Hombre Frankiparki, creo que es el mejor ejemplo que podia poner, para demostrar, que aunque a algunos les pese, Alonso mucho mas joven, pero el mas veterano en pista de los campeones mundiales recientes, sufrio en sus carnes, llevar un auto como el Renault, por eso hice alusion a Alonso. Creo que tengo algo de razon, en la comparacion. Por otra parte Tambien es verdad, que Alonso, ha estado en las dos mejores escuderías (Mc Laren, y Ferrari) y todavía no ha ganado nada.Pero como veis, si alguien dice las verdades, algunos se ofenden, no es mi intencion crear polemica, pero ahi estan los datos.Pensad lo que querais, pero Schumacher, sigue siendo el mejor, y ademas no se pueden comparar los resultados de ahora, porque es el unico que corre en inferioridad física, por su edad.Las comparaciones con los jovencitos habría que hacerlas con la misma edad, y eso es imposible. Aun así Michael nos ha dejado sus estadisticas, y en eso no hay color a su favor. Hala saludos y perdon si he molestado a algunos.