Ante todo saludos amigos foreros, este mensaje es para los latinos que apoyamos a nuestros pilotos, y la razon de este mensaje es la siguiente ¿porque pelearnos entre nosotros?
invito a todos los latinos que tengan diferencias con otros foreros y discutan sus opiniones con respecto a cada piloto latino y el porque de las ofensas mutuamente.
Muy buena intención, te apoyo con esta idea. Personalmente tengo a varios amigos Venezolanos y son excelentes amigos. Dejemos de lado ese aspecto "nacionalista" y veamos esto como una sola unión. Todos los pilotos tienen aspectos tanto positivos como negativos y aceptarlo es lo mejor. Podemos reconocer los positivos y criticar los negativos (la crítica no es ofensiva). Recuerden que podemos no estar de acuerdo en lo que otro piensa, pero el que piense de manera diferente es un derecho y la mejor manera de poder observar puntos de vista distintos. Un abrazo
Perdon por lo fuerte pero se pelean por PENDEJOS, la mayoría de los que se pelan a lo estúpido no sabían que era la F1 antes de que Pastor y Sergio debutaran y menos habían oído hablar de estos dos antes, ademas su nacionalismo barato no les deja ver las cosas objetivamente
Muy buena idea la de este hilo y apoyo totalmente la intención del mismo. Yo personalmente me pregunto el porque esa guerra absurda que tienen ustedes los mexicanos con los venezolanos y viceversa. Este es el sitio ideal para intentar arreglar vuestras diferencias.
De verdad que si es una pendejada estarse pelando entre latinoamericanos, pero de estas peleas ha salido algo bueno, a mi me cagaba Pastor, pero me recagaba y gracias a todas las estupideces que ponían en contra de él, me cayerón más mal mis compatriotas y ahora el Pastor no me cae mal, sigo creyendo que es muy débil mentalmente hablando y que ahora que llega a un gran equipo, es tiempo de demostrar que realmente es bueno.
También alguien comentó que muchos mexicanos y venzolanos no sabían nada de la fórmula 1 hasta que llegaron Checo y Pastor y es muy cierto, ahí los tienen escribiendo pendejada y media, Y REALMENTE SI CREO QUE ES UNA ESTUPIDEZ QUE ESTEMOS PELEANDO ENTRE LATINOAMERICANOS, cuando lo europeos se han de cagar de la risa viendo como los "sudacas" como despectivamente nos dicen, y digo nos porque he leido como a los mexicanos también nos quieren decir así, cuando nosotros somos norteamericanos geográficamente hablando y no sé si se hayan dado cuenta de que la inmensa mayoría de los españoles son unos pendejazos para escribir, antes de tratar en chats y en el facebook con algunos españoles, yo tenía la idea de que por ser el país de donde viene nuestro lenguaje, era muy buenos en cuanto a ortografía, pero que decepción, tienen una ortografía no pésima, lo que le sigue, así que nosotros como LATINOAMERICANOS debemos de sentirnos orgullosos de lo que somos y dejarnos de pendejadas de estar ofendiendonos entre nosotros, saludos y un abrazo a todos...
Yo siempre me he preguntado lo mismo, como Latinos debemos apoyarnos mutuamente pero no nos damos en la madre hasta que nos cansamos, siempre guardo la esperanza que eso cambie, Saludos Cordiales apoyo al 100% Esta iniciativa que has tenido y como dice el colega @telmex FUERZA LATINA
Hola :) espero que les guste la idea, solo trato de que nosotros si vamos a discutir que sea en este espacio, los trol como les llaman vengan aqui y suelten todo.
porque los europeos se burlan de nosotros gracias a sus cosas, pero total cada cabeza es un mundo.
Apoyando 100% esta iniciativa, pero no somos todos los latinoamericanos lo que caemos en esta estupidez, propongo que cuando aparescan estos Srs. con mensajes ofensivos, racista, politicos, en fin diferentes al tema tratado IGNORAR y solo contestar las criticas constructivas.
Pues aprovechando la buena intención me permito enviar saludos de felicitación por estas fiestas de diciembre a los foreros que han sido buenos amigos: @telmex (no puedes faltar en la punta de mi lista mi buen amigo) @gusFAST( siempre es un placer debatir contigo) @richie (todo un gentleman) @alamdz (la belleza en su maximo esplendor) @ilovef1 (otra belleza!) @f1oettaM (el azote de los ultras) @teybolero (otro paisano burlon) @hedonista (quien sabe que version....) @verferra ( buen forero, mejor persona) @esgiro(quien hasta el momento no se si es hombre o mujer, con diferencias claras pero respetuoso) @rubitoalo (alonsiano a morir) @oscareliud (fiel al cejas!) @hendrickf1 (espero que algun dia podamos comer juntos en mi casa) @latiguillo (el deleite de los hamiltonianos -y no me refiero a los liquidos-) @perezf1 (si esta desde antes de que llegara Checo al gran circo) @elnumerouno (su ironía es inigualable) @blackflag (el iniciador del mote del ovejero) @neonelescultor(un personaje de caricatura) y a mis amigos quienes perdieron el rumbo pero que aun los estimo @leonelescultor @seudokaiser @f1maldonado035 (pariente de mi nemesis) @mill3r (cantando hip hop hamiltoniano)
y a mi nemesis reconocido @maxmeyer o actualmente conocido como@andres no se que numero también les deseo buenas fiestas,
Que santa claus les de buenos regalos porque se los merecen (menos al @meyer Jijiji )
@ochoa007 Mi estimado paisa, te regreso el saludo y los deseos, espero que estos dias la pases de poca junto con tu familia, y por si no cruzamos palabras en estos dias, va por adelantado Feliz navidad y Prospero año Nuevo
ojala que esta iniciativa sirva por lo menos de algo para que nuestros coterraneos entren un poco en razon, y se dejen de esas cosas que le hacen mal no solo a ellos si no que nos dejan mal parados a nosotros los latinos, claro que hay españoles que tambien se prestan para estas cosas, pero el hecho es que nosotros debemos estar siempre respetando a los demas y por sobre todas las cosas, que si nos insultan si le vas a responder que sea educadamente y no seguirle la corriente. Haciendo esto tendremos un blog digno de F1
Es hora de demostrarle a todos que nosotros los latinoamericanos tenemos mucho que ofrecer al mundo y que claro que tenemos educación y como dice una canción de mana (latinoamérica) !!!LATINO TU, LATINO YO, LA MISMA SANGRE Y CORAZÓN ESTE EN MI LATINOAMÉRICA HAY QUE LUCHAR LATINOAMÉRICA!!!!
Estoy contigo no podemos seguir humillandonos entre nosotros. De verdad es el tema mas importante q he visto desde hace tiempo en muchos foros. Lo unico q hacemos es defender a nuestro piloto paisano (Maldonado), criticar a los de México (Guti y Checo) y defender a los Europeos. Hoy mas q nunca tenemos q unirnos cm grandes hermanos de un mismo continente y seguir dando el ejemplo de buenas personas llenas de respeto hacia los demas foreros, por esta razon mis amigos sigamos ligando a q Guti fiche por Sauber y se complete nuestro combo Latino (Maldonado, Checo y Guti) para 2014. Saludos, q tengan una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014.
Me parece bien que todos se unan para comentar sin insultos pero hacerlo por ser venezolano, mexicano, español o latino ES DE RACISTAS, ¿que tiene que ver una nacionalidad o raza con la educación?.....osea, que si no es de los nuestros ¿LO INSULTAMOS?
El fin es bueno pero los medios la cagan un poquito ¿no creen?
En una cosa están aprendiendo los venezolanos y es que no insultan tanto como antes, fueron los primeros y más radicales en hacerlo a lo bestia pero ahora no son los peores....FELICIDADES, pero los medios de hacerlo dejan que desear porque lo hacen PARA QUE DIGAMOS QUE SU PASTOR ES UN BUEN PILOTO y eso no está bien. Si un piloto es bueno, lo es independientemente de su nacionalidad y si es malo, lo es aunque sea nuestro vecino o hermano....SI A LA EDUCACIÓN Y NO AL RACISMO.
La idea de este hilo no es precisamente para que sean latinos contra europeos, solo tratamos de hacer que nuestros coterraneos, sean venezolanos o mexicanos dejen de insultarse por defender a checo o a pastor, el detalle es que siempre hay un causante de insultos y todo lo demas y de hay viene una reaccion en cadena. Por esta razon es necesario ignorar a las personas que fastidian a los demas foreros y entre ellos estas tu sabias, si tu eh leido varios comentarios despectivos tuyos. asi que saludos y portate bien :)
Cuando yo hago mis criticas acerca del medicore y peligroso estilo de manejo del bananero compra-asientos salen sus fanáticos a insultarme, así que de ahí los insultos van en escalada.
Si fueran capaces de admitir opiniones contrarias otra cosa sería.