michael, se mi critica? desagradesidos,y con lo de escribir,qui te la pique un pollo tio.
Me parece que te estás confundiendo conmigo, os he pedido que me borraseis de la porra no por tener que acatar las normas del juego, sino porque no acabo de entender del todo las reglas y porque en el fondo para jugar a la porra hay que estar pendiente de ella en cada carrera, y a mí se me olvida hacer mis apuestas de vez en cuando. Sinceramente, no sigo mucho el juego y tal vez sea por ello por lo que se me ha pasado por alto la normativa del "edito". Culpa mía .
Yo sólo me he ceñido a lo que pone sobre las reglas y el método de puntuación en el encabezado del hilo de la porra del campeonato F1 2012, y no pone nada sobre cómo hay que editar las apuestas, sólo dice que hay que hacerlo antes de que comience la Q1 y que está totalmente prohibido editar el mensaje habiendo empezado ya la clasificación. Hasta ahí he seguido las reglas a raja tabla, pero si en los más de 300 comentarios posteriores se han acordado más normas del juego pues es fácil que me haya saltado las normas, ya que no me he leído los comentarios por falta de tiempo y/o por falta de ganas.
josito46, No me molesta en lo absoluto tranquilo no recordaba lo del EDITO y eso que yo fuí el de la duda hace meses, personalmente no me gusta que STELIOS se salga de la PORRA ya que teníamos un duelo entre nosotros en buen plan pero bueno. Sin duda una porra muy reñida y poco a poco estoy acercandome a los puntero a ver como termina esto.