así lo deja entrever en una entrevista en el mundo Domenicali no da ninguna opción de seguir a Massa
Stefano Domenicali dejó entrever que Felipe Massa no va a seguir en Ferrari. En una entrevista en el diario EL MUNDO, el jefe de equipo aseguró que Massa "necesita mejorar por su futuro en la Fórmula 1". Es decir, que Domenicali ya no piensa ni en el futuro del brasileño en Maranello y le preocupa que no tenga sitio ni siquiera en otra escudería.
El italiano no rehúye a comparar al brasileño con Fernando Alonso, con el que no sale muy bien parado. "Felipe debe aceptar que se enfrenta a un compañero muy muy fuerte. Si no lo hace, se castiga. Hay que tener la lucidez para asumir su rol e intentar sacar partido.. Debe aprender de Fernando, no desafiarle. Es la forma para no ser destruido por un compañero como Alonso o Schumacher, auténticos caníbales", comentó.
Domenicali, que se ve "en la obligación moral de hacer campeón a Alonso", asegura en la entrevista que el peso del piloto español dentro de la 'Scuderia' es enorme, lo suficiente para influir en la decisión de elegir a su compañero de equipo: "Tiene un papel central en el equipo, por tanto, en un tema tan importante también participará".
------------------------------
Por fin parece que van a librar lastre en Ferrari.
Con cuantos, ¿4 años de retraso? ... en fin, más vale tarde que nunca.
creo que esta opcion la tenian que haber barajado el año pasado, como bien dices, nunca es tarde... pero lo que si es cierto es todo el tiempo perdido con este chico que no termina de arrancar
Puros rumores Massa termina en Ferrari este 2012. En base a supuestos tiene mas riesgo Domenicali si en Barcelona no llega a cumplir con las promesas de un auto competitivo.
la verdad,es una pregunta que me hago hace 4 años.como hizo para permanecer tanto tiempo en un equipo que le queda harto grande? cuantas veces peleo un campeonato? hasta cuando la seguira peleando solo alonso contra el resto? solo me queda felicitar a su manager.
Es dócil como un corderito, y en las circunstancias actuales y concretamente con las de Ferrari, disponer de conejillo de indias en carrera es impagable.
Primero Fiat vende mucho coche en Brasil y segundo el tabaco malmoro paga un plus por tener un brasileño en la F1.
Desgraciadamente para Kamui Kobayashi y afortunadamente para Sergio Perez, Méjico es un mercado también muy importante como Brasil para la venta de coches y de tabaco, por lo tanto es muy posible que nuevamente por aspectos comerciales sustituyan a un mejicano por un brasileño.
Lo que se viene a explicar con esta frase: "las gallinas que entran por las que salen".
Y aunque nuevamente ferrari solo mire el aspecto económico de la operación, al menos Perez tiene mejor pinta que massa que está acabado y siempre ha sido un nacido para correr segundo.
Massita seguirá toda la temporada por la simple razón que está haciendo bien su trabajo de piloto probador en beneficio del asturiano además de dejarse adelantar cada que se ofrece y en Maranello están muy contentos, sin contar con que no hay ningún otro piloto dispuesto a hacer tal ridículo y respecto a que el mercado mexicano es importante para Fiat nada más equivocado, si hay 1,000 Fiat en ese país son muchos.
7 joe macho, que no sepas de fórmula 1 aunque te guste pase... pero que no sepas de los coches que se venden en tu propio pais... si solo tienes que mirar a la calle.
Primero cnn expansión que supongo que será MÁS O MENOS FIABLE.
Fiat México aumenta sus ventas 42% El lanzamiento de nuevas marcas y la propuesta de ?Estrena tu italiano? han impulsado a la firma; la automotriz revirtió la tendencia negativa de 18 meses consecutivos en julio.
Fiat México tiene presencia en el país desde 2006, comercializando más de 100,000 vehículos
-------------------
Y luego otra que da datos que no sé si serán corroborables, tampoco me importa demasiado el tema.
MÉXICO, 24 de mayo, 2011.- Después de un inició complicado, Fiat está de regreso de la mano de Chrysler de México, que tomo el control de la marca italiana en el país en octubre del año pasado tras dos intentos fallidos por consolidarse en el mercado mexicano, el primero con General Motors y el segundo con el grupo SKBC.
Villanueva reconoce que revertir la mala imagen de Fiat en México no ha sido una tarea sencilla. ?Es mas fácil construir una casa nueva, que remodelar una usada, pero lo estamos disfrutando, tenemos todo el apoyo y soporte de Chrysler para salir adelante y lo vamos a lograr. Fiat regresó a México para quedarse?.
-----------------------
Y etc etc.
Seguro que poner a Sergio Perez al volante de un Ferrari daría muchos puntos a las ventas de esos coches en Méjico.
Salvo que el presidente de Méjico decida "nacionalizar" los concesionarios.. jajaja, pero no creo que sea tan retrasado como la presidenta de argentina que con tal de ganar otras elecciones va a arruinar su propio pais alineandose al eje del mal.
Que si chaval, tiras una piedra y le pegas a un Fiat aunque cada que voy a México no veo ni uno por casualidad, será cosa de usar lentes de aquí en adelante je, je, je.