Vamos aver me han llegado a decir que no miro los datos con objetividad, cuando ami Nico si bien es cierto que es mas de mi agrado de Michael ninguno de los dos es mi piloto preferido, yo sigo diciendo peor suerte a tenido Rosberg, este perdio el podio de Turkia y Shangai por una mala estrategia del equipo, y yo sigo pensando que las evoluciones de Mercedes van mas en favor a Michael que en favor de Nico......solo hay que ver como han cambiado las tornas, cuando Michael hasta antes de Spa ni se le acercaba en resultados, supongo que algo debe de haber pasado esto no cambia de la noche a la mañana de todos modos al igual que me decis que demuestre lo que digo , por favor ¿que alguien tambien me demuestre lo contrario? no se si sabeis que Mercedes el año pasado para Barcelona cuando hizo un cambio radical en el coche fue en favor de Michael, y Rosberg empezo a rendir un poco peor, ami eso me hace pensar que puede que vuelva a suceder, no e visto las graficas de ritmo de carrera, pero sigo pensando que Michael a sido más rapido que Rosberg en menos carreras y los resultados estan hay, las posibilidades de podio de Mercedes solo fueron reales en canada? mentira, Rosberg tuvo posibilidades de hacerlo en shangai donde llego a liderar unas cuantas vueltas la prueba y Turkia, donde un fallo estrategico le mando al garete sus posibilidades por mantenerle tanto tiempo en pista con unas gomas totalmente destruidas.....en ¡Turkia! mientras Michael estaba peleando con los Williams, Rosberg lo hacia con los Mclaren y Ferrari y realmente en condiciones normales es el unico de los dos mercedes que estuvo peleando de tu a tu a Ferrari y Mclaren.....como en spa donde protagonizo una salida apoteosica y luego se defendio como buenamente pudo de Red Bull, Mclaren y y Ferrari.....pero claro ami me falta objetividad todo lo que no sea endiosar a Michael Schumacher, es falta de objetividad, hasta que empezaron a llegar los cambios en el coche, Rosberg estaba destrozando a Michael, esto es pura especulacion pero yo pondria la mano en el fuego en que Mercedes a centrado la evolucion del monoplaza en torno a Michael y pasando a un segundo plano a Rosberg, por que no siguieron evolucionando el Mercedes de 2010? un coche que era subvirador y que le venia de perlas a Rosberg y con el que hizo grandes cosas, probablemente si hubieran seguido ese camino hoy en dia quiza hubieramos visto a Mercedes en el podio mas de una vez.....ami quiza me falte objetividad pero a muchos de vosotros tambien... e llegado a oir despues de la carrera de spa 2011 en la que hizo un 5º ¡La leyenda de Michael sigue creciendo! por dios fue un 5º puesto un tio que gano más de 90 grandes premios y consiguio 7 titulos no va engordar su leyenda por un 5º en spa por muy buena remontada que hizo por que en unos años cuando veamos las carreras de Michael y veamos spa 2011 la veremos como una carrera normal, es como si decimos el legado de alonso sigue creciendo por salir el 24 y llegar 6 en monaco, yo jamas me acordare de esa carrera por que por mucho que hiciera fue una birria de fin de semana por que le toco salir el 24 y se las dio y deseo para puntuar...y que conste no soy para nada antischumacher, todo lo contrario me encanta, pero se le esta endiosando demasiado cuando desde su regreso a Mercedes lo miremos como lo miremos no a hecho nada, Rosberg a llegado al podio Michael todavia no, Rosberg se a metido entre los 3 primeros en mas de un qualyfing , Michael no.....y Rosberg tambien hizo una meritoria remontada en suzuka donde es casi imposible adelantar, y llego a los puntos saliendo el 23º por que no hablais de eso tambien? y sigo diciendolo Rosberg a tenido peor suerte que Michael, Rosberg perdio dos podios, y a Michael se le aparecio la virgen en canada por que el lo hizo bien, pero los estrategas de mercedes tambien, cosa en la que no a habido tanta suerte por el lado de nico