Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PORQUE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS ?

PORQUE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS ?

1fOettaM

1fOettaM

13/12/2013 20:41

HedoRevolution

Yo creo que ya admiten que Pastor es malo y chocón y ahora que ya no tienen con que defenderlo piden tregua....lo que yo digo,lo hacen por egoismo y racismo.

1 1

1fOettaM

1fOettaM

13/12/2013 20:43

EngineF1

Siento no ser de tu agrado pero tampoco me preocupa, me van las tías jejejeeje

La verdad es que si te fastidian las opiniones sin insultos pero que no son de tu agrado vas apañado. Saludos

1 1

juanf138

juanf138

13/12/2013 20:53

Estoy de acuerdo contigo estas peleas de que pastor es mejor que checo o que checo es mejor que pastor es bien estupido todos los latinoamericanos debemos estar unidos y tambien hacia mucho tiempo que no habia un piloto de habla hispana todos los latinoamericanos tenemos que apoyar a nuestros pilotos pilotos sin importar si sos de mexico venezuela brazil argentina paraguay uruguay etc todos debemos estar unidos como latinos que somos

0 0

PacificF1

PacificF1

14/12/2013 01:58

Porque ya se acabo la epoca de cuando se decia, si te pegan en una mejilla pon la otra, no ahora es si me das en una mejilla cuidate por que ahi te voy. Jejejejejeejeje.

1 0

luismoman

luismoman

14/12/2013 04:23

Compañeros me da gusto que hayan creado este foro, les sugiero que no se enreden con los comentarios de algunos de los usuarios que únicamente demuestran con palabras sus frustraciones y resentimientos. En lo personal al ingresar al sitio me gustaría ver sólo comentarios objetivos y razonados sobre los pilotos, independientemente de que sean positivos o negativos, y no tonterías que hagan ocioso el transitar por esta pagina web.

2 0

luismoman

luismoman

14/12/2013 04:27

Por supuesto los mejores deseos a Pastor Maldonado en Lotus a Sergio Pérez en Force India, y en verdad anhelo que Esteban continué en Formula 1, un abrazo compañeros latinos.

2 1

malonaldo

malonaldo

14/12/2013 04:40

chinga tu madre antiperez

1 1

malonaldo

malonaldo

14/12/2013 04:41

jeje

0 1

GTP3

GTP3

15/12/2013 00:25

Un apunte para todos los aficionados a estas paginas.....

La igualdad no se da por el territorio o región de donde se nace o vive, ni por la religión, creencias políticas o idioma, ni por la situación socioeconómica, inteligencia o preparación.
La igualdad se da entre los seres pensantes que comulgan con ideas de respeto, de valores, de la simple (y a veces muy escasa) LÓGICA Y SENTIDO COMÚN, no por apasionamientos, irreflexiones, ni insultos sin ton ni son.
Incluso se da entre personas que definen de manera distinta sus ideas, pero que son capaces de intercambiar esas ideas sin llegar a cerrarse a las nuevas tendencias aunque no les gusten, esos seres son los que aun siendo diferentes, encuentran el sitio común de sus pensamientos con las de otros y son los que provocan la evolución de nuestra especie y el engrandecimiento del hombre ante Dios.

Creo que eso debe prevalecer entre todos los que disfrutamos este lindo deporte ¿y por que no? todas las cosas de la vida
Saludos a todos.

2 0

HedoRevolution

HedoRevolution

15/12/2013 05:54

Lo digo y lo repito:

Si los habitantes del "paraíso terrenal" aceptan nuestras críticas sería diferente.

1 1

AndresF100

AndresF100

16/12/2013 17:12

Hedonista con esa foto tan provocadora, deja mucho que decir, como quiere que te respeten, y entiendan tus comentarios, si buscas controversia, pero bueno ya es mas de lo mismo, continuas haciendo lo que sabes hacer, saludos

@Fuerza @Latina.... :) :) :) :) :) :) :)

0 1

empireblood

empireblood

16/12/2013 17:30

Lo que pasa es que muchos foreros no saben aceptar las opiniones que tenemos otros sobre los pilotos y es cuando se molestan, yo en lo personal sólo hablo mal del Chocón Maldonado, expreso mi opinión acerca de que es un piloto que sólo está en F1 por sus petrodólares, que no tiene talento especial para la competición, y que el día en que PDVSA se canse de tirar tanto dinero por un piloto mediocre, ese día dejarán a Maldonado en la calle, porque de verdad creen que alguna escudería lo querrá sin su patrocinio?

Vean a Sergio Pérez, llegó con el Patrocinio de Telmex, pero se fue a McLaren y ahora a Force India sin ayuda de Telmex, Telmex y Slim están patrocinando a Sauber, y como Perez hay muchos otros casos, de pilotos que de verdad se consolidan en F1 y los que sólo llegan, están y se van por mero patrocinio, otro ejemplo claro fue Bruno Senna y los pilotos de Caterham y Marussia

1 0

empireblood

empireblood

16/12/2013 17:33

perdon repetí el mensaje......

0 0

HedoRevolution

HedoRevolution

16/12/2013 20:57

No entiendo @Andrés dónde ves la provocación, es sólo un simio con un gorrito navideño. Seguro ves la cara de MaldoFRAUDE, pero te aseguro que es pura imaginación tuya.

1 0

AndresF100

AndresF100

16/12/2013 22:02

Hedonista porque no me cuentas una de Vaqueros??.

@empireblood, y de seguro tu eres el mismo Hedonista!!, pusiste el ejemplo de Sergio, por Dios ahí si, que de verdad eres descarado pero si claro esperemos el 2014, a ver que sucede mientras tanto, el uno como el otro compro el asiento, con menos dolares, pero es comprado igual asi que no inventes cuentos Chinos, ni cuentos Vietnamitas, la realidad es una sola son Pay Driver, aunque te arda es la realidad!!!!.....
xD xD xD xD xD

0 1

HedoRevolution

HedoRevolution

16/12/2013 22:31

¿Te sientes detective o qué cosa? Siempre andas diciendo que soy no sé cuántas más personas. Al rato vas a decir que soy Enoc Gomez, jajajajaja.

1 0

AndresF100

AndresF100

16/12/2013 22:57

Tu eres familia de encabronado, primo segundo de teyvolero, y tienes de compadre a mexiUsa, y perezoso, es mas eres artista igual que leonel, y angel enoc es tu imagen a seguir, saludos hedonista..... SipSipSip xDxDxD

0 1

jimmyjason

jimmyjason

17/12/2013 21:03

no se, yo no peleo con nadie. a veces me buscan pleito cuando digo algo de pastor "40 millones" cadivi alias el patriotero chocador, y no se porque

2 0