Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?

¿Por qué si eres alonsista se te asocia con alguien inculto en la fórmula 1?

RCBENCOMO

RCBENCOMO

06/02/2012 05:10

@AriVatanen, De verdad que no entiendo la pregunta no se si aplica para ti pero yo pienso que preguntas como esta, se le deberian hacer a muchos por no decir todos los Alonsistas que sinceramente no se puede decir nada absolutamente nada sobre algo que uno considere mal de Alonso un error, unas declarasiones o lo que sea porque en seguida saltan conmo fieras a defender incluso hasta lo indefendible lo digo con propiedad porque varias veces lo he visto y comienzan a insultar y hablar de nacionalidades y muchas cosas mas que no vienen al caso y nada tienen que ver con F-1.

3 3

camiloalonso

camiloalonso

06/02/2012 17:46

Yo creo que tiene una explicación bastante lógica (lo que nos significa que sea justa). Antes de que Alonso irrumpiera en la F1, muy poca gente seguía este deporte. No fué hasta que empezó a destacar en Renault, cuando todo el mundo empezó a seguir en serio las retransmisiones de las carreras, acompañado de toda la cobertura mediática que recibió. Incluso se empezaron a organizar viajes a diferentes países para animarle. Como digo, no me gusta que hagan esa asociación, aunque no me guste Alonso, no tiene nada que ver una cosa con la otra Sniff :_(.

4 0

Blackwind

Blackwind

06/02/2012 18:02

Si los seguidores del asturiano se concentraran solamente en escribir sobre su ídolo nada pasaría, lo malo es que todo el tiempo intentan descalificar a los demás pilotos con una falta total de argumentos y no digamos cuando quieren comparar a su ídolo con pilotos que ni siquiera vieron correr -como Senna, Mansell, Villeneuve o Prost- lo que los deja en un ridículo espantoso.

6 7

Willfredo

Willfredo

07/02/2012 00:23

@RCBENCOMO en la proxima noticia de Maldonado , voy a entrar y voy a decir que es una vergüenza que Maldonado este en la F1 por tener bajo el brazo una carretilla de dinero y otros como sutil y barrichello con infinita calidad superior al venezolano estan fuera ¿Cuantos aceptaran esa opinion? pro Maldonados ninguno es más probablemente mas de uno mente a mi madre.

Hay que respetar a todos los grupos de fans de piloto los hay radicales y los hay moderados me pongo a buscar y seguro que te encuentro un buen aficionado a un piloto por cada piloto de todos los usuarios del foro.

Schumacher---Stelios y Alanus (por nombrar a alguien esta claro que hay más)
Vettel----Excelenteche, McYnavaja
Maldonado----Hiromidez, Javierjmartinez
Alonso----ErdeZGZ( juraria que su favorito es Alonso) Nouth
K.Raikkonen----no conozco ningun declarado fan de Kimi, pero estoy seguro que al igual que el propio piloto son los que menos se van de la boca
Jenson Button--- ThePunisher01 (para mi uno de los usuarios de los que mas se puede aprender si le lees con atención)
Sergio Perez----Telmex y el chico este que tiene una foto de Esteban Gutierrez como avatar (lo siento no me acuerdo de su nombre xD
Lewis Hamilton----Teferi (Grandisimo usuario) Juan Manuelito (otro gran usuario)

y no pongo más pero como puedes ver como en todos sitios hay de todo hay buenos fans que saben....los hay que no saben tanto, los hay mas imparciales los hay mas parciales pero jamas puedes meter a todos en el mismo saco...no sería justo

6 3

nisequehago

nisequehago

07/02/2012 13:33

lo malo no es ser alonsista o fanático de cualquier otro piloto... lo malo es no poder aceptar los errores del piloto y criticar por criticar a los demas.

5 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

08/02/2012 06:17

@Willfredo Tienes razon por eso no incluyo a todos los Aloncistas porque como dices cualquier piloto va a tener sus fans radicales pero creeme mi comentario deriva de que hay muchos pero muchos seguidores de Alonso que lo que hacen es cargar contra los demas pilotos y es el mayor error que cometen porque si uno quiere defender a un piloto que sigue no tiene porque atacar o otro piloto que no sea de su agrado ahi es donde esta el problema y empieza la polemica y los ataques de lado y lado .... en cuanto a lo de entrar a una noticia de Maldonado y escribir tu opinion puedes escribir lo que quieras siempre y cuando sea tu verdadera opinion y no sea motivada por otra cosa eso si mientras sea con bases solidas no hay ningun problema y habra que respetar tu opinion porque yo tambien tengo la mia .... espero entiendas mi punto de vista

0 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

09/02/2012 00:32

No todos los Alonsistas son intolerantes pero si que hay muchos que lo que hacen es crear polemica haciendo comentarios sin sentido y que carecen de fundamentos pero lo peor de todo es que parecen una plaga que se multiplican en corto tiempo

1 1

forzaf1

forzaf1

09/02/2012 21:27

He visto cantidad de público abandonar el circuito cuando Alonso se retira de la carrera. Yo a estos no los considero aficionados a la F1.
He visto a unos cuantos abuchear a otros pilotos porque son rivales de Alonso. Yo a estos no los considero aficionados a la F1
He visto a otros cuantos alegrarse cuando un rival directo de Alonso se la ha pegado o ha roto el motor. Yo a estos no los considero aficionados a la F1.
El verdadero aficionado disfruta de la carrera gane quien gane, sea fulanito o menganito y sin faltar al respeto ni insultar a nadie.

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

12/02/2012 03:02

@Forzafi Totalmente de acuerdo con tu comentario es asi un verdaaero aficionado a la F-1 no haria esas cosas y seguiria la carrera hasta el final gane quien gane asi no sea tu piloto favorito ya que lo que importa es disfrutar de la F-1 y ya luego te preocupas por la actuaciones de tu piloto

1 0

Blackwind

Blackwind

12/02/2012 03:19

Los seguidores del asturiano son eso, sus seguidores pero no de la F1 y eso queda más que demostrado con lo que escriben.

5 4

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

12/02/2012 03:57

Blackwind

Unos pocos aficionados españoles seguían la F1 antes de Alonso.
La mayor parte de los aficionados españoles se iniciaron en la época de Alonso.
Para una parte de estos, la F1 desaparecerá con él.
Para la otra parte, será el inicio de una pasión antes desconocida.

Sustituye Alonso y españoles por cualquier otro piloto y nacionalidad, y F1 por cualquier deporte o espectáculo deportivo y tendrás el retrato de cualquier aficionado en cualquier momento de la historia.

El hecho de que tú (o cualquiera) hayas pasado ya muchas de esas etapas no te da autoridad moral para generalizar ni juzgar.

2 2

MJF1

MJF1

12/02/2012 14:20

Blackwind
Tu te das cuenta de lo que dices???
Me acabas de decir esto.
espero hayan leído el tipo de neumáticos que usó su ídolo para hacer el "tiempazo" que lo colocó como el más rápido en los tests del viernes y si dudan que además llevaba poco combustible lean otras páginas antes de escribir tonterías.

Eso me lo as dicho tu ami.
La tonterias la escribes tu que esta fatal de la cabeza.

2 3

Kaiser19

Kaiser19

12/02/2012 14:55

Guille36 #43 ahi no te voy a dar la razon. Yo por ejemplo soy español y llevo viendo la f1 desde el 1997 aparte de aver visto cintas y carreras por internet de otros años, y desde siempre me gusto schumacher aparecio alonso me seguia gustando michael, gano alonso los 2 titulos me seguia gustando michael, cuando se retiro hubo un monton de fans de schumacher que dejaron de ver la f1 solo porque no estaba el, yo segui disfrutando de la f1, actualmente me sigue gustando schumacher a pesar de la mala suerte que esta teniendo. No metas a todos los españoles en el mismo saco, porque ese es uno de lo grandes errores de lobato, que por el echo de que seas español tienes que defender a alonso si o si.

5 3

Kaiser19

Kaiser19

12/02/2012 15:47

Tranquilo que no me he sentido ofendido solo era una aclaracion jejejejejejejeje

3 3

chuecoX

chuecoX

14/02/2012 15:47

Por razones personales vivi desde el 2005-09 en ESPAÑA, recuerdo haber leido un articulo de MARCA 2005 cuando el mismo FERNANDO ALONSO dijo....LOS ESPAÑOLES NO SABEN NADA DE F1....me gustaria que alguien que vive en ese pais ahora mismo busque en los archivos de MARCA ese titular.
Si el mejor piloto de vuestro pais dice eso...que queda por pensar.?
Personalmente he conocido muchos españoles que entienden la f1, pero creo que lo logico seria que la mayoria se acerco en el 2001 cuando entro alonso y mas en el 2003 cuando un español luego de 53 años de f1 gano el primer GGPP.
No creo que todos sean incultos, pero se entiende que muchos estan descubriendo la f1 hace pocos años, el tema es que si alonso dijo lo que dijo es complicado para quitarse eso de encima, es como los que hablan que KIMI es un borrachito, por mas que no beba mas, el comentario ya esta dicho.

5 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

15/02/2012 07:37

@chuecoX, Buena acotacion sobre la declaracion de Alonso publicada en Marca hace ya 6 años pero como lo he mencionado anteriormente para mi Alonso le vienen mal las entrevistas con la prensa ya que generalmente si le hacen preguntas comprometedoras o simplemente se habla de temas que le incomodan o en cualquier entrevista siempre se le sale una perla y ese pienso yo que es su peor defecto fuera de la pista y como hay un dicho " la lengua es el peor castigo del hombre " y lo dicho dicho esta y generalmente salen muchos a defender sus declaraciones con justificaciones sin sentido, ahora estas declaraciones ni idea los motivos que lo hayan hecho decir esto.

4 1

MontadorVh

MontadorVh

16/02/2012 23:50

De la prensa como en la vida creeros la mitad, generalmente en estos últimos años se transforma lo que dice una persona a lo que la revista o periódico necesita, como lo de los alerones o lo del mercedes de este año.
Conozco personalmente a Fernando Alonso, es una buena persona, y pongo mi mano en el fuego por el, pero bueno seguid pensando lo que quieran ellos que penséis, lo malo es que la información es poder y así esta todo de jodido.

3 2

angeluam

angeluam

17/02/2012 04:17

Ser fan de Alonso no es ser inculto, los incultos son esos que hablan pestes de los demas pilotos y lo endiosan y no solo con alonso sino con cualquier piloto. Pero lo peor es que ultimamanete seas fan de quien seas, piloto o escuderia, te dicen inculto

5 1

RCBENCOMO

RCBENCOMO

24/02/2012 04:05

Lo vengo diciendo cada quien puede ser fan del piloto que mejor le parezca para eso cada quien es libre de elegir entre los gustos de cada quien pero siempre que se haga de una manera objetiva sin atacar a otro por seguir a un piloto que no sea de su agrado y lo peor que uno puede hacer es defender al piloto que sigues atacando a otro ya que eso no son argumentos solidos y mucho menos validos... esa es mi opinion

0 0