No creo que la F1 haya decaído tan extrepitosamente en los últimos años o al menos no como para envidiar los circuitos de la Indicar o NASCAR, categorías de las que solo se conoce en Norteamerica y parte de latinoamerica y que a titulo personal son lo mas aburridor en asuntos del motor, al menos a mi el GP de Japon me tiene despierto en la madrugada desde el inicio hasta el final, cosa que no hace un ovalo de la NASCAR a mediodia.
Que insistente eres, ya se te dijo en todos los otros post que nada. Da tu alguna opción, porque ningún aficionado a la F1 va a envidiar absolutamente nada de las series americanas.
Primero, de donde sacas que la F1 a decaído?? La carrera de Abu Dhabi fue la tercera con mas audiencia en la historia de la F1, y la audiencia en general ( a nivel mundial) casi alcanza a la del futbol. El campeonato 2010 fue un exito total para esta categoria y lamentablemente tambien para Bernie :( Segundo, no le agregaría nada que venga del automovilismo estadounidense, los yankees tienen un particular concepto sobre los automóviles y carreras de los mismos, que no son compartidos por el resto del mundo. (Salvo algún que otro Colombiano por lo visto ) Me encanta USA como país, mas no así su coches, autos o carros como quieras llamarle, realmente son espantosos desde todo punto de vista. Saludos
Absolulamente nada... Es como decir que cosas del Futbol Americano le pondrías al Rugby... En lo único que se asemeja es que son monopostos de los grandes. Del resto nada... Hasta creo que es mas posible ponerle cosas del Moto GP antes que del Indy Y sin ánimo de ofender... si te gusta la F1, no le agunatás ni 3 minutos a una carrera americana.
PD: Aunque pensandolo bien... lo que le sumaría son los gorros esos que tienen para anclar las cervezas... están de lujo!!!!