A los únicos que le sube la presión es ustedes, buscando excusas baratas y abriendo este tipo de hilos, por el fracaso de su piloto con la escudería más exitosa de la historia.
Tu ves que me queje de Alonso, Funebrero? Pues eso....
Anda que no tuviste que tragar nada durante esos años en los que Schumacher por falta de máquina no ganaba.... Con lo importante que es para ti que los pilotos al final ganen. Jeje
Alogilles, es que me hace gracia que se le atribuya todo el mérito al Red Bull descalificando el talento y la velocidad de Vettel, pues es el piloto que más roza los muros y más al límite pone su monoplaza. Tal vez Hamilton sea de los pocos parecidos a Vettel en eso, y a eso yo le llamo pilotar bien, el calvo lo llama locura e inconsciencia, pero yo lo llamo pilotaje puro.
No lo sé alogilles, si eres el de la foto pues si, pero dudo de que seas ese.
Lo decía porque me ha dado la impresión de que insinuabas que Alonso te parece mejor piloto que Vettel , pero veo que lo defiendes por otras cuestiones ¿El peinado tal vez? o ¿el DNI?... Es broma
No lo insinúo, Stelios. Lo creo. Pero que uno me parezca mejor que otro no implica que ese otro no sea muy bueno. Schumacher era el mejor en su etapa, pero hakkinen sin serlo tanto no era un manco.
A ver si así....
Hakkinen ganó en el 98 y 99 y ni aún así me parecía mejor que Schumaher. Con Vettel y Alo me pasa lo mismo. Yo soy así.
STELIOS de momento Alonso ha demostrado en 3 equipos que sabe ganar carreras y estar en el Top Vettel solo tiene una carrera con triunfo y en extrañas condiciones en otro equipo que no sea RedBull CONCLUSION...Alonso es mucho mejor piloto...demostrado...Vettel aun lo tiene que demostrar....