A ver si puedo explicarte. Uno no analizaba las carreras, no llevaba la calculadora, aceleraba con los dos pies, tenia un corazon enorme como todo MARANELLO y cuando tuvo que ser escudero ( 1979) lo fue.
El otro es todo lo contrario.
Si pudiste ver correr los dos entenderas lo que digo, y si no viste a Gilles viendo imagenes entenderas lo que digo, ahora bien. Si yo era hincha de GILLES nunca puedo ser seguidor de Alonso, simplemente porque estaria mezclando dos estilos muy diferentes de manejo dentro y fuera del auto.
Es mi opinio, obviamente que tendras la tuya. Es como ser de Senna y Prost....es imposible porque son dos estilos completamente diferentes y no encajan en la logica, aunque si a alguien le gusta ser ofensivo y defensivo al mismo tiempo, esta todo bien.
Si estoy COMENTANDO y FUNDAMENTANDO los dos estilos es porque los supe APRECIAR
Y no preocupes por mi que yo cuando lobato empezo a ver esto ya llevaba mas de 20 años viendo F1 y vos tranqui, segui con ese cabeza de pij....que vas a aprender mogollon.
Segui la discusion con Funebrero que la llevas bien....bien troden!!!!....
@Funebrero me siento aludido, se nombra a Schumacher porque se hace una comparación con él, ya que si llaman tramposo a Vettel podemos hablar de otro tramposo. Que ojo, Schumacher me encanta como piloto, pero hay que reconocer que ha hecho trampas.
Amigo ahi te decia porque yo pienso eso, porque no seria "logico" que te guste alguien que juega al ATACAR y el otro a DEFENDER.
Luego tenes todo el derecho de pensar y que te gusten los dos estilos esta perfecto, solo que yo creo que no es "normal" que te gusten dos estilos distintos porque habria un poco de contradiccion, pero te entiendo. Abrazo.