Mas claro ni el agua, MONTEZEMOLO DICE......noooooo queremos a alonsoo. A ver otra vez....MONTEZEMOLO DICE,....NOOOOOOOO queremos a alonso. A ver otra vez....nnnnnoooooo queremos a alonso
ya lo entendieron??????? o no??? Tan Dificil es de entender que los Ferraristas no quieren a Alonso.
Que Opinas de esta Noticia ??? Cuantos Ferraristas de F1 al dia quieren a Alonsito???
Bien, primero, si vas a poner noticias ponlas de un medio respetable, el marca es menos creible que la cuore.
Segundo, la frase con la que comienza tu post no tiene ningun sentido, me parece que con la emoción has confundido algún termino.
Aun encima pones una noticia de hace la ostia e tiempo, mucho antes de que empezase la temporada. Si nos ponemos asi yo te puedo decir, y mostrar noticias segun las que es muy probable que Schumacer decida no retirarse y correr en 2007. ¿como lo ves?
Yo creo que ninguno se necesita tanto, ferrari tiene otros pilotos, y fernando otros equipos. Aunque puede que en la escala Fernando desee mas a ferrari que ferrari a Fernando.
En fin... que tienes que apreder a tocar las narices de forma mas disimulada, que sino nadie te va a hacer caso.
Ah! y cambiar el avatar cuando alguien te dice que es muy gay demuestra tu gran personalidad! sigue asi...
Bueno, yo soy ferrarista y no es que no lo quiera a alonso en ferrari sino que para mi no es necesario en el equipo, ferrari cuenta con dos muy buenos pilotos, no creo que haga falta cambiarlos ambos son muy buenos pilotos y no digo que Fernando se malo, sino que no es necesario para Ferrari. Saludos.
Para mi el que Alonso fiche por ferrari puede traer algo bueno (aunque no creo que halla mas de un 5% de posibilidades de que pase)
Que seria que Fernando viniese a la Scuderia a reemplazar a Massa, y no a Kimi.
Con la salida de Todt de la primera plana del equipo, ferrari ha perdido una de sus costumbres (para mi muy buena, aunque muchos no piensen asi), la de correr con un piloto y un escudero. En la época Todt no se hubiese consentido que los dos pilotos peleasen el mundial hasta las ultimas carreras, restándose puntos entre si. Eso seria impensable, pero ahora no, ahora en principio les dejan correr hasta que no tienen mas remedio que tomar una decisión. Por eso me pareceria muy interesante ver la pelea Kimi/Alonso con el mismo coche. Ahi podriamos comparar la calidad de ambos pilotos y creo que alguno se llevaría mas de una sorpresa.
Pero dudo que Fernando admita correr con un compañero que pueda mojarle la oreja con asiduidad.
Buenas, yo os aseguro que alonso estara el año que viene en ferrari, y que alonso valla a ferrari es bueno para muchas cosas, porque?,pues dara otro aire a ferrari que le hace falta,se pondra a la cabeza... que dara mas emocion a la f1..xq es un piloto competitivo.
yo no dg que alonso sea el mejor,pero alonso con un buen coche dara mucha guerra y emocion a la f1, y eso es bueno
perdona,pero no compares a hamilton con alonso,que alonso le da 1000 vuelta a hamilton,mira el palmare de cada uno,y no me vale q alonso lleva mas tiempo corriendo xq cuando hamilton lleve los mismos dia corrido a ver si tiene el mismo palmares q hoy dia tiene fernando, y ademas alonso es el mejor ingeniero entre pilotos,ajusta el coche como nadie,xeso metieron alonso en mercedes para que hamilton se copiara,ademas hamilton es com raul en el real madrid ese se jubila en mercedes
Yo no digo que Ferrari necesite a Alonso pero si creo que necesita a uno de los mejores pilotos(que ahora no los tiene) y entre ellos está Alonso. Creo también que el banco de Santander(próximo patrocinador de la Scuderia) puede ser el puente que le conduzca a vestir de rojo.
ola?? se me escuxa?? ok empiezo.. en ke parte nos hemos perdido xavales?? en ke fernando ya ha firmado 2010 en rojo?? o en ke deshexo el proyecto 09 por la nula pretemporada ke iba a tener?? iban a tirar a kimi... alonso a visto con mejores ojos 2010.. este es el ultimo año de transito... y a partir de 2010 ya veremos a ver kien moja la oreja a kien?? tito parece mentira la poca credibilidad y el poco merito ke le da alguna gente xaki a un bicampeonato os tenia ke ver en 1karting a ver ke hariais vosotros?? o mismamente en la calle... y eso el ke tenga raca... en fin...
muxo lenguasuelta con poco criterio rondan estos lares...
no digo ke haya ke venerar a unos ni despellejar a otros.. yo xejemplo veo ke la dinamitada relacion alonso-mclaren-hamilton hizo muxo daño a las 3partes... y si alonso necesita o deja de necesitar?? o ferrari idem?? ke kereis ke os diga?? 1 mas 1 ? 2 no? yo lo veo mas cuestion de matematicas... es una cosa bien simple piloto bueno mas coxe bueno???
Esta cristalino tio,si tu tienes el mejor coche(ferrari)y el mejor piloto(Sumi)biene un chaval con un hierro y te ganaaaaaaaa puen esta claro fichalo,esmas ferrari metio la pata al no ficharlo de inmediato es mi opinion.
Cuando Schumi anunció su retirada Fernando hacia tiempo que habia firmado con Mclata.
Sigo diciendo que lo que me cuesta entender es que no lo fichasen en 2008. Nose, por muy bien que se portase Massa, en ferrari sabian como era Massa y como era Alonso, y me resulta extraño que conservasen al Brasileño. A mi es algo que cada dia que pasa me resulta mas extraño.
no necesitamos de alonso, nooooo, si alonso va a ferrari no sería lo mismo, yo dejo de ver f1 T_T, es como si en la era de schumi quisieran ficharse a hakkinen, no hay chiste, sería mejor que le den la oportunidad a Vettel, que tiene mucho talento, si ya hasta pelea en el actual campeonato con su RedBull guerrero convencional, seee, es buen piloto
Porque desde la polémica copia de las telemetrías de Alonso para Hamilton se ha estado acrecentando el rumor de que Alonso es el mejor piloto a la hora de sacar rendimiento a un monoplaza. Luego si sumas los mejores reglajes (Alonso) + la supuesta mejor escudería (Ferrari), y habiendo derrotado y destronado al piloto más laureado de la historia de la f1, pues da como resultado el éxito en las carreras. Pero no es oro todo lo que reluce... ¿Qué pasaría si la llegada de Alonso a ferrari no da el resultado esperado? ¿y si todo desde dentro no se ve tan fácil como se veía desde fuera cuando corría Schumi?
Tal vez porque piensan que Alonso es el mejor piloto, el mas completo (y creo que lo es). Yo creo que tambien Hamilton, Vettel o Kubica andarian muy bien en Ferrari, pero creo que la mayoria quiere a Fernando porque es el mejor desarrollando coches (su tarjeta de presentacion es el Renault de 2008, que era una cagada y lo convirtio en un auto ganador).
las opiniones son las mismas que cuando fernando firmo a fines de 2005 con mclaren...
en aquel momento renault amenazaba con retirarse y fernando necesitaba un equipo veloz... y mclaren le puso el contrato en la mesa... tuvo un gran auto, pero todos sabemos lo q paso, no hace falta entrar en el tema.
lo importante seria que si fernando va a ferrari, no suceda (x cualquier motivo, no hay q hechar constantes culpas) no suceda lo mismo... ahora x mi... q se quede en renault, q es como su casa.
para empezar, creo que no son maneras de presentar el tema; y, además, investiga un poquito a ve que es lo que opinan los aficionados italianos y por lo tanto lo que quiere Ferrari