Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 18:50

Tambien puede pasar a la historia como el piloto menos "creible" por el publico....ya son muchos circuitos y todos estos que pitan son grandes aficionados a este deporte...se involucran y asisten a los grandes premios....aportan mucha plata al circo....el tiempo dira en donde situa al aleman...y en que forma.

Llegara a ser considerado...un gran campeon?...esa es la cuestion.

#25

2 5

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

23/09/2013 18:53

... entre muchos otros logros ... Sip ... Vettel pasará a la Historia de la F1, como el piloto que más bocazas de Hooligans habrá cerrado ... xD ...

#26

4 2

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 19:01

maki, hombre macho que honor, si Vettel debe de estar muy orgulloso de eso, veremos sus declaraciones el dia que su auto no sea 2 segundos mas rapido que el resto....seguro que se vuelve puritano y humilde de golpe xD un saludo.

#27

3 5

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 19:01

¿Cuántos se acuerdan de esto?

Alonso insultado:

... o de esto?

Hamilton abucheado:

Borregos hay en todos los lados, y no por asistir a un GP tienen que ser todos grandes aficionados.

#28

3 3

IloveF1

IloveF1

23/09/2013 19:05

no creo que Vettel tenga que aprender a se Humilde ni mucho menos, porque si es por eso ni Kimi ni Alonso son misters simpatía, pasa por el gusto de cada uno y nada más. yo lo único soberbio que le veo a Vettel es el festejo, pero el dedo ya lo usaba desde que estaba en toro rosso cuando todavía le caía bien a muchos.
En fin como ya dije, tiempo al tiempo :-)
Vettel tetra con o sin abucheos...!!!!

#29

3 1

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 19:11

STELIOS no me puedo acordar porque....no veo nada xD

#30

2 3

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 19:15

¡Ouch! Puñeteros formatos... A ver si ahora.

#31

3 2

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

23/09/2013 19:23

... 2" más rápido???!!!! ... ¡Ouch! .... jaaaandeeeeeeeeer??? ....


http://www.formula1.com/results/season/2013/906/7257/fastest_laps.html


... ninguna diferencia que no se pueda justificar con las circunstancias de carrera y las mejores manos de la parrilla en un circuito muy exigente con los pilotos ... Sip ...

#32

3 3

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 19:33

Parte de esos dos segundos estaban en que Vettel pudo exprimir todo el potencial de las gomas medias para luego montar las superblandas nuevas y exprimirlas también. Es una cuestión de estrategia, a diferencia de Vettel los demás se vieron obligados a conservar más sus ruedas.

#33

3 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

23/09/2013 19:34

.... ZaaaaaaaassssssssssssTamente!!! ... xD ...

#34

3 2

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 22:24

Guille totalmente de acuerdo contigo, un saludo.
Edito...es mas yo creo que a partir de ahora el que asista a un gran premio de esta temporada lo hara con el unico aliciente de a ver quien queda 2....o esperar que algo le pase a Vettel....triste pero es asi.

#35

1 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 23:28

Guille, todo depende de las circunstancias de carrera, en 1998 Schumacher le metió 25 segundos en 19 vueltas a los imbatibles McLaren... ni siquiera tenía el coche mas rápido.

#36

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 23:49

Ten cuidado que quizas algún día eso pase y no tengas hambre...

#37

2 1

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 23:58

Está claro que cuando un piloto se convierte en un ganador en serie los Campeonatos pierden la emoción, pero eso no es culpa de Vettel ni de Red Bull sino de la incompetencia de sus rivales, pues no están a la altura de ellos. Maranello, Wocking y Brackley tienen presupuestos, instalaciones, equipos técnicos y pilotos para competir al nivel de los de Milton Keynes, pero hasta ahora no han dado la talla.

#38

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/09/2013 23:58

Porque les gana a todos..

#39

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 00:15

A Vettel le pitan por esto:

Dos lágrimas de ventaja

El follón que se ha montado a cuenta de la victoria de Sebastian Vettel en Singapur lleva camino de convertirse en épico, y eso que ha ganado y va lanzado en pos de su cuarto mundial consecutivo? Y todo porque los que estamos hasta las narices de que nos den gato por liebre, renegamos de esta papilla que nos están sirviendo.

Sin norte y totalmente perdido, reconozco que es más fácil sentenciar y quedar molón en 140 caracteres que escribiendo entradas de 600 palabras de media -un riesgo innecesario, si se mira bien, en un mundo que valora el acierto de un dardo lanzado con más de una copa encima, que la incertidumbre de una flecha impulsada al cielo por el arco de tejo de Robin Hood o Legolas, por coger dos sencillos ejemplos a mano-.

Corren tiempos estúpidos donde tener memoria es pecado, y ahora se nos llama llorones, precisamente a los que recordamos que hubo uno, pretemporada, para ser concretos, en que las ruedas eran iguales para todos, y otro, allá como en China, en que gente como Marko o Mateschitz creyeron conveniente comenzar a llorar un poco por su escudería.

Del primero son estas palabras: "Por supuesto, hemos mantenido serias conversaciones con Pirelli. Creo que se han dado cuenta de la situación y se nos ha prometido que otros compuestos llegarán en Bahrein como muy tarde" (26 de marzo de 2013); y del segundo las siguientes: "Todo el mundo sabe lo que está pasando aquí. La F1 ya no consiste en correr. Se trata de una competición de gestionar neumáticos. Las verdaderas carreras son diferentes. Bajo las circunstancias actuales, no podemos obtener lo mejor del coche ni de los pilotos" (13 de mayo de 2013).

El jefazo de Red Bull no se quedó sólo en concretar el cuadro, sino que fue más lejos, como cuando afirmó aquello de «Prefiero quedar segundo a ganar con órdenes de equipo [...] Nunca hemos pensado en dar órdenes de equipo porque nuestros dos pilotos han estado siempre en la lucha por el título» (9 de Noviembre de 2010), soltando la perla de este año: "Si sacáramos el máximo rendimiento del coche, tendríamos que parar unas ocho o diez veces en carrera, dependiendo de la pista" (13 de Mayo de 2013).

Hembery, Paul Hembery, la parte contratante de la segunda parte, contestó: "Creo que está bastante claro. Solo hay un equipo que se beneficiaría de un cambio, y es Red Bull" (15 de Mayo de 2013).

Y el cambio de neumáticos llegó, y este verano ha sido un martirio para todo pichichi menos para Red Bull, pero como eso no cabe en un twit, sencillamente se nos ha olvidado.

Bien, no tengo nada en contra de hacer carreras en los despachos o por ver quién saca más pecho, pero coño, puesto que está en las hemerotecas, lo mínimo que le pido al vettelismo desaforado es que admita que su chico está jugando con ventaja desde primeros de junio, momento en que Pirelli atendió a la voz de su amo. No hay nada malo en ello. La F1 ha sido siempre de aquesta manera, como al parecer no le gustaba a Mateschitz hace unos años, y aunque el tetracampeonato se devalúe un poco, así como tanto récord, al menos podríamos llamar llorón a quien realmente lo merece. De paso, entenderíamos cómo en Singapur, el RB9 del elegido para la gloria, sacaba dos lágrimas por vuelta a sus inmediatos rivales. Y es que además de saber beber hay que saber orinarlo.

elinfiernoverde

Vettel será recordado por ganar un mundial adulterado, manipulado, y es que la gente no es tonta...

#40

2 5

valedor

valedor

24/09/2013 00:15

sin duda. por que les corroee la envidia !!!!

#41

3 3

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 00:17

No está bien que se silbe y abuchee a la gente, pero si no queda más remedio que hacerlo, lo lógico sería silbar y abuchear a los que no dan la talla ¿no?

#42

3 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/09/2013 00:18

Guille, tu sabrás, machote...

#43

2 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 00:31

Creo recordar que Vettel lleva liderando este Campeonato mucho antes de que Pirelli cambiase nada. Y ya que estamos hablando de los cambios en las ruedas, recordemos también que Pirelli declaró que sólo cambiaría la construcción del neumático, y no el compuesto.

#44

2 1

agente00

agente00

24/09/2013 00:40

Al exitismo que tiene en la f1 y porque se cree el mas el intocable por eso le miran mal, caracter y tambien por su actitud de piloto; por eso ya no le apoyo a este piloto

#45

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 00:43

Lo de los neumáticos se cambió porque no se degradaban antes, se derretían.. Se cambiaron para el GP de Silverstone, muchos equipos no se adaptaron y pasó lo que pasó, con los misteriosos pinchazos..

Ahora sí, Pirelli se reunió con la FIA y todos los equipos para hablar y cambiar los neumáticos, y todos en ese momento estuvieron de acuerdo con el cambio..

Ahora a llorar a la iglesia, hubiesen dicho que no, y Red Bull fue el que mejor se adaptó a los nuevos neumáticos..

Dejemos de buscar excusas, Pirelli, el año pasado la banderas, Petrov, y van..

Hay que reconocer cuando un equipo lo hace mejor que otro. Red Bull lo hace mejor que todos hace 4 años ya..

#46

4 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 01:04

¿A llorar a la iglesia...? Antes lloraron otros....Parece que te has saltado algunos párrafos....

Corren tiempos estúpidos donde tener memoria es pecado, y ahora se nos llama llorones, precisamente a los que recordamos que hubo uno, pretemporada, para ser concretos, en que las ruedas eran iguales para todos, y otro, allá como en China, en que gente como Marko o Mateschitz creyeron conveniente comenzar a llorar un poco por su escudería.

Del primero son estas palabras: "Por supuesto, hemos mantenido serias conversaciones con Pirelli. Creo que se han dado cuenta de la situación y se nos ha prometido que otros compuestos llegarán en Bahrein como muy tarde" (26 de marzo de 2013); y del segundo las siguientes: "Todo el mundo sabe lo que está pasando aquí. La F1 ya no consiste en correr. Se trata de una competición de gestionar neumáticos. Las verdaderas carreras son diferentes. Bajo las circunstancias actuales, no podemos obtener lo mejor del coche ni de los pilotos" (13 de mayo de 2013).

El jefazo de Red Bull no se quedó sólo en concretar el cuadro, sino que fue más lejos, como cuando afirmó aquello de «Prefiero quedar segundo a ganar con órdenes de equipo [...] Nunca hemos pensado en dar órdenes de equipo porque nuestros dos pilotos han estado siempre en la lucha por el título» (9 de Noviembre de 2010), soltando la perla de este año: "Si sacáramos el máximo rendimiento del coche, tendríamos que parar unas ocho o diez veces en carrera, dependiendo de la pista" (13 de Mayo de 2013).

Hembery, Paul Hembery, la parte contratante de la segunda parte, contestó: "Creo que está bastante claro. Solo hay un equipo que se beneficiaría de un cambio, y es Red Bull" (15 de Mayo de 2013).

#47

1 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 01:14

Los equipos dieron el SÍ, ahora a LLORAR A LA IGLESIA LOBATIANA JAJA!

#48

2 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/09/2013 01:21

"La iglesia lobatiana jojojojojo" El mismo "argumento" triste de siempre, en fin....

#49

1 2