Con un Ferrari gana hasta mi abuela decían. Pero entonces a Alonso en Australia SEGÚN ELLOS, le hubiera ganado un cascajo de renault, le hubiera ganado el escudero, el segundón, el mediocre Massa (eso decían esas personas de Massa), le hubiera ganado el mediocre Button (mediocre según ellos), vamos, que le hubieran humillado brutalmente.
Además Alonso habría tenido una suerte increíble, porque Vettel (que iría camino de jubilar a Alonso según ellos, como ya le hubieran hecho otros pilotos según ellos tambien, como Kimi en 2007, Hamilton en 2008, etc etc... ) iba primero Vettel, con una lata con motor cascajo (hubieran dicho), no con un mega Ferrari (hubieran dicho ELLOS).
Tan ridículo es lo uno como lo otro. Y yo me pregunto, ¿por qué tanta ceguera hacia el segun muchos mejor piloto de todos los tiempos Schumacher, y sin duda uno de los mejores pilotos que ha habido jamás?
Alonso no me gusta, pero creo que es el mejor piloto junto con vettel que hay en la parrilla.
Digo es, no fue o será.
En ferrari le han dado ordenes a fernando para que no pase a masilla, que es un paquete, en las páginas de la gazeta de los deportes, el peridico ese italiano, hay muchos que dicen que le expliquen a masilla quien es el número uno, que no le digan a fernando que no le adelante e incluso algunos piden que expulsen a massa y que pongan a fisichela o como se escriba, porque no ven a masilla ganando un título y no quieren arriesgarse a perder puntos para alonso.
Criticar a Schumacher que tampoco me cae bien es realmente mongólico, es muy bueno y quiero recordar que hay gente que no ha puntuado nunca y que el germano no tiene ya nada que demostrar a nadie y si encima consigue puntos, no se que más se le puede pedir, este mercedes no es el mejor coche de la parrilla, ojo que no es malo, pero los demás coches esta temporada mancos no son, force india tira bien, renault también, maclatas, ferrari y red bull van muy bien y luego williams está haciendolo dignamente.
Vamos que no regalan puntos a la vuelta de la esquina.
hay que reconocer que hay muchos que se dejan llevar por la pasion que tienen por alonso u otros pilotos y no hacen comentarios objetivos ni imparciales, por eso es facil criticar o burlarse del otro pero a la hora de aportar se quedan cortos...