Es curioso como Lobato, con el amor y fanatismo maximo que tiene por Alonso a acabado generando la impopularidad del Asturiando.
Como la mayoria de los que comentan en este tema no soy fan de Alonso, PERO para mi si es el piloto mas completo, ademas de que como persona no lo conosco, obviamente, pero me parece muy profecional y serio, con esto tampoco estoy de acuerdo con quienes le tachan de bocazas, pero en general es Lobato quien ha hecho mucho daño a Alonso, a quien seguro ni le importa, y a la F1 en españa, para mi Lobato hasta cierto punto a hipotecado el futuro de la F1 en España, tomando en cuenta que Alonso dejara la f1 tarde o temprano, contar 3 años mas o menos.
En general es la falta de profecionalidad de este señor, "periodista" ¿?
Lo siento pero no soporto que Lobato en las retrasimisiones recite discursos poeticos, poesia barata a todo esto, con cosas como " Vamos Fernando, tu nunca te rindes, sabemos que eres un guerrero y no te dejaras vences, eres el drangon de fuego ardiente y un tigre a la vez y bla bla bal etc etc etc..." Animar me parece bien ! es genial menos mal que Alonso ha llegado y en España tenemos retramisiones de F1
El problema radica en que si somos unos espectadores serios, amantes del deporte y de la DEPORTIVIDAD y la etica que conlleva es dificil pasar por alto este fanatismo, pues fastidia toda la retrasmisión, por suerte para mi e descubierto que si pongo jazz o soul las carreras son mas amenas, asi no he de escuchar a Lobato. Lastima que de la rosa nos deje, aunque genial que corra, es junto con Jacobo quiza los unicos dos de ese cuarteto que comentaban LA CARRERA.
En todo caso las faltas de respeto por ser Alonsista o anti.alonsista , LObatista o tv3sista o lo que sea que haya estan fuera de lugar.
un saludo.