Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 20:40

Alogilles, en el fondo sabes perfectamente que las evoluciones en Ferrari no han funcionado desde Mónaco a Hungría, todo lo contrario a las de Red Bull.

#150

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/09/2013 20:40

Yo mañana voy a ir a la sauna a relajarme y a sudar un poco. Tengo el mismo mérito que Vettel... xD

#151

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 20:42

Vettel lideraba al comienzo de la temporada pero hasta GB la ventaja era inferior a 25 puntos. Luego cambiaron las gomas....y listo, el Dr. Marko pudo dejar de llorar...

#152

0 1

Alogilles

Alogilles

24/09/2013 20:43

No solo era Ferrari, también estaba Lotus que se vio muy perjudicado. Pero bueno, es la F1 que tenemos.

#153

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 20:44

Ferrari desarrolló un coche en base a unos neumáticos, se los cambiaron y le jodieron el proyecto. Otros, simplemente lloraron un poquito para que diseñaran unos neumáticos en base a su coche. El mundo al revés....

#154

0 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

24/09/2013 20:45

... bueeenooo!!! ... xD ... mis queridos amigos Vettelistas @MagoEnergético y @MarcianoAzulado ... xD ... sintiéndolo mucho he de dejaros por hoy ... xD ... ya os contaré mañana más cosillas de Newey ... xD ... único y verdadero responsable de la existencia del Vettelismo ... jeje ... a excepción del mono del R/C del RB9 de Vettel, que es un CRACK ... xD ...

#155

1 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 20:46

Rayo ¿Es que no viste lo que pasó en GB? Alonso fue uno de los que votaron sí al cambio, pues le pasó cerca de la cabeza un trozo de metralla métalica. Lo que todavía no me explico es que no hiciese blanco xD

#156

1 0

Alogilles

Alogilles

24/09/2013 20:47

Eso no te lo voy a discutir (lo de Newey) porque lo de él si que ya casi es costumbre

#157

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 20:47

Los neumáticos se cambiaron a partir de Silverstone.. Y antes de eso Vettel lideraba el mundial por 36 puntos sobre Alonso..

Dejen de buscar excusas baratas..

#158

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/09/2013 20:49

Yo también me voy. Hasta otra, gente.

Re: Porque silban a Vettel?

#159

0 0

Alogilles

Alogilles

24/09/2013 20:51

Tras GB estaban a 21

#160

0 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

24/09/2013 20:51

@STELIOS #164 ... sí iba en trayectoria de colisión el trozo de metal ... Sip ... pero se desintegró al entrar en la atmósfera ... xD ...

Hasta luegoooo!!! ... xD ...

#161

1 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 20:53

xD xD xD

#162

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 20:57

Lideraba por 21 después de Silverstone. Y si que ví la pantomima organizada en ese GP, ni en las fallas de Valencia había visto tantas explosiones. Se consiguió lo que se quería ¿no? Pues ya está. Por cierto, ¿la FIA no modificó el reglamento para que no hiciera falta unanimidad en el tema del cambio de neumáticos? De esto ya no estoy tan seguro. A ver si alguien me lo puede aclarar. Oye, lo del chistecito de la cabeza de Alonso muy infantil por tu parte, aunque lo entiendo, todos los pilotos sufren insultos por parte de los seguidores del contrario en algún momento, recuerdo cuando decían que la cara de schumacher era como una tabla de planchar, o Vettel que tiene cara balcón, etc....

#163

0 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 21:01

A ver saben contar? O bobato no les enseño? Los nuevos neumáticos se dieron en SILVERSTONE, que es donde Vettel abandona por caja..

De ahí los raros pinchazos que hubo, porque muchos equipos no se adaptaron rápidamente a la nueva configuración..

Antes que se disputara esa carrera, Vettel lideraba cómodamente el mundial por 36 puntos sobre Alonso.

#164

2 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 21:01

Es broma Rayo, venga no te enfades.

#165

2 0

Alogilles

Alogilles

24/09/2013 21:03

Cachis... tras Gb eran 21 ¿o eso no cuenta? xD

#166

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 21:06

Sí y ahora son 60 y que? Son los mismos neumáticos que usaron en GB, porque ahí decidieron cambiarlos, antes de eso eran 36 puntos de ventaja del alemán.

#167

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 21:06

No me ofendo Stelios, los cambios no llegaron al GP de Silverstone.

#168

1 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 21:07

Eh... y si no hubiese sido por la rotura de Vettel se habría marchado con 21+ 28 puntos sobre Alonso. Ahí los neumáticos no tuvieron nada que ver.

#169

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 21:08

No hay peor ciego que el que no quiere ver.. Los cambios fueron ahi.

#170

2 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 21:10

21+ 28 = 49... Mira qué cosas, casi los que ahora. xD

#171

2 0

Alogilles

Alogilles

24/09/2013 21:13

Ya bueno, los hubiese sido son lo que son. es como los "y si". Y si Alonso no hubiese roto el alerón... y cosas por el estilo. No valen de nada.

Si estáis convencidos de que el cambio de gomas no influyó en el campeonato, pues me parece bien.

Como bien dice Funebrero... no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿verdad?

Que aún así podría ganar el mismo...? Pues sí... o quizás no, no lo sé.

#172

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 21:16

Y sin el abandono de Fernando en Malasia....Y si.....Pero vamos a ver, que los neumáticos han sufrido mínimo hasta 4 modificaciones, la primera en GB pero esa no funcionó, ooootro cambio más y así hasta estar el gusto de "Red Buuuuuuuu" Si es que esto es muy grande!!! Pero que en una cosa teneis razón. En su momento un presidente y/o un director de equipo tuvo que pegar un puñetazo en la mesa que no pegó. Ellos sabrán sus intereses. Desde luego, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.....

#173

0 1

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 21:16

jajajajaja... Alogilles, ahí entramos en las mismas, lo de Malasia fue culpa única y exclusivamente de Alonso, y entramos en la comparación del rendimiento de un piloto a otro.

#174

2 0