A vettel por que el pobre tiene miedo de que le explote un neumatico y llora y se queja y dice tengo miedo y le dice a arrivabene ve hablar con lo pirelli. vettel en ocasiones ve neumaticos que explotan y mancha los calzoncillos. alonso muy bien con su super coche ya igualo con su 5 puesto a vettel con su ferrari. jjajajajaj que cosas.
El odio a Vettel es más que todo envidia, por todo lo que ha logrado con su corta edad, si fuera porque ganó con el mejor auto o porque llora cuando algo no le sale bien, Senna sería igual de odiado, todos los campeonatos de Senna fueron con el mejor auto y cuando no tuvo el mejor auto empezó a llorar (1992 y 1993 cuando Williams era superior) pero claro, como es Senna nadie dice nada.
Y respecto a Alonso, porque es muy prepotente en algunas declaraciones se ha ganado el odio de muchísima gente, solo hay que ver la última que hizo para entender el odio que hay hacia él: "Le he sacado 40 segundos a Button". Echa en cara que le sacó 40 segundos a su compañero y este con problemas en el ERS
-A Fer por sus fans más radicales, los lobateros, los cuáles se dedican a desprestigiar al resto de pilotos con tal de endiosar al ovetense.Y si a eso le sumas algunas declaraciones suyas tipo:'No voy a considerar campeón a Vettel hasta que gane con el mismo coche que el resto' o 'Le he sacado 40 segundos a Button con el mismo coche' hacen una mezcla que provoca que muchos aficionados a la F1 que no lo son de Alonso empiecen a odiar al español.
-Y de esos 'aficionados' la actual víctima se llama Sebastian Vettel. La lobatada creía que a partir de 2010 Alonso iba a arrasar con la Scuderia. Y fue Vettel y ganó 4 mundiales de los cuáles la lobatada considera 3 suyos (el síndrome del Campeonato Moral), lo cuál, sumado a que Vettel está haciendo una gran temporada con Ferrari le hacen el objetivo principal de la lobatada (y de algún aficionado de Hamilton).
Saludos.
PD: DEP Justin Wilson. El piloto más alto de la historia de la F1, con 1,93 cm. de altura.
Lo de Alonso creo que es más por Lobato y la horda de fanáticos que creen que el asturiano es un semidios. Luego que a veces es un poco bocón con frases como: "Con Ferrari gana cualquiera" y "Corremos contra Newey".
Lo de Vettel es puramente envidia. Vettel les cagó el negocio a muchos. Les cagó a los ingleses que pretendían poner a Hamilton como el nuevo Senna. Se los cagó a los españoles y a los de Ferrari cuando pretendían hacer lo mismo en 2010 y le cagó el negocio a Ecclestone porque el enano maldito no quiere a otro alemán ganar tanto como Schumacher.