Ya, pero a veces se rompen cosas en los pequeños toques y a veces no... unas veces se puede continuar y otras no. Con los pinchazos pasa lo mismo. te pueden cuadrar llegando a boxes o pueden hacerte dar una vuelta entera al trazado a paso de tortuga o incluso dejarte fuera de carrera.
LucaDoe yo no sigo a michael por sus titulos, cuando lo empeze a seguir solo tenia dos y ya fue mi favorito. Y si vettel consiguiese los 7 titulos de la misma manera que a conseguido estos 3 me seguiria pareciendo el mismo farsante que gana solo por su coche y no por sus manos
funebrero dejate de tonterias y sigue con las respiraciones....te vuelve a subir la presion....tienes los ojos como huevos duros.....cuidado!!!!! saludos a todos y gracias por comentar, dando un vistazo rapido...impera la opinion......(salvo contadas excepciones) de que los pitos le vienen a Vettel por su prepotencia sabedor de que tiene un auto imbatible...y en lugar de reconocerlo aun hecha mas leña al fuego con sus declaraciones, y tambien la pitada viene por el malestar general de la aficion por ver como la escuderia mas triunfadora de los ultimos años tuvo que recurrir a las quejas y los lloros para ponerse con ventaja respecto al resto de competidores....una tonica que parece se repite año tras año, yo ya di mi opinion al respecto....VERGUENZA.......eso que desconocen...RedBull, Pirelli, La FIA....y el abuelo Bernye, se cargaron una temporada que prometia ser entretenida y a cambio nos han dejado una robada de cartera que nos ha dejado a todos asi..... veremos 2014 porque este...solo nos queda la lucha por el numero 2....y aunque sea entretenido me siento estafado como aficionado.