nana66 Te pido por favor que revises mi Porra nuevamente, ya que acerté solo a Sebastian Vettel en la clasificación parece que siempre te equivocas conmigo jaja! Un saludo.
Un saludo, !!! y @telmex 8 puntos, y 2º lugar en esta porra de Alemania ¡¡¡, seguro que Maria Villota me esta regresando la dedicacion de la porra pasada, aprovechando un saludo a Maria Villota, que llegues a la meta de la salud.
PD: tengo 24 puntos mas estos 8 = 32, ¿estoy bien o solo llevo 24 puntos, en los 24 ya estan tomados los 8? un saludos
@telmex, felicidades por esos 8 puntos que saben a gloria supongo . @nana666, no te quejes que has sumado también una buena cantidad de puntos . Ahora solo estoy a un puntito de mi amigo @NachoF1x, pero palabras mayores es @julioc que sigue a nueve puntos . Saludos
@ Minipertur, no es que me queje, pero la sanción a Webber me la perdí, esta currando y no la pude cambiar y si Vettel no hubiera adelantado a Button hubiera acertado el podio, pero esto es así, de todas formas mejor que el donut del anterior.