Entonces ChuecoX, tampoco se puede ser de Senna y Prost.... ¿y que pasa si te gusta la Fórmula 1 y valoras a todos los campeones del mundo? Y no insultes, por favor, no es tu estilo, o eso pensaba yo...
Otra ilegalidad del alemán: exceso de velocidad bajo los efectos de la leche semidesnatada. Total, perdió diez posiciones en la parrilla del siguiente gran premio...
¿Dicen boberías porque saben que tengo razón? Algunas de las obras maestras de Schumacher:
- Australia 1994 - Schumacher tiene un punto de ventaja en la última carrera, pero tiene el coche el coche dañado y Hill se le echa encima, con lo que perdería el Mundial. Cuando Hill trata de adelantarlo, se "chocan". No hay sanción y Schumacher gana el Mundial.
- Australia 2002 - Barrichelo se deja adelantar en la última curva para que Schumacher gane.
- Mónaco 2006 - Fernando Alonso viene en pole (quitándosela a Schumacher) y este, casualmente, tiene un trompo que lo deja en medio de la pista obstaculizando la vuelta de Alonso.
Eso es todo verdad, pero no son estilos como SENNA Y PROST. SCHUMACHER y VETTEL no son de correr de forma especulativa, todo lo contrario.
Igual creo que vos entendes a lo que me refiero.
A mi tambien me gusto verlo correr a Schumacher y me gusta verlo correr a Vettel, pero por eso mismo porque ninguno de los dos corren esperando el error del otro o entrar en lucha como hizo Alonso en Monaco pensando en los puntos a fin de año o como corrio alonso en la definicion del mundial 2010.
Yo se que vos sabes de F1 y mucho y entenderas perfectamente por donde voy. Saludos.
Luca, también estuvo involucrado en el crashgate, el spygate y el golden gate, pero son archivos secretos de la FIA los que le involucran y no tenemos acceso...
Lo de Austria 2002 no estaba prohibido como sí lo estaba en Alemania 2010..
Además creo recordar que Schumacher no festejó la victoria, es más lo subió al primer cajón del podio a Barrichello y le dio el trofeo de ganador.. Luego tuvo que pagar una multa de 1 millón de dólares ante la FIA, por saltarse formalidades de podio, que puso de su bolsillo.
Alonso festejó la victoria como si la carrera la hubiese ganado él, que hipócrita..
solo paso a decir tambien, que mientras algunos se divierten en twitter, facebook, etc, Vettel y Redbull siguen trabajando, pequeños detalles que marcan la diferencia. y me llamo la atención que muchos entendidos salieron a defender a Seb..!!! :-)
MAESTRO de verdad...el de cabeza de pij....NO ERA PARA VOS, no se si sos español o de donde, pero eso lo decimos los argentinos a los que tienen la cabeza calva. De verdad no era para vos porque una que no se si sos calvo jaja, va con humor maestro y otra que jamas te lo diria si supiera que eres calvo.