Amigos vivimos dias y momentos de gran alteracion, nose si nuestras condiciones de vida, los problemas politico, social, cualtural entre otros.. que pasa nuestros paises sea motivo de este tipo de comportamiento. yo se que no soy el mas indicado para crear este hilo ya que en varias veces he tenido comportamientos inadecuados, pero decidi cambiar porque no es sano..
Estos ultimos dias me he dedicado practicamente, solo a leer comentarios lo que me llevo a reflexionar y tener la buena voluntad de crear este hilo..
cual es es objetivo??? muy facil hermanos venezolanos, mexicanos, españoles y afines, hagamos un acto de buena voluntad y formemos un pacto de no agresion y que de verdad estemos comprometidos
dejaremos nuestra cuenta diciendo ejemplo yo @hendrickf1 prometo cumplir las normas de f1aldia.com.. y por eso se entendera que ese forero no insultara, no se metera con un pais y sus defectos, ojo todo pais tiene defectos.. y lo mas importante, se que no esta en las normas pero por amor de dios no ofendamos a un piloto porque eso es provocar, si el piloto comete errores en una carrera esta bien criticarlo pero de una manera muy educada o que simplemente se sienta la objetividad y no el insulto... entonces estan conmigo?????
ah y de nada serviria si dicen ejemplo: el forero x se compromete, y a los minutos vez una cuenta nueva troleando.. seria mas que evidente que es un forero que se comprometio y creo una nueva cuenta para quedar como el bueno... vamos hacerlo amigos de f1aldia vamos a comprometernos....
:
: