Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

Polémica: ¿Debería Michael Schumacher no haber vuelto a la competición?

feaR1

feaR1

10/10/2011 19:54

Hamiltonto

WOW!!!!!!!!!!!!! Pero qué... Menuda Novela te inventas! el problema no es crearla ni terminarla el problema es quien te la CREA ahora Mercedes trabaja unica y exclusivamente para Michael xD xD de verdad que cada día me sorprendo mas, pero tranquilo sigue con esos puntos de vista cada quien es libre de pensar lo que desee.

Un saludo.

1 1

jamt

jamt

10/10/2011 19:56

hamiltonto, lo que tu dices, puede que sea cierto, pero puede que no...

el gran cambio deido a la smejoras del w02 que tu dices que ha ido en favor de michael yo no lo veo, yo solo he visto que a principio de la temporada michael calificaba peor que nico y esto le condicionaba toda la carrera, ya que debia pelear con rivales en autos inferiores para llegar detras de nico, en cambio nico simplemente se quedaba solo haciendo su carrera ( sin poder alcansar a los 3 "autos de adelante" y sin ser alcansado por los de atras), pero como stelios subio los graficos de carrera en un tema, siempre el ritmo de michael era mejor al de nico en ritmo de carrera... lo que ha cambiado ahora ultimo es que michael esta empesando a calificar mejor y por lo tanto ya no condiciona su carrera peleando con autos inferiores, sino que espera pacientemente un error de los "autos de adelante" para poder posicionarse mejor y talves colarse como lo hizo ahora en japon (la disputa entre hamilton y massa que termino con el auto dañado de massa), no es que se este endiosando a michael, simplemente esta conduciendo mejor y lo vemos por como con 2 abandonos menos lleva 3 puntos menos que nico (considerando que el 8vo puesto son 4 puntos...)

ahora solo nos queda ver la disputa entre estos 2 pilotos la cual sera muy interesante de ver en estos 4 gp's que faltan y esperar un 2012 en el cual mercedes les de un auto con ese segundo y medio que necesitan para hacer maravillas ambos pilotos...

1 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 20:00

Con respecto a lo otro, Rosberg lo batió ampliamente a Schumacher el año pasado porque éste venía de un paron de más de tres años, inactivo, diferentes monoplazas de los que dejó, otra F1... Era como un re-novato Michael en ese 2010. Con respecto a lo del chasis, el W01 y W02 son autos subviradores por su batalla corta del chasis. Lo cual favorece más el estilo de Rosberg que el de Michael, solamente modificaron el chasis por una batalla larga en dos carreras el año pasado, en Barcelona y la otra sinceramente no la recuerdo, creo que era Suzuka. Después siguieron con el mismo chasis de batalla corta. El mismo Brawn afirmó que no iban a hacer un chasis adecuado a Schumacher porque no quieren desperdiciar a su otro piloto. Y así fue para el 2011 construyeron un auto con la batalla más corta de toda la parrilla, Ross pensó que podía sacar provecho de eso pero no fue así. Y para el 2012 al fin construiran un auto de batalla larga que ese sí, se adecua más al estilo sobrevirador de Schumacher.

Y yo te hago una pregunta, tu que harías? Tienes en tus filas a el mejor piloto de la historia, un tipo que sacó del calvario a Ferrari, que la resucitó, que desarrolló el auto hasta serlo el mejor. Sería estúpido que Mercedes no siguiera los consejos de Schumacher para el desarrollo del auto siendo un piloto mucho más experimentado que Rosberg, un piloto que ya sabe como convertir una carreta en un pepino, que ya sabe como desarrollar un auto hasta serlo el mejor. Por eso el desarrollo del auto se basa en la experiencia de Schumacher, pero eso no quiere decir que los chasis esten adecuados a él, todo lo contrario, al ser los chasis de batalla corta son subviradores más adecuados al estilo de Rosberg. Schumacher tiene un estilo sobrevirador le vienen mejor los chasis de batalla larga, que es lo hara Mercedes el año que viene al no poder sacar provecho a los chasis de batalla corta en estos dos años. Si Schumacher se adecuó a un chasis desfavorable a su estilo de manejo (aunque le costó un año entero) Rosberg debería hacer lo mismo en el 2012.

1 1

juanchiriv

juanchiriv

10/10/2011 20:22

asiboc: antes que nada quisiera saludarte y agradecerte por este espacio de debate. creo que el hecho de que michael haya regresado a la competicion es cosa suya, si puede y quiere bienvenido y es un lujo para nosotros espectadores contar con semejante piloto en pista. sobre la polemica de la batalla interna en mercedes, creo que nico es a 1 vuelta mejor que el kaiser actualmente, pero en ritmo de carrera nico no puede sostener el ritmo de schumacher, lo que termina inclinando la balanza en favor del heptacampeon. Sobre la eficacia de sus resultados, si, quiero verlo hacer podios, quiero verlo ganar, y quiero que se consagre una vez mas campeon, pero esto es f1 y eso no se logra del dia a la noche. se requiere de mucho trabajo (dificil en la f1 actual donde no hay practicas) e inversion economica para estar arriba, veremos si el esfuerzo alcanza para elevar una vez mas al MAS GRANDE al olimpo de la F1 saludos

1 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 20:27

Lo de Spa también fue memorable, y suma a la leyenda de Michael Schumacher. AmigoFlavio le puso Excelente recuerdo, toda la prensa lo llenó de elogios, el mismo Lauda que tanto lo criticó se quitó la gorra hacia eso. Que tu no quieras verlo, que Schumacher hacia sido el mejor en esa carrera, es asunto tuyo. Yo me quedo con las palabras después de Spa y Monza de un español alonsista pero no enfermo, seguidor de su piloto como todos pero no lo lleva al extremo, las palabras de AmigoFlavio después de eso: "Schumacher ha vuelto"

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 20:35

WOOOOO acabo poco menos que blasfemar, me parece que esta fuera de lugar eso de infravalorar mi opinion por tener un punto de vista muy distinto al vuestro, sabes que problema teneis muchos schumistas, que intentais implantar verdades universales, y que por vuestros cojones tenemos que pensar todos que schumacher es el mas grande de todos los tiempos, en mi opinion no es asi, por que ami schumacher como muchos otros campeones de F1 me transmitieron, son los volares del deporte, respeto , deportividad y todo eso que aunque parezca una chorrada para mi si es importante y que tambien demuestra la grandeza de un gran campeon, por poneros un ejemplo, donde vosotros veis un campeonato en el que michael gano con un coche inferior, me refiero al de 1994......yo veo a Michael haciendole a Damon Hill una de las mayores guarradas que e visto en la historia del deporte....schumacher como bien sabeis se comio el muro y daño el coche y no podia seguir, mi pregunta es por que se metio en la pista de la forma que se cerro y cerro a damon de esa forma, si no habia nada que hacer no podia continuar, fue un hecho lamentable, respeto mucho el legado que nos dejo schumacher por que hizo grandes cosas, pero jamas e respetado sus formas, por que si algo e visto en schumacher es muchas veces una prepotencia y un desprecio a sus rivales como en spa 98 contra coulthard increible, donde comprendo el mosqueo de schumacher pero donde muchos de vosotros decis que Coulthard lo hizo aposte ¡por favor! como si schumacher fuera una hermanita de la caridad, aun recuerdo cuando aparco el coche en monaco en 2006 para que no le arrebataran la pole.....respecto a lo de Mercedes no me invento ninguna novela, cada uno tiene su punto de vista yo tengo el mio y es muy distinto al vuestro ¿y que ? vale menos que vuestra opinion por que no soy fan de Michael? vale menos por no opinar lo que opinais vosotros? yo pienso que Mercedes esta empezando a trabajar en torno a Michael, pero tampoco lo e criticado, por que cuando se trata de luchar por el titulo sinceramente viendo la forma de aguantar la presion de cada piloto yo me la jugaria a Michael antes que Rosberg aunque este primero tuviera 60 años por que por decirlo a lo basto tiene muchisimos mas huevos que Rosberg y va a lidiar mejor con las dificultades, si bien es cierto que yo si veo que Mercedes a evolucionado el coche de forma que beneficie mas al estilo de pilotaje de Michael que el de Rosberg.....por que si no no me explico este bajon de Rosberg, por que si Michael lo esta haciendo muy bien, pero ami lo que realmente me mosquea es la falta de ritmo de Rosberg en estas carreras, yo no le encuentro otra explicacion, por que Rosberg estaba comiendose a Schumy.....hasta que empezaron a modificar ciertas partes del coche para que no fuera tan abrasivo con los neumaticos.

Respecto a lo del Rainmaster, para mi tampoco lo es, yo siempre e sido de los que a pensado que el verdadero rainmaster siempre sera Senna, buena prueba de ello donington 1993, una gran muestra de pilotaje adelantando a 5 pilotos en una sola vuelta, algo que hasta ahora lo e visto a hacer solo a Senna despues de pasar la primera curva.

Y una cosa más el club de fans de Mercedes cada dia me parece mas el club de fans de Michael Schumacher, solo se habla de la carrera de Michael y la de rosberg? por que salio 23 y en un circuito que es practicamente imposible adelantar, llego 10º y consiguio puntuar, si eso lo hubiera hecho Michael nos hubierais estado dando el coñazo toda la semana...

y otra cosa más muchos de vosotros hos comportais como ultras como bien definion asiboc, no se puede decir ni una sola palabra negativa de schumacher si no rapido saltais 3 o 4 al cuello del que dijo eso, mira hos guste o no cada uno tiene su punto de vista yo respeto el vuestro y para nada lo comparto, pero vosotros sin embargo alguno a mostrado desprecio a mi opinion ¿porque? por que no endioso a Schumacher, tengo que censurar mi opinion para que esteis contentos como asi bien lo tiene que hace asiboc que le llamais como poco anti....¿porque? por que no adora schumy, ¿acaso es obligatorio hablar en positivo de Michael? si bien es cierto que a protagonizado una gran epoca en la F1, tambien tiene lados muy oscuros, muchos campeones tienen algun que otro borron , pero es que Michael tiene una lista negra, admiro lo que hizo en la F1 pero ami no me produce esa admiracion que teneis muchos hacia el como si fuera un dios y el más grande de todos los tiempos.....creo que un deportista no tiene que mostrar su grandeza dentro de su especialidad, tambien tiene que mostrarla trasmitiendo otros valores, y ami lo unico que me trasmitio schumy en ese aspecto positivamente es ambicion y afan de superacion, pero por lo demas para mi dejo mucho que desear por eso jamas podre decir de schumy lo que muchos quereis oir

0 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 20:43

¡Bravo!

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 20:46

No hablemos de polémica porque no sale bien parado nadie, ni Schumacher, Senna, Prost, Alonso, Hamilton, etc ,etc. Respecto lo de RainMaster el apodo se lo pusieron a el Kaiser, deciselo a Murray Walker que lo calificó así después de la clase de manejo que dio en Canada, deciselo a él que vio TODOS los campeonatos de F1.

Citas lo de Senna en Donington 93, que nunca viste pasar a 5 autos en la primera vuelta, yo nunca vi a alguien largar 16º y llegar primero en Spa 95. No vi nunca correr sobre mojado con gomas de piso seco a Hill y alcanzarlo y superarlo, cuando este llevaba los neumáticos de lluvia.

Pero te voy a desvelar algo que te puede arruinar un poco lo de Donington 93. Michael Andretti compañero de Senna en esa carrera venía también pasando autos a lo loco en la largada como hacía Senna, Entonces en que estamos? Michael Andretti un crack en la lluvia como Senna? No, solo el hecho de que los Mclaren tenían un control de tracción más avanzado incluso que los Williams que eran los únicos dos equipos que llevaban control de tracción, pero el de Mclaren era más avanzado y eso en la lluvia es letal, esa es la cruel realidad.

2 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 20:52

Diría que andretti terminó su carrera en esa primera vuelta sin adelantar a nadie.

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 20:53

Si venía pasando autos en la largada por esa ventaja del control de tracción avanzadísmo que tenían los Mclaren, hasta que se estrelló.

2 1

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 20:57

Respecto a lo de Spa 98 el mismo Coulthard admitió muchos años después que lo hizo a propósito para que Hakkinen ganara el mundial.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 20:59

si si lo e dicho todos los grandes campeones tienen borrones, Senna por ejemplo el que mas, pero ami Ayrton me trasmitio humildad, y era una persona que hablaba con el corazón y que ami me emocionaba su forma de hablar, Prost apesar de provocar tambien acciones polemicas yo le vi siempre un hombre humilde , educado y respetuoso...pero es que Schumacher, lo de 1994 a damon hill fue horrible, no fue una guarrada en la que lo dejo fuera o algo por el estilo....no! es que le hizo dar 2 vueltas de campana , que es que lo llega a pillar en otra zona del circuito y Damon Hill se mata, respecto a lo del rain master, salir el 16 y ganar bueno esta muy bien a de reconocerlo, pero Alonso en hungria salio 14º y despues de la primera parada era lider solido....y en ese circuito es casi imposible adelantar, en spa si se puede,respecto a lo de aguantar a damon hill una vuelta y media con gomas de seco en lluvia, decir que tampoco fue tan extraordinario, que damon era mas rapido, pero aun asi no era ninguna locura mantenerse en pista con neumaticos de seco por que ni mucho menos estaba callendo un chaparron, solo hay que ver el poco spray que levantaban los coches....por cierto gano y fue muy buena victoria, pero se te olvida decir que los pilotos que estaban en la punta como coulthard , Hakkinen o Alesi, abandonaron todos ellos....por tanto gano y fue una gran victoria pero tampoco es como me lo estas queriendo vender tu por que me estas vendiendo poco menos que magia por parte de schumi, hizo cosas extraordinarias en carrera, pero tambien abandonaron los pilotos que estaban en la punta dilo todo y no me dejes a medias.....lo del Mclaren en 1993 no lo sabia, es un gran dato aportado por tu parte, y apesar de que se ma a caido un poco el mito me sigue pareciendo extraordinario por que los dos williams tambien contaban con control de traccion y aun asi senna los paso como si nada, aunque fuera menos avanzado ya se podian medir con ayrton o por lo menos plantarle cara......por cierto si nos ponemos a hablar de remontadas Barrichello gano saliendo el 19 o el 20 que es la mayor remontada de la historia por tanto si nos ponemos en ese plan hay otros que han protagonizado remontadas mejores

0 0

feaR1

feaR1

10/10/2011 21:03

Hamiltonto

Este es mi ultimo mensaje de mi parte hacia tu persona, en primer lugar yo dije "Puedes pensar lo que quieras" no es cuestión de opinar como lo haces tu, es cuestión de tu veracidad al AFIRMAR lo que dices ¿Que tu te creas todo eso que colocas? PERFECTO pero aqui hay un forero que creó este hilo y es "asiboc" y lo mas curioso es que de lo unico que habla es Michael por fin hoy abrió otro hilo de otro piloto curiosamente del NUEVO BICAMPEON en fin para gustos y colores.

Hay una sola cosa en la que estoy de acuerdo contigo y es que apena se coloca algo malo de Michael salimos a responderte "CIERTO" pero porque Llamarnos RADICALES? ¿Te pasa lo mismo en tu hilo? y mi pregunto lo siguiente ¿Acaso tu no harias lo mismo por Massa? ¿Alonso? o todos los pilotos de tu agrado? tu podras tener tus gustos por "X" piloto pero si se abre un hilo para debatir es con el fin de debatir cierto? y por ultimo ya que comentas lo del hilo de "MERCEDES GP" el creador del hilo en ningun momento ha dicho que sea unica y exclusivamente para Michael muy bien lo explica al comienzo "Club de Fans de Merecedes y todos lo que podamos aportar" curiosamente lo que mas aportamos somos los seguidores de Michael y si te fijas muy bien nadie ha criticado a Nico y al contrario lo apoyamos, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero simplemente te digo que no vengas a manchar la imagen del MEJOR grupo y/o Club de Fans de F1aldia.

Por ultimo te estoy respondiendo de la manera mas sencilla y respetuosa posible, por cierto a mi si no me gusta un hilo o una información paso de comentar.

Un saludo.

1 1

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 21:05

Creo que intentaba pasar a alguien y se salíó arrastrando a alguno con él, que no es lo mismo.

Por cierto que en esa 1ª vuelta Barrichello superó a 8 competidores con su Jordan en lo que era prácticamente su debut.

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 21:06

No solo lo digo por la remontada, principalmente lo digo por el hecho de estar lloviendo, Schumacher con gomas de piso seco, Hill con las de lluvia, y Michael presiona, alcanza y aguanta a Hill en esas condiciones y con unos neumáticos desfavorables. Y el auto que se elevó en el aire era el de Michael en Adelaida 94, no el de Hill. A Hill no le pasó nada solo rompió la suspensión producto del toque y no pudo continuar, pero tranquilo que iban doblando a 80 km/h no a 250 km/h como en la primera curva de Suzuka, en el 90 cuando Senna casi lo asesina a Prost.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 21:20

laloo21 sabes por que dono 10 millones de euros? POR QUE TIENE MAS DE 150 en el banco sabes que supone para Michael eso? sabes lo que supone? pero si nos ponemos de esa forma te dire tambien otra cosa, Casillas , Gasol, Alonso, Nadal entre otros deportistas llevan donados mas de 20 millones de euros en acciones beneficas, por tanto Schumacher no es un pionero en eso de donar y lo hacen la gran mayoria de los deportistas con dinero, aunque el gesto no deja de ser bonito, por cierto no me pongo a la defensiva, y no e dicho que me han faltado al respeto pero si que han ifravalorado mi opinion, que defiendas a Michael por lo de 1994 sobre damon hill solo muestra fanatismo por tu parte, por que hill le cojio el interior y michael le cerro a lo mejor es que no "le vio" , por cierto corrijo mi error por que me confundi de accidente en ese en concreto no hubo vueltas de campana, pido disculpas....

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 21:28

En Barcelona 92 llovía a cantos y Senna intentaba con un Mclaren superior alcanzar al Benetton de Schumacher. No le podía recortar tiempo al novato, en la lluvia donde decían que era invencible, se terminó llendo afuera al no poder alcanzar a Schumacher. Cuando volvió a pista no lo alcanzó más a Michael, que sí volaba sobre la pista mojada.

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 21:32

Fear no hos e llamado a todos radicales pero si a muchos de vosotros, y es que me parece fatal como tratais a asiboc o la forma de responderle...por colgar un hilo que no es de vuestro agrado sobre un piloto, yo si defiendo a Alonso o Massa por ejemplo pero si dicen que Alonso es un pone excusas no le voy a defender a deguello por que al fin y al cabo es una verdad como un templo, si dicen que Massa esta haciendo una temporada de mierda pues lo reconozco por que es cierto el problema es que muchos de vosotros no todos, ese a sido fallo mio por generalizar soys muy radicales y tiene que ser esto, no me referia ati en concreto aunque tampoco me gusto eso de que me invente una novela como punto de vista, e dicho que algunos schumistas teneis todo mi respeto (tu , Stelios, Alanus y el amigo Frankiparki que por desgracia se marcho) pero hay gente que intenta implantar lo que yo llamo verdades universales....y que por huevos michael tiene que ser el mejor, que hay Alonsistas asi, Vettelistas asi cierto.....pero es que concretamente con Schumacher tenemos que andar de puntillas y decir muy cuidadosamente lo que decimos para que no nos lluevan las criticas y los insultos, pero vamos creo que cuanto menos a asiboc si que hos deberiais disculpar TODOS, por que el creo un hilo para debatir y se encontro con constantes faltas de respeto y la palabra mas bonita que le habeis dicho mas de uno es que este hilo y el dan pena.....hablais del fanatismo de alonsistas en concreto pero vosotros hos lo tendriais que hacer mirar tambien....por que yo mira respetaba a todos los schumistas y de hecho me pareciais los mas sensatos de este foro, pero joder Fear es que a asiboc se le a llamado de todo por un puto hilo en el que pretendia crear un debate, no tocarle las narices a nadie teneis que mirar las cosas desde otra perspectiva no ir a deguello a por los que no adoran a schumi....

Pero te dire que no pretendia crear una confrontacion contigo por que eres un usuario con un punto de vista muy distinto al mio , pero al que respeto por que eres educado (algo que falta en este sitio) y en concreto no te llamaba radical ati, por que creo como ya e dicho que tu eres capaz de mirar desde otros puntos de vista y no tienes problemas en reconocer fallos o malas acciones de tu piloto.... saludos y todo mi respeto hacia ati

0 0

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 21:34

Una cosa entonces y sin ánimo de molestar o contrariar teorías sobre un tío que era y es muy bueno con un coche entre manos. ¿Por qué creeis que en Hungría y con piso mojado... Schumacher tras adelantar a Alonso en la salida y situarse 6º detrás de Rosberg, fue incapaz luego de mantener la posición durante poco más de media vuelta para acabar perdiendo comba con su compañero de equipo y tener pegado a su alerón a un debutante como puede ser Di resta? Vuelta 7 diferencia con Rosberg 7 seg. v6-6, v5-5, v4-4

0 1

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 21:37

Los mismo mecánicos de Mercedes dijeron que los neumáticos de Schumacher tenían falta de presión de aire. No lo dije porque no soy de andar poniendo excusas y Michael menos, pero ya que preguntas... te contesto.

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 21:39

por cierto respecto a lo de mi"querido" Rosberg mientras muchos decian que se habia dejado pasar en spa 2011 yo no tuve problemas en reconocer que gano schumacher con todas las de la ley y que fue un adelantamiento limpio y sin ordenes de equipo de por medio y en defender a schumacher por su gran fin de semana, pero en fin...es mi querido Rosberg luego que diga que para mi es superior a Michael no es bien visto....pero mira si bien es cierto que siento una gran simpatia hacia nico, e sido de los primeros en felicitar a Michael si le superaba, y no dije buah vaya mierda fue por que rosberg abandono o por que se dejo pasar....no...le felicito y reconozco que a sido superior a el y eso se puede comprobar en el post de mercedes

0 0

Alogilles

Alogilles

10/10/2011 21:42

Pues entra dentro de lo posible que así fuese.

0 0

rossado

rossado

10/10/2011 21:43

hola

hamiltonto
Creo que te has metido en una especie de cruzada que empiezo a no entender.Primero en cuanto a los resultados y suerte de Michael,la cual si repasases las carreras de forma mas minuciosa verias que los datos hablan por si solo,lo de la suerte esta claro que son puntos de vista y hai la opinion subjetiva es lo que manda.
Ahora bien,los datos son datos gusten o no,y ahora mismo Rosberg no es superior a Michael.
Creo que todos nos podemos exaltar mas o menos,pero no creo que ningun compañero te haya faltado al respeto,y tampoco me parece que asiboc se sienta como tu dices,de hecho aqui ha debatido con muchos foreros de forma pacifica y distendida,y no entiendo que salgas por ahi en su defensa,no lo veo logico,pero tampoco lo critico,cada cual es libre.
Lo de empezar con trapos sucios no me parece acorde a este hilo,creo que queda calro de que trata.

Asiboc
No comparto tu opinion de que a Michael no le valga remontar en spa,o hacer 6 o 7...por el simple hecho e que haya ganado 7 mundiales.El coche esta para ser 7 lo maximo,luego un 7 es lo maximo,sea Schimi o Alonso.Por esa regla de tres Fernando debio retirarse en 2008-9 porque en frecuentemente no hacia entre los 10 primeros,no?Creo que ese argumento no es valido,yo soy el primero que desearia verle mas arriba,pero ahi lo que ahi,y actualmente es el maximo.

Saludos

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

10/10/2011 21:45

estoy de acuerdo pudo pasarle dos curvas mas tarde y quiza le pudo la testosterona pero Hill le cojio el interior, si ves la maniobra veras como Hill se abre y Michael tambien se abre para cerrarle momento en el que aprovecho Hill para cojerle el interior y se lo cojio y Michael le cerro, la maniobra esta bien clara, yo no voy a entrar en que se debio de sancionar ni nada de eso, por que los campeonatos no se deben decidir en los despachos pero estuvo fatal para mi lo que hizo PARA MI cada uno puede tener su punto de vista pero para mi schumacher no estuvo limpio

0 0

KaiserF1

KaiserF1

10/10/2011 21:49

La FIA lo analizó después de la carrera con datos de telemetría y eso, y llegaron a la conclusión que fue más culpa de Hill que de Schumacher, por no poder esperar la siguiente curva para sobrepasarlo, intento el sobrepaso en un lugar poco inusual.

2 1