Es precisamente a lo que me refiero:
Resulta que dices, Alogilles, que Vettel se salió por su propia culpa en Australia.
Pero según la web de la FIA:
Sebastian Vettel - RBR-Renault - Ret - Wheel issue
Es decir, para la FIA fue problema técnico, no error del piloto.
¿A quien creemos, Alogilles?
En tu caso quizá no Alogilles, pero no me niegues que hay una legión de personajes que creerán la versión que más les guste, y punto.
En el caso de Schumacher en Singapur, la FIA dice: Accident. Pero Mercedes dice: problema técnico.
Con lo cual, está clarísimo, ¿a quien creer? A los que digan lo que a mí me interesa, en este caso a la FIA, claro!
¿Quien se mete con Schumacher, Vettel, Hamilton etc...? Pues a esos hay que creer.
¿Quien defiende a Alonso? Pues a esos hay que creer.
¿Y si la FIA defiende a Alonso y a la próxima se mete con él? Pues entonces muy fácil, creemos lo que diga la FIA primero, y dudamos de lo que diga, o mejor lo negamos, despues.
De todas formas, asiboc, hay un hecho que nadie podrá negar:
Ha habido montones de accidentes por problema técnico iguales que el de Schumacher del otro día.
¿Tanto cuesta aceptarlo?
El tema no es que Schumacher no cometa errores, claro que los comete. El tema aquí es lo triste que es ver la cantidad de gente que disfruta viendole tener accidentes y creyendo que fueron por su culpa. Para mí es lo de siempre. Al igual que muchos disfrutan viendo fracasar a Alonso por ser quizá el mejor en este momento, otros disfrutan viendo fracasar a Schumacher por ser el campeón más grande de todos los tiempos.
Pero lo dicho, que cada uno crea lo que quiera.