Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque existe este acoso y derribo hacia hispania racing?

Porque existe este acoso y derribo hacia hispania racing?

jlpkiller

jlpkiller

27/03/2011 00:09

Mi pregunta es hacia los usuarios de f1aldia, puesto que me he fijado que en cada noticia de hispania hay muchos 'desanimadores oficiales' que ponen a parir al equipo, y me gustaría saber el porque? No lo entiendo, acabamos por delante de virgin en nuestro primer año, fuimos los mas, fiables y para los que digan que era mejor que estuviese epsilon les digo que epsilon esta arruinada completamente,sinceramente no se que motivos teneis para perseguir al equipo hispania, si tanto lo odiais, porque comentais sus noticias? se que este comentario se llevará un bonito menos 3 o menos 4, pero vale la pena defender EL UNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE HA ECHO UN PAPEL DIGNO, porfavor espero ansioso la respuesta para ver el motivo de su hispanofobia, saludos a todos, y animos a los usuarios que apoyan como yo a hispania, puesto sabemos que ningun equipo nace ganador, saludos y animo

1 1

MarkWebber

MarkWebber

27/03/2011 04:43

Yo pienso que es porque su trabajo es muy poco serio. Hispania ha quedado delante de los Virgin el año pasado pero por lo menos Virgin se preocupan por hacer su propio coche a tiempo y hacer una pretemporada con sus 2 pilotos confirmados y no todo a ultimo momento.

1 0

frankiparki

frankiparki

27/03/2011 05:40

Pues nos metemos con ellos porque es lo que hay. Yo flipo cuando oigo que Hispania lo ha hecho fenomenal al conseguir dar una vuelta... gente!!! estamos en Formula 1!!!! hay que ser competitivos... rodar un poquito no sirve aqui! vale, son españoles, pero de momento no lo hacen bien, y alavarlos es una tonteria, porque si el equipo fuese extranjero, les tendriamos crucficados desde el año pasado....

2 0

joks

joks

27/03/2011 06:10

Yo la temporada pasada le di todo mi apoyo a HRT. Pero me han sacado de mis casillas con lo vivido estos ultimos meses:
la compra fantasma del Toyota,
el baile de suposiciones de fichajes y de pilotos en practicas,
la salida de la FOTA en circunstancias sospechosas,
la falta de un monoplaza nuevo en pretemporada
enseñan un coche con pegatinas que no puede ni mantenerse en pie sin el caballete
No llegan a Australia en un minimo de condicones, por no hablar de Barhein.
Inauguran el 107% por falta de preparacion total (y se atreven a decir que es un MILAGRO)

Sinceramente, el año pasado a Virgin se le callo el aleron y se eqivocaron en el tanque de gasolina, y Lobato y cia les pusieron a parir casi de inmediato. Ahora dicen que estan haciendo "Un trabajo excelente" cuando lo que pasa es que "sentimos verguenza" de que se enseñe la bandera española bajo estas condiciones.

Personalmente no pienso volver a dar mi apoyo a HRT.

3 0

josito46

josito46

29/03/2011 23:02

hola, pues igual que se critica al mejor coche de que tiene algo ilegal tambien se critica al peor coche. es asi.

1 0

risverrassert

risverrassert

31/03/2011 20:28

pienso que es porque un equipo con gran potencial pero novato esta intentando obtar muy deprisa por los tan merecidos puestos de puntos

viva hispania
viva alonso
viva jaime
y
viva todas las personas que no estan cara al publico como mecanicos 3ºpilotos etc...

1 2

Hamilton1

Hamilton1

02/04/2011 12:19

EL UNICO EQUIPO ESPAÑOL QUE HA ECHO UN PAPEL DIGNO

Tu llamas digno a un equipo que no va a pasar del 107% hasta el Gran Premi de Catalunya¿?¿

1 0

malfosal

malfosal

02/04/2011 15:48

Las críticas van por los resultados obtenidos, es algo obvio.
Que el año pasado terminaran sobre Virgin no significa que sean mejores, lo que esta demostrado en el transcurso de la transición de la temporada 2010 a la 2011.
Puede que Virgin sea pobre, que le critiquen su sistema de "tunel de viento virtual" etc, etc, etc, pero el proyecto es mas serio que HRT.
Partamos de la base que HRT llegó a Melbourne sin rodar ninguna vuelta y antes de la Qualy solo habian dad una vuelta y sin cronometrar.
Entonces, en razón a porque existe acoso y derribo hacia HRT es simple:
A los fanáticos de F1, nos gusta que sea eso, la máxima categoria del automovilismo y tener que ver como se involucran equipos que no son ni siquiera cercanos a lo que debria ser una escuderia, provoca rabia y rechazo.
Lo dije alguna ves en otro post: Es como ver al Real Madrid jugando contra un equipo de Barrio.

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

03/04/2011 00:23

Hola. Me parece normal y logico criticar a un equipo que no hace una cosa a derechas, no es cosa de que sea un equipo que esta empezando pero se ven progresos, todos hemos visto nacer a Red Bull y temporada a temporada progresando muy notablemente, a tal punto que ahora son la referencia, y no es cosa de dinero, hay mucha gente con presupuestos estratosfericos que simplemente no han funcionado. Hispania no es capaz de afrontar el reto de sacar un coche adelante, tiene por pilotos a gente totalmente inexperta, y vienen vendiendo humo para luego demostrar que no son capaces de nada. Esto es algo muy irritante para gente que estamos acostumbrados a ver competir a los nuestros al maximo nivel o al menos dejarse los cojones en el intento, y se hace aun mas irritante que usen uno de los nombres que ha tenido nuestra nacion.

0 0

AmenazaGris

AmenazaGris

04/04/2011 02:33

Pienso que habiendo generado demasiada expectativa entre el público español su falta de buenos resultados y más aún, sus enormes dificultades en lugar de generar simpatía y ayuda ha generado lo contrario. Lástima que tantas importante empresas españolas no se hayan sumado a este esfuerzo, seguramente con un poco de éxito aprecerían varias (oportunistas) compañías con sus patrocinios.

0 0

adrianf1aldia

adrianf1aldia

06/04/2011 14:52

En la temporada 2010 me resultaba indiferente en la de 2011 me da mucha desilusión y vergüenza ajena. Como decimos todos en el foro, esto es la F1 lo máximo de lo máximo, la evolución constante, y estos equipos como Hispania y también incluyo a Virgin cada año están más involucionados. Sinceramente quedar fuera del 107 % y esperar que todos los demás equipos y la FIA se pongan de acuerdo y le dejen correr por ser el gran premio inaugural y poder vender su imagen en la televisión, me parece patético. Solo pudieron dar una vuelta antes de la Qualy y era obligada si querían participar en esta. Hablan de milagros... piensan hacer milagros toda la temporada? e incluso haciendo milagros no pueden correr. Definitivamente no se merece el lugar de privilegio que tienen como tampoco Virgin. Llevo esto también al plano de los circuitos... hay escenarios que claramente no están a la altura de realizar una carrera de F1, sea Valencia, Bahrein, Corea pero eso ya forma parte de otra discusión

0 0