WOOOOO acabo poco menos que blasfemar, me parece que esta fuera de lugar eso de infravalorar mi opinion por tener un punto de vista muy distinto al vuestro, sabes que problema teneis muchos schumistas, que intentais implantar verdades universales, y que por vuestros cojones tenemos que pensar todos que schumacher es el mas grande de todos los tiempos, en mi opinion no es asi, por que ami schumacher como muchos otros campeones de F1 me transmitieron, son los volares del deporte, respeto , deportividad y todo eso que aunque parezca una chorrada para mi si es importante y que tambien demuestra la grandeza de un gran campeon, por poneros un ejemplo, donde vosotros veis un campeonato en el que michael gano con un coche inferior, me refiero al de 1994......yo veo a Michael haciendole a Damon Hill una de las mayores guarradas que e visto en la historia del deporte....schumacher como bien sabeis se comio el muro y daño el coche y no podia seguir, mi pregunta es por que se metio en la pista de la forma que se cerro y cerro a damon de esa forma, si no habia nada que hacer no podia continuar, fue un hecho lamentable, respeto mucho el legado que nos dejo schumacher por que hizo grandes cosas, pero jamas e respetado sus formas, por que si algo e visto en schumacher es muchas veces una prepotencia y un desprecio a sus rivales como en spa 98 contra coulthard increible, donde comprendo el mosqueo de schumacher pero donde muchos de vosotros decis que Coulthard lo hizo aposte ¡por favor! como si schumacher fuera una hermanita de la caridad, aun recuerdo cuando aparco el coche en monaco en 2006 para que no le arrebataran la pole.....respecto a lo de Mercedes no me invento ninguna novela, cada uno tiene su punto de vista yo tengo el mio y es muy distinto al vuestro ¿y que ? vale menos que vuestra opinion por que no soy fan de Michael? vale menos por no opinar lo que opinais vosotros? yo pienso que Mercedes esta empezando a trabajar en torno a Michael, pero tampoco lo e criticado, por que cuando se trata de luchar por el titulo sinceramente viendo la forma de aguantar la presion de cada piloto yo me la jugaria a Michael antes que Rosberg aunque este primero tuviera 60 años por que por decirlo a lo basto tiene muchisimos mas huevos que Rosberg y va a lidiar mejor con las dificultades, si bien es cierto que yo si veo que Mercedes a evolucionado el coche de forma que beneficie mas al estilo de pilotaje de Michael que el de Rosberg.....por que si no no me explico este bajon de Rosberg, por que si Michael lo esta haciendo muy bien, pero ami lo que realmente me mosquea es la falta de ritmo de Rosberg en estas carreras, yo no le encuentro otra explicacion, por que Rosberg estaba comiendose a Schumy.....hasta que empezaron a modificar ciertas partes del coche para que no fuera tan abrasivo con los neumaticos.
Respecto a lo del Rainmaster, para mi tampoco lo es, yo siempre e sido de los que a pensado que el verdadero rainmaster siempre sera Senna, buena prueba de ello donington 1993, una gran muestra de pilotaje adelantando a 5 pilotos en una sola vuelta, algo que hasta ahora lo e visto a hacer solo a Senna despues de pasar la primera curva.
Y una cosa más el club de fans de Mercedes cada dia me parece mas el club de fans de Michael Schumacher, solo se habla de la carrera de Michael y la de rosberg? por que salio 23 y en un circuito que es practicamente imposible adelantar, llego 10º y consiguio puntuar, si eso lo hubiera hecho Michael nos hubierais estado dando el coñazo toda la semana...
y otra cosa más muchos de vosotros hos comportais como ultras como bien definion asiboc, no se puede decir ni una sola palabra negativa de schumacher si no rapido saltais 3 o 4 al cuello del que dijo eso, mira hos guste o no cada uno tiene su punto de vista yo respeto el vuestro y para nada lo comparto, pero vosotros sin embargo alguno a mostrado desprecio a mi opinion ¿porque? por que no endioso a Schumacher, tengo que censurar mi opinion para que esteis contentos como asi bien lo tiene que hace asiboc que le llamais como poco anti....¿porque? por que no adora schumy, ¿acaso es obligatorio hablar en positivo de Michael? si bien es cierto que a protagonizado una gran epoca en la F1, tambien tiene lados muy oscuros, muchos campeones tienen algun que otro borron , pero es que Michael tiene una lista negra, admiro lo que hizo en la F1 pero ami no me produce esa admiracion que teneis muchos hacia el como si fuera un dios y el más grande de todos los tiempos.....creo que un deportista no tiene que mostrar su grandeza dentro de su especialidad, tambien tiene que mostrarla trasmitiendo otros valores, y ami lo unico que me trasmitio schumy en ese aspecto positivamente es ambicion y afan de superacion, pero por lo demas para mi dejo mucho que desear por eso jamas podre decir de schumy lo que muchos quereis oir