Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Por que estan en los equipos y pilotos top de la pagina de inicio de F1aldia?

¿Por que estan en los equipos y pilotos top de la pagina de inicio de F1aldia?

malfosal

malfosal

22/09/2010 21:19

Me gustaria saber por que dentro de la página de inicio de www.f1aldia.com aparecen los siguientes pilotos y equipos como "TOP":

Top pilotos F1 : Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari
¿Que han hecho?, es mas a De la Rosa lo sacaron del equipo antes del término de la temporada.

Top escuderías F1 : Hispania y Sauber
¿Hispania?, con suerte han logrado terminar alguna que otra carrera y solo con un auto.
Sauber no es ni un cuarto de lo que fue en sus mejores momentos.

¿SERA PORQUE SON O ESTAN LIGADOS CON ESPAÑOLES AL IGUAL QUE ESTE FORO?

Me gustaria una respuesta razonable por favor.
Gracias.

1 2

joks

joks

23/09/2010 13:48

Cuando se crea una pagina web, lo primero que te enseñan en ingenieria del software, es pensar en los usuarios a los que va dirigida.

Como tu bien has apuntado esta es una pagina web creada en españa, asi que no es desacertado apuntar a estos 3 pilotos en la parte principal de la lista ya que son los que pueden atraer mas atencion a los posibles lectores. No tiene nada que ver con exitos conseguidos ni con un baremo o TOP se llama, simplemente es un sistema de organizacion racionalizado al acceso mayoritario de españoles en la web.

Como te podras imaginar, en alemania ponen a Hulkemberg por encima de Hamilton o Webber en estas listas y en Italia el puntero es Trully... No veo nada raro en ello, simplemente mejora el acceso a secciones que pueden ser mas visitadas en consonancia a los usuarios que acceden.

Por ultimo añadir ( y es una sospecha por el tiempo que llevo como lector), es que este top cambia dependiendo de las visitas a articulos relacionados con esos pilotos. Si una semana la gran noticia ronda cerca de Webber, suele estar en cabeza.

Saludos y espero que te parezca racional esta respuesta.

6 1

malfosal

malfosal

23/09/2010 20:23

joks:
Gracias por la respuesta y la verdad es que la encontré bastante interesante y razonable desde el punto técnico y práctico de la elaboración de paginas web, pero no desde el punto de vista de la realidad de la F1.

Te recuerdo que salen como "TOP", o sea los mejores, de los cuales ninguno de los anteriores entra en esa categoria.

Desde el punto de vista de tu respuesta, los realizadores de esta web deberia llamarlos "Pilotos mas visitados" y "Escuderias mas visitas".

Considerarlos como TOP, es darle un estatus que no tienen (a lo menos durante esta temporada)

Realmente agradesco profundamente la respuesta, pero creo que por un tecnisismo computacional y/o visitas recibidas, no da piepara calificar de TOP a un piloto o escuderia.

Yo no creo que la gente vea mas noticias de Barrichello (que solo a figurado por el apreton con Schumacher y el choque en su carrera de aniversario) que de Webber, o que algunos de esos pilotos que figuran en pantalla no hayan salido en mas de un año de ese puesto.

Reitero las gracias por la respuesta.

1 1

patrick89

patrick89

23/09/2010 20:50

malfosal :

Hombre,ya te han contestado que esta es una pagina creada en españa.
Yo soy Portugues y resido en Andorra y lo que tengo y debo hacer es respetar que una pagina web española coloque en su portada pilotos o equipos españoles,si no me gusta no me registro en esa pagina y punto.
Si tu entras en MARCA.COM ves a equipos de futbol españoles en su portada,si entras en OLÉ.AR ves a equipos argentinos en su portada,si entras en L´EQUIPE.FR ves a equipos franceses..y poderia seguir asi toda la noche...Hay que respetar cada pagina y la color de su pais..
Un saludo.

3 0

malfosal

malfosal

23/09/2010 21:03

Entra a www.thef1.com (página española) y veras que es acorde a la realidad de la Formula 1.
Entiendan, no se trata de donde sea la pagina, si no de entregar cosas reales y objetivas.
Por lo demas, no tengo idea de las paginas que me hablas porque no me gusta el fútbol.
Gracias.

0 6

ivan11

ivan11

23/09/2010 21:20

es logico, pagina española: mas importancia a pilotos y escuderias españolas. Tampoco es para indignarse de esta forma, haz como yo: lo que no me gusta no lo miro

2 0

VIMARA

VIMARA

25/09/2010 03:10

Pues podría ponerse los nombres más largos que propones tu, pero un top 10 de los más visitados se puede acortar con un "top piltos f1", ya te han explicado que es para atraer a la mayoría de los lectores potenciales y aparte para que sea más fácil de ver con un nombre más corto, ya sabemos que si por ti fuera saldría massa el primero y demás gente que no da la talla, al igual que según tu dices jaime y Pedro, pero para eso entra a una página sudamericana y estará todo más a tu gusto.

Cara página puede ponerse como más le guste a sus creadores o piensen que más éxito van a tener.

Ahora si quieres todavía seguir quejandote, enhorabuena, eres un quejica, ¿ya estás más contento?

Ahora mismo salen Jérôme D'Ambrosio y senna y todos sabemos que están lejísimos del top 10, pero al parecer sus noticias se han leido últimamente.

Ahora que ya sabes como funciona ese "top pilotos f1" y "top escuderías" si no te gusta, no lo mires.

0 1

malfosal

malfosal

29/09/2010 21:13

VIMARA
Puedo ver que aún sigues escribiendo cosas repetidas y comentarios ya hechos por otras personasn en este caso por joks e ivan11, pero con la diferencia de ponerle el toque amargo y de fantoche sabiondo que realmente no te queda.

Por lo demas si fuera por mi Massa deberia estar fuera de la F1.

0 1

VIMARA

VIMARA

30/09/2010 02:18

Sí, lo de senna y jerome lo ha puesto todo el mundo antes que yo, siento no haberme dado cuenta.

0 0

IvanIllan

IvanIllan

03/10/2010 15:49

Mucho más simple que todo eso. El Top se genera por el número de visitas en el día actual que tienen las fichas de los pilotos y equipos. A más visitas, más arriba en el Top.-

2 0