Alogilles, en el fondo sabes perfectamente que las evoluciones en Ferrari no han funcionado desde Mónaco a Hungría, todo lo contrario a las de Red Bull.
Vettel lideraba al comienzo de la temporada pero hasta GB la ventaja era inferior a 25 puntos. Luego cambiaron las gomas....y listo, el Dr. Marko pudo dejar de llorar...
Ferrari desarrolló un coche en base a unos neumáticos, se los cambiaron y le jodieron el proyecto. Otros, simplemente lloraron un poquito para que diseñaran unos neumáticos en base a su coche. El mundo al revés....
... bueeenooo!!! ... ... mis queridos amigos Vettelistas @MagoEnergético y @MarcianoAzulado ... ... sintiéndolo mucho he de dejaros por hoy ... ... ya os contaré mañana más cosillas de Newey ... ... único y verdadero responsable de la existencia del Vettelismo ... jeje ... a excepción del mono del R/C del RB9 de Vettel, que es un CRACK ... ...
Rayo ¿Es que no viste lo que pasó en GB? Alonso fue uno de los que votaron sí al cambio, pues le pasó cerca de la cabeza un trozo de metralla métalica. Lo que todavía no me explico es que no hiciese blanco
Lideraba por 21 después de Silverstone. Y si que ví la pantomima organizada en ese GP, ni en las fallas de Valencia había visto tantas explosiones. Se consiguió lo que se quería ¿no? Pues ya está. Por cierto, ¿la FIA no modificó el reglamento para que no hiciera falta unanimidad en el tema del cambio de neumáticos? De esto ya no estoy tan seguro. A ver si alguien me lo puede aclarar. Oye, lo del chistecito de la cabeza de Alonso muy infantil por tu parte, aunque lo entiendo, todos los pilotos sufren insultos por parte de los seguidores del contrario en algún momento, recuerdo cuando decían que la cara de schumacher era como una tabla de planchar, o Vettel que tiene cara balcón, etc....
Sí y ahora son 60 y que? Son los mismos neumáticos que usaron en GB, porque ahí decidieron cambiarlos, antes de eso eran 36 puntos de ventaja del alemán.
Y sin el abandono de Fernando en Malasia....Y si.....Pero vamos a ver, que los neumáticos han sufrido mínimo hasta 4 modificaciones, la primera en GB pero esa no funcionó, ooootro cambio más y así hasta estar el gusto de "Red Buuuuuuuu" Si es que esto es muy grande!!! Pero que en una cosa teneis razón. En su momento un presidente y/o un director de equipo tuvo que pegar un puñetazo en la mesa que no pegó. Ellos sabrán sus intereses. Desde luego, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.....
jajajajaja... Alogilles, ahí entramos en las mismas, lo de Malasia fue culpa única y exclusivamente de Alonso, y entramos en la comparación del rendimiento de un piloto a otro.