Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡¡Por Robert Kubica!!

¡¡Por Robert Kubica!!

meroskm

meroskm

29/11/2011 15:00

Hola a todos.

Este es el segundo hilo que creo en el foro, después de "Oraciones para iluminar a Ferrari".
Y es que después de crear ése hilo me he dado cuenta de que éste es tan necesario o más que el anterior:

MANDEMOS ENERGÍA POSITIVA TODOS A ROBERT

No sabemos si de verdad sirve para algo, yo creo que sí, pero por intentarlo no perdemos nada, y aunque perdiésemos algo: Es para que vuelva Robert a dar lo mejor de sí de nuevo en un F1 y hacernos disfrutar.

2 0

meroskm

meroskm

29/11/2011 15:01

Espero impaciente que te mejores rápidamente Robert Kubica, que recobres tu mejor nivel y nos hagas disfrutar de tu extraordinario pilotaje.

Te mando mis mejores deseos y mi apoyo.

Espero que en 2013 Ferrari sea tu equipo con todo mi corazón.

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

10/12/2011 02:08

Que tal meroskm, yo también me úno a estos mensajes de apoyo a Robert.

Sin duda uno de los mejores pilotos de nueva generación que ha dado la F1, como olvidar aquel debut en 2006, con un grandióso podio en Monza, estamos tan ansiosos por volver a tenerte en la parrilla, espero tu pronta recuperación y tu reincorporación a la parrilla de 2013, que dicen los rumores sería en Ferrari y desde luego sería grandióso tenerte en la Rossa, te lo digo como fiel seguidor de Ferrari.

Vamos Robert!!!!!!
Ánimo campeón!!!!!!!

2 0

asiboc

asiboc

10/12/2011 11:38

Por supuesto que me sumo a vuestros deseos....Robert era de mis pilotos favoritos, y su porvenir era espléndido....Y nada me haría más feliz que verle de nuevo compitiendo

Pero si somos realistas, las lesiones que sufrió son incompatibles con el pilotaje en la élite.....Ojalá me equivoque, pero cuando hace ya casi un año leí la descripción de sus lesiones y el tratamiento que precisaban, siempre me parecieron incompatibles con el retorno a los circuitos.....

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

10/12/2011 12:44

Por supuesto que deseo la vuelta de Robert y el hecho del fichaje por Raikkonen por Lotus deja un poco mas cercana la posible entrada de Robert en Ferrari, de hecho se dice que probara el F10 en primavera, por mi parte creo que no podria ser mejor que contar con dos de mis pilotos favoritos en Ferrari, si Robert vuelve en forma el duo de Fernando y Robert seria simplemente espectacular. Yo no se que sea eso de enviar energia positiva, lo unico que espero es que mis deseos de ver a Robert en la Rossa se cumplan.

1 0

VIMARA

VIMARA

10/12/2011 13:00

Me da arcadas su cristianismo ... ha debido ser muy malo porque su dios imaginario le ha fastidiado bien en el accidente.. jaja

Pero volviendo al tema de él como piloto, era junto con Alonso uno de los pilotos que rendía muy por encima de sus compañeros de equipo.

Y seguramente robertito manco correría más que massa en sus plenas facultades, pero yo espero que Kamui acabe en Ferrari.

Esperemos que se recupere bien y pueda hacer lo que él quiera.

0 3

meroskm

meroskm

10/12/2011 16:38

Me parece perfecto que seas ateo VIMARA, muchos lo somos, o al menos no nos identificamos con ninguna religión y sólo tenemos inquietud espiritual, pero no me parece bien que empieces un comentario en un hilo para animar a Robert diciendo "me da arcadas su cristianismo".

Fíjate por dónde, por tonto o por iluso, por creer en un falso dios como lo llamas tú, seguro que sólo él es capaz de sacar "lo bueno" de aquel accidente, y no, no es que tuviera nada bueno en sí, pero estoy seguro de que es una persona que sabe ver las desgracias que hay en el mundo, niños mueren de hambre cada 3 segundos, y saber que después de todo no tenemos de qué quejarnos después de todo, siempre habrá alguien con mucho peor suerte.

A mí me importa poco que sea un católico apostólico romano cuando, por ponerte un ejemplo yo soy bastante crítico con la Iglesia católica y toda la infección hipócrita y pecaminosa que tiene dentro, a mí me importa que es un tío excelente, buena persona, sincero, humilde...

En fin, no te tomes esto como algo personal contra tí VIMARA, es sólo que me ha molestado un poquitín lo que te he dicho que has puesto.

Bueno, que espero que se recupere y espero que tenga la oportunidad de estar en Ferrari.

Yo no quiero que Kobayashi sea el que sustituya a Massa.
Si no es Kubica que sea Bianchi.

1 0

VIMARA

VIMARA

11/12/2011 01:14

Es tu opinión, pero eso es lo que más me desagrada de robert.

Lo importante para pilotar un formula 1 no es la fe que tenga o deje de tener si no si la mano funciona bien mal o regular.

Esto es como el futbol, si los aficionados de dos equipos rezan al mismo ser imaginario, ¿que pasa cuando no empatan?.

0 1

jamt

jamt

11/12/2011 02:34

creo que el que esa mas pendiente de ese dios eres tu que sus propios creyentes

saludos

1 2

VIMARA

VIMARA

11/12/2011 15:31

Hay que desinfectar la socidad de seres imaginarios, es una labor dura, pero la hago encantado.

Cuando un niño cree en seres imaginarios, es un niño, cuando un adulto cree en seres imaginarios, ya son problemas mentales.

0 4

ErdeZGZ

ErdeZGZ

11/12/2011 15:36

Quizas deberias pararte pensar que eres tu el que tiene un problema mental y no los que creen en "seres imaginarios" como tu dices.

1 1

VIMARA

VIMARA

11/12/2011 15:58

El psicologo dice que no, me mandó mi padre porque no aprobaba... la conclusión es que no me apetecía... jajaja.

Según las pruebas soy más inteligente que la media.

Apruebo exámenes de la universidad leyendo el libro dos o tres días antes... incluso ahora me estoy poniendo a sacar notables leyendome el libro más veces, he debido encontrar algo que me gusta para estudiar y le pongo un poquito más de ganas.

Yo tengo un tio (marido de mi tia) que me dejó en mitad de una nevada en la calle diciendo o a misa o a la calle.

Asco me dan las religiones por las multiples putadas que me han hecho sus paletos adoradores.

Hay que insistir en la labor de terminar con el cancer de la humanidad que son las religiones.

0 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

11/12/2011 16:05

Tanta inteligencia por encima de la media y tienes la misma actitu que un analfabeto que no acepta una forma de pensar diferente a la suya, bien bien.

3 1

meroskm

meroskm

11/12/2011 21:40

VIMARA

Estoy de acuerdo con ErdZGZ.
No puedes combatir intransigencia con más intransigencia y nula tolerancia.

A veces los ateos, a los que se supone que les preocupa bien poco dios, son al final quienes están más obsesionados con él, dia tras noche con el mismo tema: dios no existe dios no existe... Sin querer lo creáis pues lo estáis mencionando:

Creas en dios o no, no puedes extirparte el concepto de la cabeza: O crees en Dios o crees que no hay dios (No-Dios), pero piensas en ello: el concepto dios es inherente en el ser humano, inextirpable.

Por tanto no seas tan intolerante diciendo que si hay que extirpar y limpiar el mundo de religiones, el problema no es la religión (que es una salida a ese sentimiento/concepto inherente en el ser humano) el problema es el uso de ella, sus fanatismos y fanáticos adoradores que no usan su cerebro para nada.

Tu estás planteando el SuperHombre de Nietszche.
Él decía que, igual que un mono es a nosotros, los hombres; El hombre sería un mono para el Super Hombre.
Y es que ese Super Hombre sería una mutación, un nuevo ser, que naciera directamente con otra herramienta para adaptarse al mundo que no fuese la razón humana, puesto que ésta implica el concepto dios sí o sí.
Un ser que no se pregunte: por que? de donde venimos? Tiene sentido?... Un ser que no pueda pensar en dios ni en respuestas, porque simplemente no puede concebirlas.

El hombre ha nacido destinado a tener dudas, a preguntarse, al eterno vacío existencial, porque si un ateo es lo suficientemente profundo y sincero admitirá que las respuestas de "después no hay nada, somos animales y se acabó" no le llenan, porque es IMPOSIBLE para la naturaleza humana.

Así que no hables de extirpar de la tierra un sentimiento que nunca se va a poder, naceran nuevas religiones, y nunca se va a poder parar, porque repito, es imposible, es inherente en el hombre la busqueda de respuestas, la fe, las preguntas y la incertidumbre.

La verdad absoluta no la tiene nadie, si no, qué sentido tendría, todo estaría dicho, lo bonito es que no sabemos nada, y ahí entra ya la fe y lo que sienta la persona.

Así que yo no acepto que ningún fanático me diga la verdad de su dios, pero tampoco que nadie diga que todo es imaginación ilusa que hay que extirpar.

Pero bueno, si piensas así te animo a ver si eres el eslabón entre el Hombre y el Super Hombre (Que está claro que no, porque hablas de dios, y el super hombre no sabría lo que es y no lo entenderia si tratasen de explicárselo)
Aunque creo que jamás llegará a nacer tal ser. A Nietzsche le faltó no morir joven y hacerse viejo para que siguiera pensando y reflexionando.

Saludos

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

11/12/2011 22:10

Hola meroskm, es lo que dices compañero, hay gente que para abolir eso que dicen enfermedad de las religiones, lo primero la enfermedad no son ni las religiones, ni las nacionalidades ni la mayoria de las tendencias politicas, las enfermas son las personas que exacerban, sacan de contexto y malinterpretan las practicas o ideas, esta claro que yo no soy ateo y es por eso que me ha molestado esta actitud por parte de VIMARA, esta y tambien sobre lo de las nacionalidades, por mucho que no se crea en algo eso no da derecho a atacarlo, aunque tampoco creo que importe mucho lo que yo crea o no crea porque se supone que hay una norma en este foro que prohibe insultar a otros usuarios, y el de golpe dijo que las nacionalidades son para borregos y la gente que creen en "seres imaginarios" como gente con un problema mental, me parece algo inaceptable.

2 0

jamt

jamt

12/12/2011 03:24

si eres mas inteligente que la media me da curiosidad que trates de criticar una creencia, cuando deberias ser capaz de entender que una creencia por mas estupida que sea no se puede criticar ya que no se necesita razon o fundamento alguno para creer....

no puedes criticar una religion, lo que si puedes criticar son a las personas que justifican sus acciones ilegitimas con su religion, que es diferente

estoy de acuerdo con los demas foreros

saludos

2 0

VIMARA

VIMARA

12/12/2011 14:13

El tal jésus, un esquizofrénico y/o yonki, si oyes voces en tu cabeza y ves cosas que los demás no ven, solo hay esas dos opciones.

El mahoma impuso su fe a base de armas, primero cuando no fue aceptado donde estaba, se fue a un sitio más pequeño, se rodeó de fanáticos y con ellos tomó la "capital" e impuso su fe. Por otro lado era un pederasta, se quiso casar con una niña y el padre le dijo que no, le dijo al padre que ala había dicho que tenía que casarse con ella.

Yo pienso que los creacionistas no vienen del mono, lo que separa al mono de los humanos es una inteligencia extra que los creacionistas no tienen y desde luego para mi los creyentes son gente sin evolucionar.

Se ha visto que los creyentes tienen una parte del cerebro inflamada que las personas normales o Ateos no tienen, todos nacemos Ateos, algunos luego se les inflama el cerebro.

Preguntarte como surgio la vida no implica invertarte dioses, todos sabemos como se creo o al menos a mi me lo enseñaron en el colegio, otra cosa es que había antes de la gran explosión.

La religión tiene dos finalidades, la primera era explicar cosas que en esos momento nos se podían explicar científicamente y la segunda es que la gente que tiene miedo a la muerte y encima es cobarde, pueda llevar una vida más "amena" pensando que luego habrá un más pallá o un más pacá o cualquier cosa.

A mi en mi casa nunca me han hablado de religiones, lo he visto en el colegio, donde personas MALAS recibían regalos en una pantomima llamada comunión solo por supuestamente pertenecer a un colectivo llamado iglesia católica, la mayor organización mafioso-criminal de la historia.

Y luego cuando iba al pueblo de mi madre en castilla, había personas de escasa inteligencia que se metían conmigo por no querer ir a misa y por pensar diferente a ellos. (como el marido de mi tia que me dejó en un pueblo cercano en la calle en una nevada por no querer ira misa)

Las iglesias no dicen "que mis creyentes hagan esto o lo otro" dicen, NO SE DEBE HACER ESTO O LO OTRO, intentando imponer sus ideas.

Por ejemplo, si una quiere abortar y es Atea, que puñetas tienen la iglesia que decir ni media palabra en su caso.

Las religiones son una parida, y sus iglesias son un foco de mal que hay que tratar de eliminar en todos sus niveles y hay que tratarlas con tolerancia 0.

0 4

alanus

alanus

12/12/2011 15:35

VIMARA, bien vendría mostrar algo de tolerancia y respeto por lo que creen los demás, eso si que es señal de inteligencia y no la capacidad de memorizar datos mas rápido que la media, no es lo mismo.

He criticado profundamente a las religiones monoteistas durante tiempo, he puesto a caldo a la iglesia cátolica un sifin de veces, pero tengo un gran respeto por la gente que de verdad es buena y que creen en dios o en lo que sea porque consideran que eso les ayuda a ser como son a lo largo de su vida.

Hay hijos de puta vestidos de cura, que reciben regalos en su comunión, pero tambien ateos, el ser una buena o mala persona esta por encima de las creencias religiosas, hay buena y mala gente en todos ambitos.

Y además, esto es un foro de F1 , no de debates espirituales.

1 1

BT46B

BT46B

12/12/2011 15:52

¡¡¡¡¡ Ánimos, Robert ¡¡¡¡

La Fórmula-1 és pan comio, Dios Kúbica.

1 0

meroskm

meroskm

12/12/2011 21:08

Bueno dejemos el tema.

VAMOS ROBERT KUBICA!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

alejandro87

alejandro87

14/12/2011 10:18

podriamos tambien hablar d algo..yo me pregunto como es posible q eric boullier tenga tan poco control y poca vision q le dejo hacer esto a robert?..una cosa es hacer una excibicion en un autoshow y otra es competir en un rally,estamos hablando d uno d los pilotos mas talentosos en la actualidad,por q le dejaron correr?en las clausulas de su contrato decia q el podia correr rallys?..esto se veai venir..ya lleva un año casi convaleciente..y espero q se recupere y recupere su forma ....a tenido muy poco tiempo con las pirelli y sus muñecas estan aun dañadas..ojala se recupere pronto para poder verle otra vez...ya sea en ferrari en williams o en hrt..pero q vuelva..

1 1

VIMARA

VIMARA

14/12/2011 13:19

Alejandro .... si venía en el contrato, venía en el contrato.

Es como cuando te dicen en un contrato y te vamos a meter la línea de teléfono junto con internet, tu la línea de teléfono puedes no quererla para nada, pero si quieres el ADSL o fibra óptica o te viene en lote, o solo es tan caro como con teléfono, así si quieres internet de banda ancha o lo aceptas todo o no tienes nada.

Y en renault dijeron, si queremos tener a uno de los mejores pilotos, aceptemos sus excentricidades o se irá a otro equipo.

1 1

meroskm

meroskm

15/12/2011 13:16

Cierto.

Kubica exigía libertad para pilotar otros coches y divertirse.
Me parece justo.

Entiendo que debería pagar el precio de su libertad, porque Renault era quien le pagaba el suelo, así si algo pasase (como pasó) imagino que el sueldo se va al garete. Sería lógico algo así.

En fin, me parece bien que los pilotos sean libres aunque ahora lo lamente tanto.. :(

FUERZA ROBERT KUBICA!!!
Cada día más cerca de la F1 y Ferrari.

0 0